El claro del bosque estaba en calma, pero la tensión entre los dos guerreros era palpable. Larchface y Patchstalker se enfrentaban en silencio, sus cuerpos bajos y tensos, como si fueran dos sombras que se deslizaban sobre la tierra, evaluando al oponente. De repente, Larchface fue el primero en moverse, lanzándose hacia Patchstalker con agilidad, sus músculos bien entrenados se flexionaban bajo su pelaje oscuro.
Larchface atacó de frente, buscando el flanco izquierdo de Patchstalker. Sus zarpas delanteras se extendieron, buscando golpear con fuerza y rapidez. Pero Patchstalker, anticipando el ataque, retrocedió con un ágil movimiento, su cuerpo se inclino hacia atrás mientras sus patas traseras lo impulsaban con precisión. Apenas había espacio entre ellos, pero ese instante de esquiva fue suficiente para que el golpe de Larchface rozara el aire.
Sin perder tiempo, Patchstalker giró sobre su pata trasera derecha, utilizando el impulso de su movimiento para contragolpear. Su zarpa voló hacia la cara de Larchface en un ataque bajo y rápido, apuntando a desequilibrarlo. Larchface, sin embargo, estaba preparado. Se agachó y rodó hacia un costado, evitando el golpe por poco, eludiendo el ataque con una fluidez que dejaba claras las horas de entrenamiento.
Ambos guerreros se separaron por un breve segundo, sus miradas fijas el uno en el otro, como si estuvieran midiendo la velocidad y la fuerza de su oponente. El silencio del bosque a su alrededor contrastaba con la intensidad de sus movimientos. Sin previo aviso, Larchface atacó de nuevo, pero esta vez lo hizo desde un ángulo diferente. Saltó hacia Patchstalker con un giro elegante, levantando polvo con sus patas traseras, intentando desestabilizarlo con un golpe a su costado.
Patchstalker, en lugar de retroceder, plantó firmemente sus patas en el suelo y se preparó para recibir el golpe. Larchface chocó contra él con fuerza, pero Patchstalker absorbió el impacto, utilizando el peso de su hermano en su contra. Con un movimiento rápido, Patchstalker giró su cuerpo, deslizando su zarpa debajo del vientre de Larchface, buscando tirar de sus patas para derribarlo.
Larchface, siempre alerta, notó el intento de desequilibrarlo y, con un movimiento, saltó hacia atrás en el último momento, aterrizando ágilmente sobre sus cuatro patas. El suelo bajo ellos estaba marcado con los rastros de su batalla, el polvo estaba levantándose como testigo de la intensidad de su enfrentamiento.
En ese instante, Patchstalker lanzó un ataque inesperado. Se lanzó hacia adelante con sus garras extendidas, apuntando al cuello de Larchface en un movimiento veloz y preciso. Pero Larchface, siempre atento, giró sobre sí mismo y, en una fracción de segundo, saltó hacia un costado, permitiendo que el golpe de su hermano fallara por escasos milímetros. El impulso del ataque de Patchstalker lo llevó a caer de costado, pero antes de que pudiera corregir su postura, Larchface ya estaba sobre él.
Con un giro rápido, Larchface usó su peso para empujar a Patchstalker contra el suelo. Sus patas delanteras presionaban contra los hombros de su hermano, inmovilizándolo. Por un momento, pareció que Larchface tenía la ventaja, pero Patchstalker no estaba dispuesto a rendirse. Utilizando la fuerza de sus patas traseras, empujó con todas sus fuerzas, levantando su cuerpo del suelo lo suficiente como para liberarse de la presión de Larchface.
A un lado, los aprendices observaban expectantes. Applepaw, Shypaw, y Willowpaw, los medio hermanos de ambos guerreros, se mantenían en silencio, atentos a cada movimiento. Cerca de ellos, Troutpaw, Tanglepaw, Drizzlepaw y Turtlepaw miraban con ojos brillantes, aunque la actitud de los últimos dos era menos respetuosa.
—Ya sabemos cómo pelear, no se porque estamos aqui—murmuró Turtlepaw con suficiencia, dirigiéndose a Drizzlepaw, quien soltó una risa baja
Antes de que cualquiera de los dos pudiera decir más, Larchface lanzó un giro en el aire, esquivando un ataque de Patchstalker, y cayó de pie con una elegancia que contrastaba con su voz cargada de autoridad.
ESTÁS LEYENDO
Patchstalker's Heartbreak // Los Gatos Guerrero AU
Fiksi PenggemarLuego de ser descubierta sobre su relación secreta con un gato del Clan del Rio, y que sus hijos eran mestizos, Mapleshade es expulsada del Clan del Trueno junto a sus pequeños. Larchkit, Patchkit y Petalkit saben que ya no son bienvenidos, saben qu...