Capitulo 11

44 3 6
                                    

El tan esperado día había llegado, todo el clan estaba congresado al rededor de la Roca en el Lago esperando ansiosos que la ceremonia de nombramiento de llevara a cabo, sin ni siquiera estar Darkstar en la cima todavía.

Los tres hermanos mestizos estaban siendo acicalados pulcramente por Reedshine, pero tres bolitas de pelo alborotaban su pelaje tratando de que se quedaran junto a ellos.

—¡Patchkit no puede irse! ¡Debe contarme porque los echaron del Clan del Trueno!—chilló Willowkit, la pequeña gatita gris, tirando de la cola del mayor con toda su fuerza.

Las orejas de Patchkit bajaron con irritación pero no dijo nada, por lo menos no era Larchkit. Él era retenido por dos cachorros marrones claros, uno mas que otro. Haberse dado aires con la historia de como Fleckewish los había atacado había echo que ganara popularidad en la maternidad con sus medio hermanos, y ahora no querían dejarlo ir. Shykit lo abrazaba con todas sus fuerzas, pero sus cortas patitas ni siquiera cubrían todo su lomo, mientras Applekit, como había llamado al mayor de los cachorros con la esperanza que sea mejor gato de lo que fue el originario del nombré, tiraba de una de las orejas del cachorro mayor.

—¡Reedshine quitamelos!—siseó Larchkit cuando una de las garritas de Applekit rozo su párpado.

La reina rojiza se apresuró a quitar a Applekit del rostro de Larchkit, y atrajo rápidamente a Willowkit y a Shykit también.

—¡Escuchenme ustedes tres, no pueden retener a sus hermanos asi!

Los tres gatos mayores se removieron incómodos, no les caían realmente mal los hijos de Reedshine pero eran muy molestos y no podían olvidar que eran sus medio hermanos, lo que los hacía algo difíciles de soportar, sobre todo porque Appledusk siempre los interrumpía cuando querian contar la verdadera historia de porque su padre no les agradaba.

—Pero...

—¡Nada de peros jovencita!—bufó la gata, haciendo que Willowkit cerrara la boca de inmediato-Sus hermanos deben convertirse en aprendices ahora, y no pueden ser retenidos por ustedes.

Mientras Reedshine seguía regañando a esos tres revoltosos los tres hermanos mestizos empezaron a lavarse su propio pelaje alborotado por culpa de los cachorros. Patchkit dejaba su pelaje pulcramente acicalado y acomodado, las partes blancas parecían la misma nieve y no podía sentirse mas orgulloso de su pelaje. Su pelaje era tan sano y largo que era envidiable por los cachorros que solo eran bolitas de pelo.

De pronto un maullido resonó en el centro del claro y los tres hermanos supieron que era la hora de enfrentar no solo al hecho de que ahora serían considerados aprendices si no también deberían enfrentar el comienzo de una guerra.

Con los músculos tensos y la barbilla en alto los cachorros empezaron a acercarse a la roca donde Darkstar estaba sentada en la parte mas alata luciendo amenazante y aterradora.

Larchkit fue el primero en avanzar, le siguió Petalkit y por ultimo Patchkit.

—¡Gatos del Clan del Rio!—comenzó Darkstar logrando captar la atención de todos los gatos—Hoy estamos aqui reunidos con el sol en lo alto para nombrar a tres nuevos aprendices, unos aprendices importantes—murmuró lo ultimo pero no fue necesario que sea escuchada, algunos ya murmuraban de la guerra que estallaría luego de su nombramiento—Pequeños—llamó a los cachorros para que se acercarán.

La primera en acercarse fue Petalkit. La gatita marrón palida caminaba elegantemente con la barbilla en alto pero sus pasos, confundidos con pequeños saltos, delataban su entusiasmo. Sus ojos verdes miraron con emoción la cima de la Roca en el Lago.

—De hoy en adelante—maulló Darkstar, mirando a la pequeña—hasta que se haya ganado su nombre de guerrera, esta aprendiza se llamará Petalpaw.

La nueva aprendiza inflo el pecho con orgullo.

Patchstalker's Heartbreak // Los Gatos Guerrero AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora