Bueno paso un rato después de lo sucedido y derrepente sonó el timbre de la casa... Jack abrió la puerta y en ese momento se le lanzó Jill....
L.Jack: WTF??? * desconsertado *
L.Jill: Jacky.... * lo abrazo y lo tiro al piso * hola...
L.Jack: hola Jill....* luna los miro a los dos * que quieres?
L.Jill: solo quería pasar a verte....
L.Jack: si pero quitate de encima....
L.Jill: a si cierto...
L.Jack: a bueno aprovecho que estas aquí podrías hacerme un favor?
L.Jill: sii lo que sea por ti....* emocionada *
L.Jack: podrías cuidar a luna? Es que necesito hacer algunas cosas y pues todos están ocupados hoy y no podre hacerlo otro día
L.Jill: quien es Luna?
L.Jack: a es la niña que esta sentada...
L.Jill: * celosa * y que hace contigo...?
L.Jack: yo la cuido...
L.Jill: ahhh esta bien ya que solo lo hago por ti... * celosa con Luna pero feliz con Jack ya que le había pedido un favor *
L.Jack: gracias Jill... Ella se acuesta sola, solo ocupo que la vigilen por que es muy trabiesa y sinceramente ella es peor que un demonio así que traten de llevarse bien por favor...
L.Jill: lo intentare...
L.Jack: gracias bueno te dejo...tengo que irme....adiós.Jill se sentó alado de Luna viendo la televisión en lo que Jack se iba....en cúanto se fue le quito el control a Luna y cambio la televisión...
Luna: sabes que yo estoy biendo la televisión...?
L.Jill: si pero yo la quiero ver...
Luna: no importa...Luna se fue de la sala y fue ala cocina...se preparo un sándwich y se sentó a comer....
Pero Jill fue ala cocina y le echo un baso de agua encima...Luna: pero que diablos te pasa ....?
L.Jill: tu quieres quitarme a mi Jack...
Luna: olles Jack solo me cuida... Ahora si me disculpas adiós...Luna se fue a su cuarto a dormir en ese momento entro Jill a fastidiar a Luna y como era de esperarse Luna tiene poca pasiencia así que en pocas palabras se enojo y su sombra comenzó a ser Terry y en ese momento empujo a Jill fuera de su cuarto tomo un balde de agua , harina,huevos y leche y todo se lo lanzo a Jill despues cerro la puerta...
En ese momento llego Jack por que se le olvido algo...
Entro y miro a Jill tirada en el piso...
L.Jack: que te paso?
L.Jill: tu niña que es mas mala que el diablo...
L.Jack : que le hisistes...?
L.Jill: nada...
L.Jack: bueno creo que no debí dejarte a Luna a cargo... Mejor acompañame para que me ayudes...
Le dejare a Luna a Offenderman...pero no confió mucho en el tampoco pero ya que...no tengo opción.Jack fue con Offenderman que llego hace un rato y le dijo que si podía cuidarla....el lógico que no se negó...y en unos segundos fue al cuarto de Luna ya que se había ido Jack ...
En cuanto entro miro a Luna dormida...se acerco cuidadosamente y comenzó a acariciar su cabeza...Luna se despertó y miro a Offenderman ...no dijo nada por que ya sabia como era...
Asique como estaba cansada solo se volvió a dormir mientras Offenderman aprovecho para dormirse sentado a un lado de ella ....Pasando casi toda la noche.....
ala mañana siguiente Jack entro al cuarto de Luna y miro que ambos dormían pacificamente...
L.Jack: por lo menos no se pelearon...
Dijo y se fue de allí
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....