Relata Bright
Escucho los gritos... -Nani vamos, déjalo... -No puedo Luke, WIN... me muevo con dificultad, siento un dolor cerca de mi estómago, miro mi mano está llena de sangre, veo como Luke está empujando a Nani al auto, logra subirlo y se van, le digo a Win que se pare, pero solo escuche un gemido de su boca.
Me enderezo rápidamente, veo a Win con sangre también, es cuando me doy cuenta que el herido no era yo, era Win se interpuso entre la bala y mi cuerpo... -Win Bebé, despierta... su cabeza quedó sobre mis piernas, con fuerza presiono la herida en el pecho su lado izquierdo, la desesperación me hace gritar pidiendo ayuda, pero la autopista está vacía.
-Conejito háblame... mis lágrimas brotaban incesantemente de mis ojos bañando mis mejillas, siento que Win se intenta mover... -Quédate tranquilo bonito... -Bai, perdóname... -No hables bebé... -Nunca quise estar con Nani, solo lo hice para salvarme Luke me quiso violar una noche entonc... -Eso no importa, te amo... Win comenzó a cerrar los ojos... -Winnie quédate conmigo, abre los ojos, mi amor respóndeme.
Un gran grito sale de mi garganta para pedir ayuda, había mucha sangre, no dejo de presionar la herida, Win se queja... -Tranquilo mi amor, ya vienen por nosotros... -Bai bésame... como puedo bajo hasta sus labios, lo beso suavemente, pero en medio del beso se desvanece... -No, no ,no Winnie, despierta por favor no me hagas esto... a lo lejos escucho las sirenas.
Venían los policías, dejo a Win recostado en el suelo con mucho cuidado, estaba inconsciente, me paro en medio de la carretera, para que me vieran estaba demasiado oscuro, se detienen... -Qué paso Bright... -Win está inconsciente con una herida de bala, por favor ayúdenme... el policía habla por radio preguntando dónde venía la ambulancia, les da las indicaciones y en cinco minutos llegan.
Corro donde Win... -Bright, no lo levantes... -Apenas respira, DONDE ESTA LA AMBULANCIA... grito desesperado... -Hijo tranquilízate ya viene, salimos 10 minutos después de ustedes, por eso estábamos cerca, llega la ambulancia, me piden algunos datos de Win, le ponen oxígeno, lo inmovilizan, comienzan a subirlo en la ambulancia, cuando escucho el grito de una paramédico... -Doctor urgente, este joven no está respirando... -Qué pasa WIN... grito desesperado.
Sáquenlo de aquí dice el médico, entre dos policías me toman, sacándome de lugar, grito su nombre una y otra vez, lloro desconsoladamente, me intento soltar, así que me suben a una patrulla, luego comenzamos a avanzar, nos ubicamos delante de la ambulancia, estaba pegado al vidrio intenté abrir la puerta, les gritaba a los policías lo único que quería es estar con Win, el chofer de la ambulancia le hace un giño al policía, y comienza nuestro viaje al hospital.
Seis meses después....
Abro los ojos, estoy en mi habitación aún no me repongo de lo que sucedió hace 6 meses atrás, mi vida se transformó por completo, te extraño Winnie, la mayoría del tiempo estoy encerrado, no quiero hablar con nadie, este último mes, mis amigos han venido, llamado, pero no quiero hablar, jamás voy a superar lo que nos pasó, te amo a Win sobre todo y todos, sin ti ya nada me importa.
Mis tíos están devastados, mis padres los apoyaron mucho después de lo que paso, a mi casa va a un sicólogo, una vez por semana fue lo único que les prometí que iba a cumplir, congelé el semestre en la universidad, porque ahora que Win no está a mi lado, poco me importa la vida.
No puedo seguir sin ti, conejito porque me dejaste solo, me prometiste que ibas a estar siempre conmigo, a mi lado, eres un conejo mentiroso, tocan mi puerta... -Bright, tienes que alimentarte, si Win te viera... -Pero no me ve mamá, no me ve... mis lágrimas comenzaron a salir nuevamente, mi mamá me abrazaba tratando de aplacar mi dolor.
Hoy después de un mes prendí mi teléfono, estaba llenos de mensajes como... -Fuerza amigo... -Estamos contigo... -Todo puede mejorar tranquilo... -Te amamos... -Bright déjanos verte... -Amigo no puedes congelar te falta tan poco para terminar... -Si no estudias, tampoco lo haremos... -Los atraparon, llámame... me levante rápidamente de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...