El pequeño cachorro de Cloudflower, Newtkit, estaba sentado frente al nido donde estaban acostados los tres hermanos mestizos. Petalkit no había despertado, solo se la pasaba roncando, y Larchkit hacia un excelente trabajó fingiendo estar dormido, dandole la espalda al cachorro.
Pero Patchkit no fue capaz de ignorarlo, es parte porque le daba miedo como se le quedaba mirando fijamente.
Cuando abrió lentamente sus ojos Newtkit empezó a llenarlo de preguntas.
—¿Por qué hueles tan raro?
—Es el aroma de mí antiguo clan.—contestó con voz ronca, hace dos dias que su resfriado se había ido, pero apenas habían recuperado fuerzas.
—¿Por que se fueron?
—Los del Clan del Trueno no nos querian.
—¿Por qué?
—Porque no les gustan los mestizos.
—¿Por qué?
Patchkit se quedo un momento en silenció, pensativo.
—No lo se.
—¿Te gusta el pescado?
—No lo he probado.
De repente el pequeño cachorro negro y naranja empezó a hablar de lo delicioso que era el pescado. Patchkit frunció ligeramente el ceño, demasiado cansado para fingir escuchar.
Una fría rafaga de frio se cruzó por los juncos de la maternidad haciendo a los cachas temblar. Newtkit tembló ligeramente por esto y corrió a toda prisa a acurrucarse en el pelaje espeso de su madre.
El gatito carey suspiro y se volvió a acomodar en su nido tratando de volver a dormir, pero, una patita empezó a golpear suavemente el rostro del cachorro. Trató de ignorar aquello, solo queria dormir, pero de repente una garra pinchó muy delicadamente su nariz rosadita haciendo que abriera los ojos de golpe.
Allí, en frente suyo se encontró con el pelaje gris atigrado del segundo hijo de la reina blanca y gris, Ripplekit.
Se contuvo de soltar un quejido de cansancio. No quería lidiar con otro preguntón, pero no podía ignorarlo ahora. Queria llevarse bien con sus nuevos compañeros.
—¿Eres el hijo menos favorito de Appledusk?
Su respiración se paralizó por un momento y sus ojos verdes se abrieron como platos sin ser capaz de responder. ¿Como era que él era el hijo menos favorito? ¿Era porque era debil y timido? Pero, había estado enfermo, aunque quisiera no podía hacer un esfuerzo por socializar con sus compañeros, no aun.
—Si lo eres, ¿verdad?—maulló con una sonrisa maliciosa. De un salto de metio en el nido.—Lo oí de Salmontail. Dijo que Appledusk no estaba nada contento con sus hijos, contigo en especial.
Las orejas de pequeño a gatito rojizo y blanco cayeron de golpe. No es que estuviera encariñado con Appledusk, pero, no esperaba que quien se suponía que era su padre fuera capaz de decir tales cosas como aquella.
—"No es como sus hermanos" ¡Eso dijo!—exclamó emocionado de recordar la conversación, sin saber el mal impacto que tendrían en el pequeño en frente suyo.—Tal vez era porque tu estabas dormido y roncando mientras Larchkit estaba despierto entrenando.
Patchkit se mostró confundido. ¿Desde cuándo su hermano entrenaba? Tal vez Ripplekit se refería a un juego de caza o lucha como hacían en el Clan del Trueno antes de ser expulsados. Larchkit siempre tenía mucha energía asi que no perdía la oportunidad de abalanzarse sobre alguna hoja o rama.
—Petalkit también estaba durmiendo...—murmuró escondiendo sus patitas debajo de su cuerpo.
Ripplekit se apresuró a negar.
ESTÁS LEYENDO
Patchstalker's Heartbreak // Los Gatos Guerrero AU
FanfictionLuego de ser descubierta sobre su relación secreta con un gato del Clan del Rio, y que sus hijos eran mestizos, Mapleshade es expulsada del Clan del Trueno junto a sus pequeños. Larchkit, Patchkit y Petalkit saben que ya no son bienvenidos, saben qu...