Capitulo 9

76 4 6
                                    

A medida que el sol se ponía lentamente en el horizonte tiñendo el cielo de tonos rosados y dorados, los últimos rayos de luz dorada se filtraban a través de las hojas de los árboles y se reflejan en las finas corrientes que de agua que se filtraban en el suelo, creando destellos brillantes en sus aguas.
    
Los dos hermanos mestizos eran cargados de regreso a ma seguridad del campamento, el mas pequeño era transportado sobre la espalda de uno de los gatos.
 
Los guerreros mas adelante hablaban en voz alta, indignados, por no decir furiosos con los gatos del Clan del Trueno por haber herido a uno de sus cachorros, y ciertamente que Larchkit aportara con comentarios negativos hacia ellos no ayudaba, aumentaba notablemente el disgusto.

Beetlepaw estaba mofándose que habría podido vencer a la aprendiz del Clan rival. El cachorro carey y blanco penso que aquello probablemente era cierto, cuando ellos nacieron Sweetpaw fue nombrada aprendiz cuando ellos abrieron los ojos a la media luna, y Beetlepaw era mucho mayor, por dos o tres lunas.

—¿Te reconocieron?—preguntó Spiketail suavemente.

Patchkit se volvió hacia él le lentamente.

No podía responder con seguridad, Doefeather se le había acercado lo suficientemente como para reconocerlo, y Dawnfeather y Cypresstail al parecer notaron algo raro en él pero… Fleckewish no lo reconoció y ella era la gata que mas estaba en la maternidad debido a su parentesco con Birchface, los demas no habían compartido con el tanto tiempo como para poder reconocerlo a distancia luego de tanto tiempo, o es esperaba.

Ademas, ahora tenia otro aroma, su pelaje era mas espeso sin una pizca de pelusa, y también estaba cubierto de barro de garras hasta la barbilla, no es como que hubiera tantos cachorros carey macho en el bosque a menos eso es lo que decían, con suerte habrían creído que ese era su color de peló.

—Fleckewish no me lastimo seriamente ni me mato…—murmuró pensativo—¡Asi que creo que no!—maulló finalmente mas animado.

Los gatos de la patrulla lo habían escuchado claramente, y se miraron entre ellos preocupados por la alegría del cachorro.

—¡Te hirió aun así Patchkit!—exclamó Larchkit girando su cuerpo para poder ver a su hermanito—Tranquilo, ¡La próxima yo la lastimare a ella!—dijo tirando un feroz zarpazo al aire.

Un ronroneó divertido surgió del grupo.

La isla empezó a verse a lo lejos. El agua tranquila refleja los colores del atardecer, creando un hermoso contraste con el verde intenso de los árboles y juncos que rodean el campamento.

El sonido del agua corriendo y los susurros del viento se mezclan con los suaves murmullos de los gatos sobre la isla, creando una sinfonía ansiosa en el Clan del Río.

Cuando lograron ingresar al campamento atraves de los juncos, los gatos estaban reunidos bajo la gran Roca en el Lago, la cual era rodeada por agua.

Darkstar estaba al pie de está, caminado de un lado a otro con ansiedad.

Un maullido resonó en el claro anunciando la llegada de la patrulla, y todos los pares de ojos se posaron rápidamente en ellos. Patchkit tembló, clavando sus garritas en el pelaje negro de Rainfall, recordó la primera vez que puso sus patitas en el corazón del Clan del Rio. Todos los ojos estaban sobre él.

Ivystripe salió de la maternidad con Tinykit a la saga. Petalkit, tan rápida como un rayo, la siguió hasta estar a la par suya.

—¡Gracias al Clan Estelar!—suspiró la reina.

—¿Por qué salieron y no me llevaron?—preguntó Petalkit con las mejillas infladas.

Ivystripe le dio una severa mirada que la hizo callar.

Patchstalker's Heartbreak // Los Gatos Guerrero AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora