Capítulo 2

66 7 2
                                    

&&& Quien iba a pensar que después de ese día los dos primos separados, no se volverían a ver en persona hasta muchos años más tarde, los primeros 6 meses se hicieron muchas videollamadas, así no se extrañaban tanto, pero de un día para otro se los prohibieron, sus padres habían discutido mucho el último tiempo, se dejaron de hablar, algo andaba mal con los negocios y eso terminó de separarlos, ellos pronto no sabrían más el uno del otro.

12 años después

Estaba un castaño, con ojos cafés, sentado en su Porche Gris gafito en el estacionamiento de la universidad, esperando a tres compañeros y amigos 2 de la infancia y 1 del primer año de universidad que venía de intercambio, de nacionalidad China.

A los 15 minutos llega un auto Honda rojo, un Lexus y un BMW negros, se bajan Mike, Off y Wang, golpean el vidrio del Porche para despertar a su dueño... -Bright... -Bright despierta... - ¿Qué pasa?... -Vamos a clases... hablan los tres al unísono, Bright estira sus brazos y se baja del auto... -Se demoraron tanto que me quede dormido... -Oye aún falta 15 minutos para la clase... se dirigen los cuatro a la facultad donde estudiaban economía.

El castaño estaba en el salón cuando le llega un mensaje de su padre... -Hola Hijo, necesito hablar contigo y tu madre en la cena, no traigas a tu novia, es algo familiar... -Ok... se queda pensativo, que quería decirle su padre... -Pasa algo amigo... le dice Off que estaba sentado al lado ... -No nada, solo que mi padre quiere hablar conmigo en la cena... -Irás con tu novia... -No, me pidió expresamente que fuera solo, lo encontré extraño... -No es tan extraño amigo a tus padres les desagrada tu noviecita, bueno a nosotros también... -Oye ¿Qué les pasa con Nene?... -Será que te quita todo tu tiempo y anda pegada a ti solo porque eres popular... -Eso no es cierto, no soy popular... -Claro, participas activamente en el club de música de la universidad, han ganado todos los años las competencias de las universidades, desde primero tienes un fans club, seguro eso no es ser popular.&&&

Relata Bright

Entró el profesor al salón justo cuando quería aclararle las cosas a Off... -Después hablamos Off... No logro entender porque mis padres y amigos no quieren a Nene, no habían tenido grandes problemas con Pam mi ex novia, cuando me di cuenta que era bisexual todos me apoyaron y sobre todo en mi relación con First. Estoy muy intrigado, Cuando papá habla así seguro no es nada bueno.

Por fin termino la clase, les comento a los chicos que voy donde Nene para decirle que no la puedo invitar hoy en mi casa, nos juntáramos en la cafetería... -Claro tranquilo te esperamos... dice Wang... encuentro a Nene en la cafetería de su facultad con sus amigos, para mi mala suerte es compañera de Luke, mi ex compañero de la primaria y secundaria, se preguntaran ¿Cómo sucedió?, bueno el desagradable de Luke se dio un año libre para viajar, por eso va en segundo de medicina, no sé porque entró a esta universidad, bueno en realidad sí sé, es la universidad prestigiosa del país, la mayoría de mi ex compañeros de secundaria se vinieron a estudiar acá, Claro que algunos como Luke solo para aparentar y por supuesto porque la puede pagar.

Mi relación con Luke sigue siendo igual de mala que en la infancia, sobre todo porque era quien molestaba a mi primito... siempre me pregunto ¿Cómo estará Winnie? porque no me volvió a contactar, aunque sea en secreto, le debe haber pasado lo mismo que a mí, se lo prohibieron y lo vigilaban, pero no me busco en redes sociales ni nada, yo lo busqué, pero no lo encontré, no creo que no tenga redes sociales, ya tiene 18 años, quizás ya no quiso seguir siendo mi mejor amigo, es triste pensar así, yo aún uso la cadenita con el sol, debo perder las esperanzas que me contacte o volverlo a ver, porque por más que le roge durante 2 años a mi padre que viajáramos a verlo, siempre me dijo que no, porque no quería ver a mi tío, eso nunca lo entendí y tampoco me lo explicaron.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora