Todo el claro quedo en un irrompible silenció mientras los gatos esperaban que la líder del Clan de la Sombra tomara la palabra.
Los ojos verdes de la líder penetraron en el claro, lo recorrió tan felizmente como un búho buscando a un gatito para comérselo.
Patchpaw se estremeció cuando su mirada reparó en él, pero inesperadamente la lider pareció relajarse. Cayó el cuenta que seguramente no lo estaba mirando a él en absoluto, si no que estaba mirado a Silverpaw, la aprendiza mencionó hace unos segundos que la lider era su madre, algo realmente impresionante.
—¡Gatos de todos los clanes!—comenzó Dawnstar, su grito hizo que mas de uno de los aprendices temblará—¡Daré comienzo a esta asamblea!El joven gatito carey se estremeció, pero a su lado sintió el suave toque del pelaje de Silverpaw. Ella lo miraba con una pequeña sonrisa, tratando de decirle que no se preocupara.
—El Clan de la Sombra esta en buenas condiciones, soportamos el frío de la estación sin hojas—habló con serenidad, mientras sus ojos seguían puestos en Silverpaw—, uno de nuestros aprendices casi se ve aplastado por un monstruo de Dos Patas, pero afortunadamente a logrado salvarse por los pelos.—su mirada finalmente se despegó de su hija.
Unos murmullos de preocupación recorrieron todo el lugar como una brisa de viento fresco. Patchpaw no conocía como era en verdad un Sendero Atronador, el Clan del Río tenía la ventaja de tener el agua para separar su territorio de otro, pero aun así había escuchado historias de como gatos habían muerto por el simple hecho de poner una pata sobre ellos.
—Tambien, hemos captado el aroma de unos solitarios, pero nada de que preocuparse—terminó la gata.
—¿Solitarios?—resopló con gracia una voz—¿Realmente es necesario anunciar eso?
El pelaje de Dawnstar se erizó hostilmente y miro por encima de su hombro.
—Preocúpate por tus propias noticias.
La que anteriormente se había burlando de la líder del Clan de la Sombra empezó a surgir de detras de la Gran Roca. Era una gata alta de pelaje canela oscuro, con unas características cicatrices en una de sus orejas y una pequeña sonrisa que adornaba su rostro. Esa debía ser la líder del Clan del Viento.
—Agh—murmuró Larchpaw poniendo los ojos en blanco—, es tal cual dijo Snow-Eyes, el Clan de la Sombra y el Clan del Viento siempre estan peleando.
La aprendíz del Clan de la Sombra gruñó por aquel comentario.
—¡Y ustedes siempre estan peleando con el Clan del Trueno!—replicó con fuerza.
Ambos aprendices se miraron desafiantes.
—Oigan, tranquilos—tartamudeó nervioso el aprendiz carey—mmm…Silverpaw, ¿Como se llama ella?—preguntó amablemente, colocándose delante de Larchpaw.
La mirada de la aprendiza se relajo.
—Es Emberstar, siempre quiere sacar se quicio a nuestros guerreros—siseó irritada.
Patchpaw asintió y volvió su vista al frente.
—El Clan del Viento tiene el placer de anunciar que hay nuevos aprendices entre nosotros, ellos son Dawnpaw y Sandpaw—ronroneó felizmente, apuntando sutilmente con su cola a dos pequeños gatos, uno era de color rojizo opaco, similar a la arena. Seguramente era Sandpaw. Mientras que la otra, era una adorable gatita dorado atigrada.—, pero, lamentablemente, ademas de eso, las presas estan volviéndose cada vez mas escurridizas. Nuestra nueva lugarteniente,
Los gatos del Clan del Viento no se veían para nada delgados por hambre o algo tristes por la noticia, es mas, un pequeño grupo de ellos parecía bastante orgulloso de aquello como si ellos fueran los encargados de alimentar al clan en medio del frío. Patchpaw notó que Sandpaw estaba entre esos gatos, y susurró algo a Dawnpaw que al parecer no le gusto para nada.
ESTÁS LEYENDO
Patchstalker's Heartbreak // Los Gatos Guerrero AU
FanfictionLuego de ser descubierta sobre su relación secreta con un gato del Clan del Rio, y que sus hijos eran mestizos, Mapleshade es expulsada del Clan del Trueno junto a sus pequeños. Larchkit, Patchkit y Petalkit saben que ya no son bienvenidos, saben qu...