Lo siento por no subir capítulo ayer pero esta cosa no me dejaba subirlo pero ahorita estoy con una gripa terrible... maldita gripa maldito perro maldito todo y bien aquí va la historia
Slenderman: el juego es que todos se bayan a dormir por que ya es tarde y mañana iremos a una cena formal con Zalgo ya que nos invito por no se que motivo. .
Todos: ahhh pero porqué
Slenderman saco sus tentáculos asustando a todos de los cuales todos corrieron...
Todos se fueron a dormir pero paso algo extraño en la noche...Narra L.Jack...
Todos estabamos durmiendo tranquilamente yo estaba con luna la cual se durmió en mi pecho muy tranquilamente pero escuchamos unos gritos de el cuarto de Nina
Al parecer Luna Jane y yo fuimos corriendo a su cuarto solo para mirar a lo que bien podría ser un gato o un perro o una cosa mal parida no se que mierdas era pero solo parecía una cosa con pelo...
Pero en cuanto abrimos la puerta Nina estaba arriba de el escritorio aventándole lo que sea a esa cosa y en cuanto nos bio comenzó a perseguirnos corrimos los cuatro a mas no poder y tamborramos la puerta de Jeff....Todos: Jeff abrenos la maldita puerta....
Jeff: que quieren?* abrió todo adormilado*Narrador externo
Los cuatro muchachos entraron y cerraron la puerta...
No pudieron ni explicar lo que paso por que la cosa mal parida logro entrar por que traspaso la puerta...Todos corrieron por el cuarto y salieron los cinco directo al cuarto de Liu que estaba dormido....y al parecer tenia el sueño pesado pues no se despertó....
Luna: sigue dormido...
Nina: tiene el sueño pesado..
Jane: luna despiertalo
Luna: ok ( se acerco a Liu y lo empujo de la cama) despierta mierda....
Liu: gshdafa que paso? ( desperto todo asustado)
Luna: un pedazo de mierda nos esta persiguiendo...y no es que...Derrepente esa cosa paso por la puerta
Los muchachos pegaron el grito y corrieron....
Narra slenderman...
Estaba durmiendo tan pacíficamente hasta que escuche a los muchachos gritar...
Me levante y mire a los muchachos que estaban en la cocina arrojándole ollas y platos a una cosa con pelo....Slenderman: que pasa aquí...?
Luna: esa cosa nos esta siguiendo...
Slenderlan: y por que no la toman y la arrojan afuera...
Toby: ya lo hisimos y de todos modos volvió....
Slenderman: ok...ok la llevare al inframundo a ver si esta cosa es de Zalgo...
Bloody painter: has lo que quieras pero llevatela...
Luna: si aleja esa cosa de aquí...Me lleve esa cosa al inframundo y la deje en una jaula con uno de los sirvientes de Zalgo...después averiguaría de quien era esa cosa pero por el momento quería dormir...
Para cuando llegue los muchachos limpiaron y ya se estaban acostando pero escuche varios estornudos y fui aver que pasaba...
Era Luna la cual parece ser que se resfrío....( si mis niños si yo me enfermo Luna también ya que soy yo)Slenderman: que sucede Jack?
Jack: a es que a Luna cuando corrimos de esa cosa le callo la jarra de agua helada y parece que de resfrío..
Slenderman: a un té la ayudaría...bueno chicos voy a dormir...
Jack: gracias slenderman...Me fui a dormir pero en ese momento llego Zalgo a mi habitación....
Zalgo: hola...
Slenderman: que quieres?
Zalgo: te regreso a tu mascota * dijo y saco una jaula con esa cosa dentro*
Slenderman: esa cosa no es mía apareció aquí y creí que era tuya...
Zalgo: pues no lo es
Slenderman: y suponiendo que me la des que de supone que aria con ella?
Zalgo: pues la puedo llevar a otro portal pero no aquí...
Slenderman: si eso seria genial ahora si me dejas quiero dormir...*dijo y se acostó en su cama*
Zalgo: bien...Se fue de ahí y yo me disponía a dormir...pero en ese momento escuche ruidos de televisión en la sala...fui a ver que sucedía y mire a Offenderman con una chica que ni conocía...
Slenderman: podrías bajarle el volumen a la televisión quiero dormir...
Offenderman: a no...
Slenderman: * sacó sus tentáculos y grito* APAGA LA.MALDITA TELE!!!!
Offenderman: ok ok no te enojesDespués de que Offenderman se fuera con la chica a su cuarto yo me disponía a intentar dormir pero en ese momento sonó la alarma...
Tome el reloj y lo abente lo mas lejos que pude y ahora si a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanficaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....