Las sombras de los arboles se alargaban lentamente sobre el agua, creando un ambiente tenso y silencioso. Los guerreros se reunieron en torno a un pequeño claro entre los juncos, con los ojos entrecerrados y las garras afiladas, listos para el enfrentamiento que se avecinaba.
De repente, un silbido agudo rompió el silencio, y un grupo de gatos enemigos emergió sigilosamente de entre los árboles. Unos maullidos desafiantes resonaron en el aire, mientras los guerreros se preparaban para la batalla.
Spiketail guiaba al Clan del Rio, y Beetail al Clan del Trueno. Ninguno de los líderes estaba presente esa noche.
Los gatos entre los juncos esperaban silenciosamente la señal de su lugarteniente. Cuando esté desenvaino las garras los pelajes de todos se erizaron y luego de una silenciosa señal con la cola, los gatos saltaron unos contra otros, cubriendo las rocas en medio del agua con las sombras y el pelo que se lanzaba por todas partes.
El joven aprendiz carey entornó los ojos al ver las garras que brillaban a la luz de la luna, mientras los dientes se empapaban de sangre.
—Esperen.—maulló Milkfur quien miraba la gran batalla junto al grupo de jovenes.—¡Ahora!
Casi todos los aprendices se lanzaron al agua, nadando con fiereza hacía la otra orilla, mientras que otros cruzaron con agilidad por los pasaderos de roca.
Patchpaw miro desde la cima los cuerpos brillantes de sus compañeros aprendices que empezaban a salir del agua que corría junto a las rocas. Los empapados gatos saltaron silenciosamente a la orilla y se unieron a la batalla sin siquiera sacudirse el agua del pelo.
Cuando vio a su hermano abalanzarse con ferocidad hacía una gata de pelaje gris mucho mas grande que él supo que debía moverse.
Petalpaw y Ripplepaw corrieron juntos a su lado, rebasandolo y juntos atacaron el lomo de un gato atigrado marrón claro.
Empezó a correr atraves de los gatos con pánico, buscando un oponente al cual enfrentarse, pues a eso venía.
Finalmente encontró a un gato negro quién parecía estar tan perdido como él, pero al chocar sus ojos, se le erizó el pelo y saltó contra él embistiendo su estómago con furia.
Patchpaw dejo escapar un horrible jadeó.
Con esfuerzo se levantó del suelo y miró al gato negro quien lo miraba con burla.
—¡Vuelve a casa pececillo! ¡Esta batalla es para gatos con mas de seis lunas!—gruñó burlesco entre el griterío de los demas gatos en medio de la lucha.
Bufó tratado de lucir intimidante, pero no podía evitar sentirse nervioso viendo los cuerpos grandes y fornidos de los que suponía eran aprendices. Esté gato negro era el mas pequeño entre todos, si no podía vencerlo era mejor que regresara o moriría, ¡Pero tampoco quería ser un cobarde!
Miró el suelo donde estaban sus zarpas temblorosas. Él era muy joven para esta batalla, sus hermanos también lo eran, ¿Por qué Darkstar tenía que mandarlos allí? Mando a todos y a cada uno de los aprendices, entendía que quería hacer una gran diferencia entre los numeros de su clan y el de sus enemigos, pero ellos apenas ayer estaban practicando postura de acecho.
—¡No te distraigas pequeñajo!—aulló el aprendiz negro corrieron hacia él.
Nervioso, Patchpaw lo esquivo apenas. Sus ojos brillaron con confianza al no salir herido ante ese ataque, pero su confianza fue destruida cuando, al mirar por encima de su hombro, vio como el gato amagaba de forms experta y volvía a correr en su dirección.
Chilló asustado sin saber que hacer. Puramente por instinto decidió saltar, pero fue torpe y aterrizó sobre el lomo del gato.
Afortunamente su pesó logró tumbarlo.
ESTÁS LEYENDO
Patchstalker's Heartbreak // Los Gatos Guerrero AU
Fiksi PenggemarLuego de ser descubierta sobre su relación secreta con un gato del Clan del Rio, y que sus hijos eran mestizos, Mapleshade es expulsada del Clan del Trueno junto a sus pequeños. Larchkit, Patchkit y Petalkit saben que ya no son bienvenidos, saben qu...