UN PASO MAS ...

158 13 1
                                    

Después de unos días luna se sintió mejor asique desidio salir tomo una camisa negra y unos jeans,se puso unos tennis y se fue de la casa ala pizzería en donde al entrar como siempre se le lanzo Foxy encima y como siempre los demás fueron a quitárselo a Luna....

Bonnie: hasta cuando vas a dejar de haser eso Foxy
Foxy: tu ya sabes...
Luna: saber que...?
Freddy: nada interesante....
Luna: ahh
Chica: bueno ya deje se de estar de aburridos y juguemos...
Luna: a que?
Chica: 7 minutos en el cielo....
Luna: a no eso no lo juego...
Todos: por que?
Luna: por que ese juego casi lo juego una vez y e de decir que no fue lindo...lo bueno es que algunos se quedaron conmigo en la sala para esperar...ahora que lo pienso en lugar de 7 minutos fue mas bien toda la noche....
Chica: vamos Luna no seas aburrida...
Luna: mejor otra cosa...que tal alas luchas....
Bonnie: pero no es aburrido...
Luna: si pero a nuestro modo...
Todos: como?
Luna: cada quien elija una pareja...* Foxy fue a abrazar a luna enseguida que dijo eso*
Foxy: yo ya tengo ala mía...
Luna:* incómoda*ok bueno cada quien lo ba a subir a sus hombros para después pelearse entre si para poder tirar ala pareja contrincante...
Chica: y cuales son las reglas...
Luna: no golpes que lastimen y no dejarse caer...listos...?

* Foxy subió a luna en sus hombros,Bonnie a chica, Freddy al niño de los globos, y golden a puppet*

Todos: si...
Luna: a jugar....* grito*

Todos comenzaron a empujarse y a tratar de mántenerse en pie...
Los primeros en caer fueron chica y Bonnie...los segúndos Freddy y el niño de los globos, ya solo quedaban Foxy y Luna y golde y puppet....
Comenzaron a empujarse pero en un descuido Foxy se tropezó con la alfombra asiendo caer a Luna y a el....para su mala suerte estaban jugando cerca de las escaleras y comenzaron a rodar en ellas...
Foxy callo arriba de Luna y ella estaba medio inconsciente pero estaba despierta...sintió algo raro por que Foxy se había recostado en su pecho y como el si estaba inconsciente no podía hacer nada...

Los muchachos corrieron abajo y Luna para no sentir pena se hizo la dormida...

Bonnie: los movemos..?
Freddy: no tonto podemos lastimarlos mas...

*Foxy comenzó a despertar *

Foxy: que paso?
Puppet: te caíste con Luna por las escaleras...
Foxy: ay no luna estas bien?* se quito de encima mientras luna comenzaba a abrir los ojos*
Luna: eso creo...

Todos se pusieron de pie y volvieron arriba para seguir jugando...durante todo el día hasta la noche
Ya era hora de irse así que luna se despidió y abrió la puesta de la pizzería y al verlo se sorprendió estaba lloviendo...

Luna: no sabia que estaba lloviendo?
Freddy: es que casi no se escucha aquí dentro...
Luna: bueno supongo que tendré que irme...ya es tarde
Foxy: te acompaño..?
Luna: si te ven mis amigos te mataran...
Foxy: no importa por ti vale la pena....
Luna: no tienen un sombrilla....
Chica: teníamos Foxy los destruyo y el unico que tiene es el...
Luna: me prestas tu sombrilla Foxy ?
Foxy: solo si me das un beso...
Luna: * pensamiento: joder enserio se parece a Offenderman y enserio quiere morir* mejor acompañame Foxy...
Foxy: bien
Chica: cuidense mucho...Foxy no te la comas...
Luna: que tu que?
Foxy: no le hagas caso...

Ambos caminaron hasta entrar al bosque en donde Luna sintió frío pero no dijo nada,Foxy noto que tenia frío así que le dio su saco...
Siguieron caminando pero derrepente escucharon a alguien...

XXX: LUNA QUE HACES CON EL????

jajaja los dejo en suspenso chicos y chicas hasta mañana o mas tarde bye

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora