PELEA DE CHICAS

111 12 2
                                    

Narra Jack

Ya llego la noche y no podía creer que enserio Jill este aquí esto iba de mal en peor asique solo nos quedariamos un rato despiertos y ya así nos evitaremos problemas...
En la pijamada seríamos Jill,yo,Luna,Jeff, eyesless Jack,Toby,Masky,Hoddie y Liu solo nosotros no creó que hagamos tantas cosas...
Tocaron la puerta y eran los chicos...

Jeff y Liu: hola Jack...
Luna: que tal Jack?
Toby,Liu y eyesless : fiesta siii...
Jill: hola cielo...
Jack: no me digas,así bien chicos vamos entren...

Todos entraron y nos sentamos a comer papitas y a tomar soda,contamos ciertas estupideces pero la verdad no estaba de animo para nada y esto se pondría peor....

Luna: Jack me pasas otra soda por favor.....?
Jack: si..de que sabor?
Luna: uva...

Cuando iba a pasarle la soda a Luna,Jill le tiro una encima...

Luna: olles que te pasa...??
Jill: no hables con Jack el es mio...
Luna: sabes solo le pedí una soda... pero si tanto te molesta que le hable pasamela tu...

Jill me arrevato la soda y se la paso a Luna a no sin antes agitarla un poco sin que nos diéramos cuenta ... Luna abrió la soda y toda le callo en la cara...

Jack: olles pero que te pasa..?
Jill: tu eres mio no de ella...
Jack: pero si solo me pidió una soda...
Jill: y que casi te come con la mirada...
Jack: pero ni siquiera me volteo a ver por ver la película....
Luna: no importa Jack solo me secare...

Luna fue a secarse y sin poder quitarle a Jill de encima decidí ir por mas botana en la cocina...
Después de eso paso Luna por la cocina por que quería una soda de uva y me miro...

Luna: hola
Jack: a hola que haces?
Luna: vine por mi soda de uva que llevo pidiendo desde hace rato
Jack: si lamento el comportamiento de Jill es que ella es así
Luna: si ya me di cuenta...
Jeff: hola chicos les ayudo con la botana
Jack: si
Jill: LUNA!!!@#*
Luna: que mierda....

En ese momento mire como Jill se le iba a lanzar a Luna con un cuchillo pero la tome de el brazo y le quite el cuchillo...

Jack: Jill que demonios haces...?
Jill: es que eres mio * dijo y comenzó a quebrar en llanto y abrazo a Jack*
Jack: .-. Jill? Quitate...
Jill: noo..!!!

En ese momento ella tomo de mi pañolete y me dio un beso...
Sentí horrible por que lo hizo enfrente de Luna la cual solo se nos quedo mirardo sin mostrar ninguna emoción en su cara....
Empuje a Jill y estaba algo rojo de vergüenza... lo primero que se me ocurrió fue salir corriendo hacia afuera y no podía evitar tener esa imagen de Jill besandome y la cara de Luna viendonos... Derrepente escuche barios golpes en la cocina corrí a ver que sucedia y cuando mire no me lo podía creer...

Luna estaba echa un demonio ya que estaba súper enojada peleando con Jill... Jeff y Liu intentaban separarlas pero no logró conseguir nada
Pero no una pelea normal sino que Luna casi mata a Jill sólo por que interferir no la mato...esto no parecía bien y ambas tenían aruñones muy severos

Jack: Luna ya basta...
Luna: ALEJATEEEE!!! * me grito y mire como sus dientes estaban afilados*
Jack: chicos vayanse de aquí...

Todos salieron corriendo pero yo me quede con Luna...

Jack: Luna controlate...
Luna: grrrrrrr * gruño*

Me di cuenta de que Luna ya tenia los ojos rojos y no podía decirle que se calmara por que seria inútil...
Tenia que hacer algo ya...
Y lo hise ...
Tome de el brazo de Luna y la acerque a mi la abrace con fuerza ( ya que luchaba para que la sostubiera ) y le di un beso....
Ella solo se quedó en mis brazos y yo solo la seguía besando mientras los chicos miraban...

Me separe de ella y en ese momento sólo se quedó dormida en mis brazos a lo cual yo me arrodille y me quede abrazándola en el piso...

Jeff: que paso?
Jack: se descontroló...
E.Jack: que? Pero porque?
Jack: eso es lo que averiguar pero sera después en otro momento

Tome a Luna y la lleve a su cuarto en donde la puse en su cama y me recoste con ella abrazándola... No podía dejarla sola en ese momento...

No recuerdo cuando tiempo me dormí con ella pero al despertar era de noche aun...
Me levante a buscar un baso con agua y mire a Jill...

Jack: que le dijiste a Luna? *enojado*
Jill: nada...
Jack: nadie se pone así por nada y menos ella....
Jill: pues no te diré nada...
Jack: si tu no me dices la verdad ya se quien me la dirá y de esta no te salvas dijo y aventó el basó por quien sabe donde

Salí coriendo y abrí la habitación de Jeff de golpe provocando que se despertara

Jack:despierta
Jeff: * se quito el antifaz* que paso?
Jack: que le dijo Jill a Luna....
Jeff: es que...
Jack: dime...
Jeff: bueno es que no te va gustar...

Flash back

Jill: maldita por tu culpa se enojo...
Luna: y por que por mi culpa si tu lo besaste no yo..
Jill: si pero como estavas aquí le dio pena...
Luna: lo siento pero no es mi problema...
Jill: si lo es hija de perra...
Luna: cuidado con lo que me dices estúpida....
Jill: eres una cretina..
Luna: me da igual...* comenzo a caminar a la salida*
Jill: claro y te da igual tus padres...?
Luna: * se detuvo* que dijiste...?
Jill: tu eres una abandonada y una huérfana...
Luna: que sabes tu de mi!!!!!
Jill: mucho tonta tu estabas solita y buscabas jugar con alguien pero fue de mal en peor y acabaste en un hospital psiquiátrico y luego después de que mataron a todos tus amigos tu matastes a tus padres .....

Esa fue la gota que derramo el baso...

Luna: * comenzaron a cambiar sus ojos de azules a rojos con un brillo intenso * malditaaaaa

Comenzó la pelea hasta que llego Jack...

Fin del flash back

Le agradecí a Jeff por todo y me largue a buscar a Jill...
Pero parece ser que se fue... Decidí hablar con ella después para luego ir con Luna...

Entre a su cuarto y la seguí mirando dormida así que me a coste con ella y la abrace....sentía como temblaba y yo la abrazaba mas fuerte... Me sentía mal por como estaba ella pero alas vez bien por que yo era el que estaba a su lado abrazándola... En verdad la quiero mucho esperó que ella sienta lo mismo que yo....

Esto continuará

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora