Capitulo 31

37 4 3
                                    

Advertencia de contenido: Este capítulo contiene muertes, sangre y otro tipo de lesiones perturbadoras. (Sin mencionar que es muy largo, son unas 4000 mil palabras) Por favor, léelo con precaución.

El sol apenas había alcanzado su punto más alto cuando el Clan del Río se acercaba sigilosamente al campamento del Clan del Trueno. La tensión en el aire era palpable, y cada miembro del Clan del Río se movía con cautela, intentando no alertar a sus enemigos de su presencia. Darkstar encabezaba el grupo, su mirada fija y determinada. A su lado, Larchpaw caminaba con una sonrisa apenas perceptible, sus ojos brillando con una mezcla de emoción y anticipación.

El campamento del Clan del Trueno estaba inusualmente tranquilo, no se escuchaba mucho dentro de los muros de zarzas que lo protegían. Los guerreros que normalmente patrullaban las fronteras se encontraban lejos, combatiendo en el territorio del Clan del Viento. Patchpaw, escondido entre algunas ramas de arbustos junto a sus compañeros, no podía evitar sentir un nudo en el estómago. Sabía que este ataque era necesario para demostrar la fuerza del Clan del Río, pero no podía sacudirse la sensación de que algo estaba terriblemente mal.

Darkstar levantó la cola, señalando a sus guerreros que se detuvieran. La líder del Clan del Río evaluó el campamento enemigo desde su escondite, observando los movimientos de cada hoja y agudizando sus sentidos para oler y escuchar a cada gato que quedará dentro. Tras un momento de silencio, asintió hacia Larchpaw, quien inmediatamente comprendió la señal.

Larchpaw se adelantó, seguido de cerca por otros aprendices, incluidos Patchpaw y Petalpaw. El joven gato atigrado contuvo la respiración mientras avanzaban, sus patas apenas haciendo ruido sobre el suelo cubierto de nieve. Llegaron a la entrada del campamento, y Larchpaw levantó una pata, preparándose para dar la señal de ataque.

—¡Ahora!—susurró Larchpaw, y en un instante, el silencio se rompió con el sonido de garras desenvainadas y gruñidos feroces.

El Clan del Río irrumpió en el campamento del Clan del Trueno con una ferocidad inesperada. Se movieron con tanta fuerza que destrozaron el tunel de aulagas por donde se entraba al lugar y unos cuantos muros más. Los pocos guerreros y aprendices que se encontraban en el campamento se levantaron de un salto, sorprendidos por el ataque. Darkstar lideró la carga, atacando a un guerrero del Clan del Trueno con precisión.

Patchpaw podía sentir el latido acelerado de su corazón, la adrenalina y el miedo recorriendo sus venas.

Larchpaw y Petalpaw atacaban juntos, coordinando sus movimientos con una eficiencia aterradora. Los gritos de alarma y dolor llenaban el aire, mezclándose con el sonido de las garras y los dientes chocando. El caos reinaba en el campamento, y Patchpaw apenas podía seguir el ritmo de la batalla.

Un grito de advertencia se alzó por encima del ruido de la lucha. Patchpaw levantó la cabeza justo a tiempo para ver a Darkstar enfrentarse a Beetail, el lugarteniente del Clan del Trueno. La batalla se intensificó, y Patchpaw se encontró atrapado en medio de una tormenta de furia y sangre.

—¡Patchpaw, cuidado!—gritó Petalpaw desde la distancia, justo cuando un guerrero del Clan del Trueno se lanzó hacia él.

Patchpaw se agachó, esquivando por poco el ataque, y tomó aire para poder sacar sus garras y contraatacar con todas sus fuerzas.

El combate se convirtió en una lucha por la supervivencia, y Patchpaw se vio obligado a sacar fuerzas de donde no sabía que tenía. Cada movimiento, cada golpe, era una prueba de su habilidad y determinación.

De tanto esquivar y gritar Patchpaw se encontró frente a frente con un aprendiz del Clan del Trueno, nada mas y nada menos que Nigthpaw. La determinación y la furia se reflejaban en los ojos del enemigo, y Patchpaw sentía que su propio corazón latía a un ritmo frenético.

Patchstalker's Heartbreak // Los Gatos Guerrero AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora