Después de que luna se fuera de la pizzería regreso rápido a bañarse por que olía a alcohol y se alistó para poder ir ala fiesta de Zalgo....
Luna se puso un vestido negro y se llevo el pelo suelto y después se puso unas botas negras y fue ala sala en donde la mayoría ya casi estaba solo que faltaba slenderman y Sally...
Un rato mas y llegaron los dos....
Jeff: creía que llegaríamos al día siguiente...
Slenderman: ya no te quejes y vamonos...10:00 pm
Todos atravesaron un portal para llegar ala fiesta y después llegaron a una gran fiesta en donde todos al entrar gritaron de alegría....
12 horas después....
Llegaron ala casa todos arrastrándose de el cansancio y lo borrachos que estaban...
Flash back de la fiesta...
Llegaron ala fiesta
Zalgo: por fin llegan...tomen lo que quieran y hagan lo que quieran...siiiiiiiii
Todos se pusieron a beber y después L.Jack y Luna se pusieron a beber cerveza en una competencia a ver quien se tomaba mas....
Total
Luna: 30 cervezas...
L.Jack: 31 cervezas....Ambos acabaron tirados riéndose como hienas a mas no poder solo hasta que tuvieron que ir al baño para vomitar por el efecto de la cerveza....
Después de salir de el baño miraron que había un gran baile y como no desaprobecharo la oportunidad se pusieron a bailar...
Mas tarde eran la 1 de la mañana y todos estaban borrachos? No claro que no,lo que le sigue de borrachos....
De echo el mas conciente ahí era slenderman ya que era quien los cuidaba a todos...sólo había tomado cuatro botes de cervezas pero los demas se tomaron lo que slenderman no se tomo...4 de la mañana....
Todo estaba hecho un caos.
Luna y ticci Toby cantando a gritos y bailando en las mesas....
Slenderman platicaba con Zalgo y uno que otro demonio...
L.Jack,Jeff,Liu,Ben,sally se comenzaron a reír por tantas idioteces que hacían y decían....
Bloody y judge Ángel...estaban bailando a mas no poder...
Zero,Offenderman,Jane y Nina bailando muy pero muy pegados en si...6 de la mañana...
Luna estaba con Masky ,Hoddie y eyesless Jack tomando muchísima mas cerveza por que seguían compitiendo...Resultado: Masky se fue corriendo al baño a vomitar mientras los demás se reían a morir,en una de esas Hoddie comenzó a ahogarse con la cerveza y los muchachos mas se reían después de mas risas eyesless se cayo de la silla y se comenzaron a reír como hienas...
7 de la mañana
Luna fue arriba a lavarse la cara y al bajar las escaleras alguien venia en dirrecion contrarea y chocaron rodando por las escaleras....
Al ver quien era se sorprendió era Offenderman que estaba arriba de ella...
Luna: idiota quita de te encima...
Offenderman: y crees que caí aquí por gusto...?
Luna: solo quitate!!!En ese momento todos voltearon a ver a Offenderman que estaba arriba de Luna
L.Jack: como que esto se esta poniendo difícil no?
Luna: no es lo que piensas....
Offenderman: por esta vez si tiene razón no es lo que piensan aunque quisiera que fuera verdad pero sólo fue un accidente....
Zero: aja accidente *dijo ironica*
Luna: olles ya quitate no...?
Offenderman: ahhh y si mejor me quedo...
Luna: quitate o te quito...
Offenderman: a ver intentalo.....
Luna: tu lo pediste....Luna tomo a Offenderman de la corbata y tomo impulso en sus pies solo para empujarlo con los mismos hasta aventarlo por la mesa que se quebró...
Los muchachos comenzaron a reírse por que a Offenderman le había ganado una niña de 16 años...
10:00 am
La mayoría ya se habían ido y solo quedaban los muchachos de slenderman...
12:00 pm
Slenderman andaba ayudando a los muchachos a llegar ala casa por que todos estaban hasta las chanclas de borrachos en cúanto llegaron ala casa todos se tiraron en los muebles y el piso de la sala para dormirse....
Fin del flash back de la fiesta
La fiesta continua...Jajaja espero que este capítulo les aya gustado y por favor no se os olvide preguntar en el maratón de preguntas que haré eso me ayudaría mucho para seguir esto porque se que es desesperante no saber que sigue jajaja cualquier idea que tengan pueden decirme en los comentarios...gracias....
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....