Capitulo 18

38 5 1
                                    

Con mucha lentitud empezó a abrir sus ojos, parpadeó varias veces cuando unos cuantos parches de sol que atravesaban las zarzas de la maternidad del Clan del Trueno golpearon dolorosamente su rostro. Soltó un pequeño chillido de dolor. «Que sueño tan feo» pensó mientras sobaba con sus pequeñas patitas su adormilado rostro.

—No hagas eso, te lastimaras—maulló la dulce voz de su madre junto a él.

Al ver arriba se encontró con la hermosa mirada ambar de su madre. Mapleshade le sonrió con ternura y se acerco para darle un lametón en la cabeza.

Él pequeño gatito ronroneó ante esto.

Miró a sus lados, sus hermanos seguían dormidos a su alrededor. El pequeño costado del de manto mas oscuro subía y bajaba con una serena lentitud, mientras que la hembra roncaba ruidosamente.

Con una última mirada a sus hermanos decidió volver a dormir con ellos. Apoyó su cabeza en el costado de Larchkit pero esté al sentir su tacto despertó.

—¿Ya es de mañana?—preguntó suavemente para luego soltar un tosco bostezó.

Petalkit también se levantó con una mueca de mal humor.

—El sol esta en lo alto pequeños—informó Mapleshade con una sonrisa.

Los tres cachorros alzaron las orejas sorprendidos.

Un ruido se escuchó detras de ellos, vieron como Nettlepaw corria detras de Mistpaw, ambos tenían una gran sonrisa que no eran ocultas ni siquiera un poco por los jugosos ratones que traian consigo.

—Wow.

—¿Cuando podremos hacer eso?—preguntó Larchkit con emoción a su madre.

Mapleshade lo volteó a ver.

—Tal vez cuando logren caminar, cariño—rió recostandose en su nido.

Los ojos del cachorro brillaron.

—¿Podemos intentarlo ahora?—chilló Petalkit, ansiosa.

Su madre abrió los ojos sorprendida pero luego sonrió y asintió. Se paró de su nido para ayudar a sus cachorros a ponerse de pie.

Patchkit observó como su madre sostenía la barriga de Petalkit con su hocico y con cuidado empezó a levantarla hasta que está pudo quedar parada en sus cuatro patas. Hizo lo mismo con Larchkit, y los dos cachorros marrones empezaron a tambalearse de un lado a otro.

Por un momento las patitas de Larchkit parecieron muy inestables para sostenerlo, termino balanceandose de un lado a otro como una telaraña debil, casi cae al suelo en mas de una ocasión hasta que logró estabilizarse.

Petalkit imitó a su hermano mayor, solo que ella si se cayó y rodó en el suelo un par de veces.

Ambos gatitos se miraron y empezaron a correr por toda la maternidad chillando felices.

Mapleshade se volvió hacía el menor de sus hijitos.

—¿Y tu, corazón?—maulló recostandose a su lado.—¿No quieres estar con tus hermanos?

El pequeño levantó la cabeza para mirar a su mama. Luego bajo las orejas mientras negaba suavemente con la cabeza y se acurruco en el lecho con las plumas del nido haciéndole cosquillas en la nariz.

Al instante sintió el pesó de Mapleshade a su lado.

—No quiero caerme, me da miedo—murmuró avergonzado.

La gata carey y blanca ronroneó.

—No te vas a caer, yo estare junto a ti.

Patchkit la miro.

Patchstalker's Heartbreak // Los Gatos Guerrero AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora