En medio del claro rodeado de hierba alta y tallos, el sol del mediodía brillaba con intensidad sobre el suelo cubierto de tierra arenosa. Patchkit, Petalkit y Larchkit se habían aventurado solos fuera de los límites de la maternidad, ansiosos por poner a prueba sus habilidades de guerreros en un juego de lucha amigable.
Larchkit, con su pelaje oscuro y patas musculosas, se erguía con determinación, listo para enfrentar a sus hermanos mayores en la práctica de combate mientras lanzaba desafiantes miradas a sus hermanos. Petalkit, ágil y rápida como un pez en el agua, mostraba sus garras con una sonrisa traviesa en el rostro. El mas pequeño deos tres miraba a ambos lados con nerviosismo, pero se esforzó por mostrar una mirada desafiante a sus hermanos, indicándoles que estaba listo para cualquier pelea
El juego comenzó con movimientos ágiles y rápidos, cada cachorro intentando derribar al otro con movimientos suaves y patadas juguetonas. Larchkit se movía con astucia, esquivando los golpes de Petalkit y contraatacando con pequeños zarpazos contundentes. A pesar de parecer más lento al ser el mas grande, demostraba agilidad y determinación en cada movimiento.
Larchkit, con su fuerza, lograba mantener a raya a sus hermanos con golpes firmes y precisos. Petalkit, con su velocidad envidiable, se deslizaba entre los ataques, buscando la oportunidad perfecta para abalanzarse sobre sus hermanos.
Patchkit se movía de salto en salto dejando sus huellas al pisar tan fuerte bajó sus patas. Empezó a esquivar con largos pero torpes saltos los cuerpos de sus hermanos que rodaban atraves del claro.
En un momento Petalkit quiso tirarse encima de él y embestirlo pero el joven cachorro se apresuró a saltar sobré su lomo, antes de caer sobre su hermana apoyó sus ancas sobre sus omóplatos para dar un segundo salto y aterrizar de pie alejado de ella.
—¡Bien hecho!—eligió Larchkit algo alejado.
Cuando aterrizó se tambaleó un poco ante el duro golpe pero rápidamente se puso alerta.
Patchkit miro a su hermano, notando como este se erguia presumido pero aun así esperando que él diera el primer paso para no lastimarlo de mas. El pequeño agradeció esto, si Larchkit se abalanzarse contra él seria aplastado.
Oyó los pasos de Petalkit detras suyo, al mirarla de reojo ella zapateaba con sus zarpas emocionada de ver el enfrentamiento.
Finalmente, el cachorro carey se volvió hacía Larchkit con los músculos tensos, listo para enfrentarsele. Patchkit dio un salto hacia su hermano mayor. Larchkit se movió rápidamente, evitando el ataque de Patchkit y contraatacando con una patada en el pecho. Patchkit cayó al suelo, pero se levantó rápidamente, listo para continuar.
Justo en ese momento, Petalkit se lanzó hacia el mayor aterrizando sobre su costado aprisionadolo contra el suelo. Pero Larchkit al ser mas grande y fuerte pudo quitársela de una feroz patada en el estómago.
Rodó ágilmente hacia un lado y se paro de un salto, no espero ni un momento y corrió hacía Petalkit, derribandola y luego mordiendo su oreja.
Petalkit chilló pataleando para quitárselo de encima.
—¿No es un juego muy agresivo?—maulló una voz a sus espaldas.
El lomo de Patchkit se erizo notablemente. Se giro solo para ver las caras de desaprobación de Eeltail, Milkfur Embertooth. No muy a lo lejos, un anciano marron oscuro rojizo, con partes calvas se acerco y gruño abiertamente.
—Son del Clan del Trueno, brutos y cerebros de ratón, sobre todo brutos, a sus mentores les sera muy difícil reacomodarlos.
Los tres guerreros asintieron inmediatamente ante el anciano.
ESTÁS LEYENDO
Patchstalker's Heartbreak // Los Gatos Guerrero AU
Fiksi PenggemarLuego de ser descubierta sobre su relación secreta con un gato del Clan del Rio, y que sus hijos eran mestizos, Mapleshade es expulsada del Clan del Trueno junto a sus pequeños. Larchkit, Patchkit y Petalkit saben que ya no son bienvenidos, saben qu...