Patchkit se removió incomodo en el lecho de la maternidad, hasta que finalmente no pudo mas y abrió los ojos perezosamente. Parpadeó un par de veces hasta que finalmente sus ojos pudieron ver claramente.Por un momento se sintió desorientado al ver el tejido de juncos en el techo en vez de las características zarzas de la maternidad, o las caracolas y piedrecillas brillantes en los nidos en vez de las millones de plumas de colores.
Se levantó de un salto mareandose por un momento, estuvo tentado a entrar a panico y llamar a gritos a Mapleshade. Pero cuando sintió el aroma familiar de su hermanita a su lado se dio cuenta de cual era su realidad. Mapleshade se había ido y él ahora era un miembro más del Clan del Río.
Miro a su lado donde se encontraba el pelaje marron pálido de su hermana. Petalkit tenia el sueño profundo, dormia panza arriba sacudiendo una de sus patitas traseras, haciendo una mueca de tristeza. Está teniendo una pesadilla. pensó el gatito carey, tumbandose nuevamente junto a su hermana, que al sentir su calor dejo de patalear y volvió a roncar tranquilamente.
Sonrió débilmente, y rodo en el nido tratando de acomodarse para volver a dormir él también, pero lo cierto era que todo en ese lugar le parecía incómodo.
El vientre hincado de Clumsystep, la reina que se había ofrecido a cuidarlos, era demasiado redondo y duro como para poder acostarse sobre su pelaje. Ademas, el fuerte aroma a pescado que soltaba hasta el mas minino rincón arenoso era demasiado, y la humedad del aire comenzaba a abrumarlo.
—Larchkit... Larchkit...—llamó con suaves susurros a su hermano mayor.
Al no oir ninguna respuesta proveniente de su hermano el pequeño gatito rodó hasta donde se suponía que él estaba, aun con los ojos cerrados. Pero en vez de chocar con el manto oscuro de Larchkit, Patchkit dio un giró en el borde del lechó cayendo de costado al frio suelo de tierra y arena.
Rápidamente abrió los ojos y miro hacia todos lados en busca de Larchkit, pero no pudo encontrar nada, ni siquiera un mechón de pelo similar.
Se levantó del suelo a duras penas, pues aun le dolían a horrores los músculos de tanto nadar ese dia.
Con algo de dificultad empezó a andar por la maternidad en busca de su hermano, tropezando de vez en cuando con alguna que otra decoración.
Miro una caracola plateada que lo había hecho tropezar y solto un bufido a esta ¿Quien diría que el Clan del Rio se preocuparía tanto por el aspecto?
De repente un pelaje blanco y gris se removió entre los helechos y musgo. Cloudflower levantó la cabeza y miró lentamente al rededor de la guarida.
Patchkit contuvo un chillido y se apresuró a esconderse detras de una reina gris.
Cloudflower volvió a dormirse casi de inmediato al no encontrar nada.
El jovencito suspiró de alivió.
Luego salió a trompicones de la guarida de juncos y ramas, si su hermano no estaba dentro de la maternidad entonces debía estar afuera, ¿Pero donde? Ni siquiera conocía el campamento a la luz del dia.
Una de sus patitas se hundió de más en el suelo arenoso, al mirar debajo notó que había encontrado huellas. Acerco su rostro para olisquearlas, y sus bigotes temblaron de emoción al reconocer el aroma de su hermano.
Levantó la cabeza del suelo encontrándose con un perfecto rastro de huellas formadas por Larchkit. La lluvia había ablandado lo suficientemente el suelo como para dejar las almohadillas bien marcadas.
Empezó a seguir el rastro con un potente trote, sin percatarse de que una mirada azul escondida entre las sombras de los altos sauces estaba observándolo con detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
Patchstalker's Heartbreak // Los Gatos Guerrero AU
FanfictionLuego de ser descubierta sobre su relación secreta con un gato del Clan del Rio, y que sus hijos eran mestizos, Mapleshade es expulsada del Clan del Trueno junto a sus pequeños. Larchkit, Patchkit y Petalkit saben que ya no son bienvenidos, saben qu...