^_^

92 9 0
                                    

Luna y Jack pensaron mucho y decidieron seguir en creepy house hasta ver que hacían

Luna: (pensamiento:estoy muy aburrida que haré.....a ya se iré de casería con Toby ya que el va pues yo también)

Luna camino y fue ala habitación con Toby...

Luna: Toby....
Toby:* abrió la puerta* que paso?
Luna: estoy aburrida y quería ver si podía ir de cacería contigo...?
Toby: por mi esta bien...
Luna: gracias regreso en unos minutos...

Pasaron 10 minutos para que los dos muchachos salieran de casa...

Caminaron por un buen rato y miraron a unos campistas los cuales parecían buenas víctimas...

Ambos caminaron a gatas para no hacer ruido y en el momento preciso se les lanzaron matándolos a todos y llenándose de sangre....

Luna: jajaja ya me siento mejor...
Toby: si esto me relaja...
Luna: si oyes y slenderman sabe que vinimos aquí...
Toby:claro el lo sabe casi todo...
Luna: jajaja de echó si es muy inteligente...
Toby: tu también lo eres...
Luna: ja creo que tienes razón....
Toby: compramos comida? tengo hambre...
Luna: jajaja de acuerdo vamos a buscar comida...

Iban a comensar a caminar pero un tentáculo jalo a luna y Toby lo único que logro fue tomar sus pies...
Cuando por fin termino de jalar a luna y Toby ambos miraron a Offenderman el cual tenia apariencia humana y los miraba extrañados...

Offenderman: chicos...?
Luna: y ati que te pasa?
Toby: si eso me gustaría saberlo...
Offenderman: a lo siento es que mire a unas chicas de el campamento y quería llevarme unas pero no creí que ustedes me ganaran en matarlas...
Luna: si pues creo que eres muy lento ahora si no te importa tenemos hambre...

Después de que Offenderman los soltara fueron a un lugar donde vendían hamburguesas y por vender significo matar a todos ahí y comer hamburguesas
Llevaron unas para el camino pero se encontraron con Jeff y Ben a los cuales al verlos con comida no dudaron en molestarlos hasta que les dieran una hamburguesa a cada uno...
Siguieron caminando los cuatro por la ciudad y miraron a un grupo de jóvenes que parecían que llegaban de la escuela que al mirarlos se sorprendieron por que en cuanto los miraron los cuatro saltaron arriba de ellos matándolos...

Jeff mato con su cuchillo a 6 chicos a cada uno les degolló el cuello y les tallo una enorme sonrisa de oreja a oreja

Toby con sus hachas mato a 4 y con agilidad los destrozó con sus hachas....

Ben por suerte traía su espada y mato a 5 a los cuales les rebano la cabeza de un golpe...

Luna con los poderes que poseía y con un cuchillo mato a 6 se deslizo por los suelos como sombra y cuando toma su forma original frente ala persona,le encajo su cuchillo en la traquea haciendo un orificio a lo cual con sus dos manos abrió y destrozó ala persona e igual con las otras 5

Ambos después de eso decidieron ir ala cabaña que estaba a diez minutos de la creepy house y se la pasaron haciendo juegos....

Jajaja mis niños los juegos comenzaran mas tarde espero que les guste un abrazo invisible y les mando un saludo bye bye

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora