Relata Bright
Donde tenía el arma, no lo sé, pero apunta a mi cabeza... -Ok, cálmate, me quedo sentado... presiona el arma un poco más en mi pecho, pide con gesto que ponga mis manos en mi espalda, me pone unas esposas, dejándome así, intento mirarlo a los ojos, pero me esquiva, tiene un perfume embriagador, desabrocha mi pantalón bajando mi ropa interior, mi miembro estaba bajando por el susto, pero sus manos expertas lograron hacerlo crecer nuevamente... -Mi novio me va a matar, por favor déjame ir.
Su mano se posó en mi pecho, el arma estaba sobre la mesa, me obliga a tomarme todo mi trago, este chico hará que mi matrimonio termine antes de empezar... -No sé cuál es tu nombre, eres muy lindo, bailas fenomenal, pero de verdad no qui... no termino de hablar cuando siento sus labios en mi erección, esto me hace maldecir... -Mierda, mierda, mierda... digo ante sus movimientos perfectos sobre mi hombría que crece dentro de su boca, de pronto deja de hacerme sexo oral, no quiero engañar a mi conejito que me espera afuera, pero no voy a negar que esos labios hacen un trabajo perfecto, como los de él.
Suspiro rogándole que me suba la ropa, pero él tiene otros planes, se gira al escenarios, mueve esas caderas para caminar haciendo que salive al verlo de espaldas, se menea como mi conejito, ¿Qué estoy pensando? mi conejito es mejor, saca una venda del suelo del pequeño escenario, se acerca sensualmente hacia mí, pone la venda en mis ojos, siento ahora como saca mis zapatos, mi pantalón junto con mi ropa interior, desabrocha mi camisa y comienza a besarme, juro que si no supiera que Win está en otro lado, pensaría que es él, sabe exactamente los puntos donde me enciendo.
Acaricia mi pecho sus manos bajan a mi erección, suspiro diciendo el nombre de Win... siento un golpe en el pecho... -Disculpa, pero Win es mi novio y solo en él puedo pensar... siento algo frío en mi erección, mierda este chico me va a violar, nadie me va a creer, siento como se está subiendo sobre mi regazo, toma mi miembro... -Por favor no lo hagas, no quiero estar con nadie más que no seas mi novio.
Lágrimas caen por mis mejillas, solo pensar que por culpas de esto mi conejito me dejara, siento la punta de mi erección en su entrada, le digo... -No quiero... siento que se acerca a mi oído, me susurra... -Seguro que no quieres, tu amiguito de abajo dice lo contrario... - Obvio, no soy de fierro... -Dejame ver... baja y toma con su mano mi erección... -Sabes parece que si es de fierro.
Le vuelvo a pedir que no lo haga y él me susurra nuevamente en el oído... -Tengo una idea y si mejor te suelto, pero con una condición... esa voz está disfrazada, forzada... -Dime... -No te sacaras la venda de los ojos y te juro que, si no quieres, no haré nada contigo... -Trato... me suelta sin salir de mi regazo, siento su aliento... -Lo prometiste... -Dijiste que no me harías nada... -Solo quédate tranquilo no hagas nada.
Estaba excitado, no lo podía creer, de pronto toma mis manos y las lleva a su cara, específicamente a sus mejillas, se frota en ellas... siento su frente chocando con la mía, susurra... -Tócame por favor... no sé porque pero le obedezco, paso mis manos por su suave cara, su nariz es pequeña, bajo mis manos a sus labios, los delineo con mis pulgares, mierda, son gruesos, esponjosos, suspiro diciendo en un susurro - "Win te necesito"...se levanta un poco vuelve a alinear mi miembro en su entrada, pone sus manos en mis hombros.
Mi primer impulso es empujarlo, pero tampoco lo quiero dañar, después de todo es su trabajo, lo tomo de la cintura para sujetarlo y evitar que se deje caer cobre mi hombría, ya que mi erección no ha bajado ni un centímetro, al sentir mis manos en su cintura, creo que entiende porque lo estoy sujetando, sus manos van a mi nuca donde estaba el nudo de la venda, me susurra... -No te muevas por favor, quiero sacar la venda de tus ojos... -Está bien hazlo.
Comienza a deshacer el nudo, dejando caer la venda, por Dios no creo lo que veo... -¿Win?... -Sí cariño, hazme el amor, te necesito... -Bonito sabes que mereces un castigo... sonrío de forma ladina... -Lo sé... gime... lo suelto y se deja caer sobre mi miembro de una vez... -Mierda Win, eres... no alcanzo a decir nada, me besa apasionadamente, recorro su espalda con mis manos, esto parece un sueño, lo beso desesperadamente, comienza un sube y baja, sus movimientos son exquisitos, tomo su cintura para ayudarlo, chupo sin piedad uno de sus pezones, entierra sus uñas en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...