Un destello de pelo gris voló hasta caer en la fina tierra, pata luego ser aplastado contra el suelo por un furioso pisotón.
Hailpaw se agazapó como si estuviera cazando una presa, pero Beetlepaw en vez de protegerse se levantó confiado invitándolo a su oponente a atacar. El joven gato gris corrió hacia él y se deslizó por debajo de su vientre golpeando su estómago con sus ancas.
Beetlepaw soltó un jadeo y retrocedió unos pasos.
—¡Nunca debes descuidarte Beetlepaw! ¿Y que si el oponente es pequeño? ¡Aun puede desgarrarte tus orejas!—gruñó Larchpaw desde el otro lado del claro.
Timberpaw se abalanzó contra él, y rodaron hasta casi chocar contra uno de los muchos arboles que los rodeaban.
Patchpaw bajo las orejas con impresión. Sus hermanos lo habían guiado a el Hayedo, un matorral de hayas con un claro, en el que los guerreros del Clan del Río entrenan a sus aprendices en habilidades de caza y batalla. Se podia ver un prado desde el claro. También, el claro estaba envuelto en escarcha, destruida bajo las garras de los aprendices.
Cuando llegaron todos los aprendices restantes ya estaban practicando, pero pararon y le dieron una calida bienvenida a Larchpaw.
Pero a éste no le gusto la bienvenida, les dijo que debían seguir practicando y asi lo hicieron. Como Patchpaw estaba herido, se decidió que él solo miraría en esa ocasión.
Siguió mirando como el resto de apéndices practicaba con esmeró y fuerza. No le atraía la idea de luchar pero deseaba hacer lo mismo que ellos con su misma eficiencia. Quería saltar como Petalpaw, morder como Larchpaw, tener la rapidez de Hailpaw y todas las demas cosas, pero ni siquiera podía caminar bien, y tampoco sabía si sería capaz de luchar otra vez. Echosnout no le decía nada de su recuperación.
«Tampoco es como si estar en forma me hiciera un buen luchador» pensó pesimista bajando las orejas
—¡Oye, Larchpaw!—llamó Ripplepaw desde el otro lado del claro.
Los aprendices dejaron de luchar entre si para mirar al gato atigrado y luego al gato marrón.
Larchpaw dejo de intentar aplastar a Timberpaw bajo su pesó ante el llamado, luego de alejó de un saltó acercándose a paso rápido hacia Ripplepaw.
—¿Que quieres? No puedes interrumpir en medio del entrenamiento, no habra un buen progreso—gruñó Larchpaw con desagrado.
Ripplepaw resopló.
—Hablas como si fueras mi mentor.
—Tu me pediste que te enseñara a enfrentar a un gato del Clan del Trueno, básicamente soy un mentor ¿no?—inquirió con una sonrisa maliciosa.
Los gatos rieron bajo, incluido Patchpaw desde su rincón rodeado de escarcha. Lo que decía su hermano era gracioso, puesto que él era de los aprendices mas jovenes, pero tambien tenía sentido ya que todos le habían pedido consejo, lo que hacia la situación mas graciosa.
Pero a Ripplepaw eso no parecía causarle ninguna gracia.
—De hecho, estoy dudando de que hayas herido a un gato del Clan del Trueno—maulló sonriente.
Los músculos de Larchpaw se pusieron rígidos y su ceño se frunció casi de inmediato cuándo escuchó la duda. Lógicamente, a nadie le gustaría que negaran un logró tan importante cómo el haberle hecho frente a un gato adulto logrando incluso vencerlo.
—¿Que tal una batalla? Solo tu y yo—propuso el gato atigrado trotando animadamente hacía el otro lado del claro.
Larchpaw inhaló aire.
ESTÁS LEYENDO
Patchstalker's Heartbreak // Los Gatos Guerrero AU
FanficLuego de ser descubierta sobre su relación secreta con un gato del Clan del Rio, y que sus hijos eran mestizos, Mapleshade es expulsada del Clan del Trueno junto a sus pequeños. Larchkit, Patchkit y Petalkit saben que ya no son bienvenidos, saben qu...