Narra luna
Después de contestar las preguntas fui ala cocina para encontrarme con Jeff y Jack que tenían toda la mezcla de el pastel en la cara y regada por todos lados...
Luna: y ahora que hisieron...?
Jeff: es que slenderman nos puso a cuidar la mezcla pero creo que no lo hisimos bien...
Luna: si yo también tenia esa sospecha...* ironica*
Jack: y ahora que hacemos si slenderman ve esto nos matara...
Luna: en cuanto tiempo dijo que llegaría...
Jeff: 15 minutos...
Luna: mas que suficiente ahora van a hacer lo que yo les diga.... Jeff y Jack limpien este desorden mientras yo preparo todo para hacer el pastel....Los dos se pusieron a hacer lo que luna dijo y todo quedo como estaba..
Derrepente entro slendermanSlenderman: hola...
Los tres: hola slenderman...
Slenderman: parece que todo esta en pie...
Jack: si eso parece...
Slenderman: * los miro un segundo alos tres* hisieron su desastre cierto...?
Luna: si pero lo reparamos no te preocupes...Los tres se fueron de ahí mientras luna leyó los retos...
Luna: mierda Jack lee esto...
Jack: a ver ....* leyendo* que mierda...
Luna: ni modos tenemos que hacerlo
Jack: yo no quiero...
Luna: vamos tenemos que hacerlo por que sino adiós a todo...
Jack: a mi me da igual
Luna: pues ami no... Vamos Jack vamos a hacer los retos y si los haces haré lo que quieras por una semana...
Jack: hecho...
Luna: ni lo pensaste dos veces verdad....?
Jack: tenerte de esclava es algo que no me lo puedo perder...no puedo desaprovechar esta oportunidad...
Luna: maldito..
Jack: jajaja seré maldito pero tu seras mi esclava por una semana..jajaja
Luna: bien
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanficaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....