LA VENGANZA ES DULCE 2/3

70 12 0
                                    

Narra Luna....

Les dije alas niñas que ahora hiriamos a asustar a Grey y ellas con gusto dijeron que si...

Narra Grey

Desde ayer en noche que llegaron esas niñas no pude dormir y ando todo alterado no se de donde salieron esas niñas....
La niña de rosado y la más grande no las conozco pero a mi vecina la reconozco muy bien....
Pero no se es lo que pasa.....

Se hizo de noche...

A es de noche y no se por que me da un gran temor de que vuelvan...
Tome un cuchillo....espero que con eso pueda defenderme...aunque no creo pero algo es algo....

Derrepente la luz en mi casa se fue...me parece extraño pero pronto supe por que...

Escuche a una de las niñas corriendo...
No puede ser ya están adentro!!!
Me fui a mi cuarto corriendo lo mas que pude y cerré la puerta....

Espere por unos minutos adentro pero en ese instante siento que me toman los pies y me quieren arrastrar debajo de la cama....

Me intente safar lo mas que pude y enseguida que mire las manos que me jalaban no eran manos normales parecían sombras....

Quise salir de mi cuarto pero en ese instante paso corriendo la niña de rosado enfrente de mi...
Para evitarla corrí ala cocina pero en cuanto entre mi vecina traía un cuchillo y salio corriendo ala sala de estar....
Preferí evitar la cocina y corrí al cuarto de lavado...
No me di cuenta de que la niña de rosado estaba adentro de ese cuarto sino hasta que me habló....

Sally: no se por que corres si de todos modos mis hermanas te ban a matar ( Sally considera a Luna y a Alex como hermanas)
Grey: es que eso no es lo que no entiendo...por que me quieren matar...?
Luna: * traía en sus hombros cargando a Alex* y todavía lo preguntas.....

Luna tomo un cuchillo y le hizo una rajada grande en el pecho pero sin matarlo.....Grey callo y se tomaba el pecho...

Luna: tienes un día....

Dijo y se fue con las niñas de ahí....

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora