Despierto con dolor de cabeza, casi no he dormido, llego a la universidad, veo a Off y Gun me acerco... -Chicos necesito su ayuda... - ¿Qué pasa?... -Ayer mi nana nos encontró besándonos con Win y me dio de plazo una semana para hablar con nuestros padres... -Mierda Bright porque fueron tan descuidados, ¿Cómo está mi Winnie?... –Igual que yo Gun desesperado, mi tía lo pasará a dejar a clases, hoy entra más tarde... - ¿Cómo sabías que ambos, conocíamos su situación?... –Porque te conozco Off, pero eso no importa cuando llegue Win veámonos en la terraza, de la facultad de ciencias... -Ok, le aviso a Winnie.
Subo con Off y Wang a la terraza y veo a Gun, Win y Xiao... No es necesario que nos digan nada, sabemos lo que pasa... habla Wang... -¿Nos ayudaran?... –Obvio para eso somos los amigos... después de pensar en mil cosas imposibles de realizar, Gun habla... -Primero ganaremos tiempo, haremos una reunión en tu casa... -¿En qué nos servirá eso?... dice Win... -No me interrumpan, a la reunión en tu casa, invitaremos a Love con sus amigos, ustedes le dirán a su nana que fue una tontera que no pasa nada entre ustedes, y el día de la reunión Namtan y Nevy, como siempre, no se despegaran de ustedes, entonnces sus padres y su nana los verán con las chicas, con eso limpian cualquier sospecha sobre ustedes.
Pensándolo no es mala idea... -Pero Gun usaremos a esas chicas... -Lo sé Winnie, pero es lo único que se me ocurre... -Me acerco a Win y tomo su cara... -Bebé es una buena idea, ganaremos tiempo y algo se nos ocurrirá después ya mañana es viernes así que hagámoslo... -Está bien Bai... estábamos en nuestra burbuja, que no nos dimos cuenta que todos nos observaban, chicos me harán llorar, realmente se aman... comenta Wang... abrazo a Win... -Sí Wang... respondo...-Y mucho... termina de decir Win.
Estábamos de acuerdo, Off mandaría los mensajes para invitar a todos... bajamos a clases en el receso de la tarde nos juntaríamos acá también... -Listo chicos, todos asistirán... nos cuenta Off, entonces comienza el plan dice Gun entusiasmado ... -Winnie asegúrate que tus padres también estén en la casa de Bright mañana tarde noche.
Llegan todos a mi casa, solo faltaba Khao que hoy nos presentaría a su novio, como dijo Gun, Namtan no se despegaba de Win, tuve que tragarme mis celos y aguantar las insinuaciones de Nevy, mis padres y los de Win fueron a saludar, vieron justo cuando la tonta de Namtan hablaba muy de cerca con Win y Nevy colgaba de mi brazo, entra mi nana con algunas cosas para comer y beber, nos miraba tratando de convencerse que lo que le habíamos dicho el día anterior, era verdad.
Win en una jugada magistral cuando los cinco adultos nos observaban, invita a Namtan a buscar unas servilletas y la toma de la mano, mientras yo pasaba mi brazo por la espalda de Nevy. Nuestros padres conversaron con nosotros un rato y luego se fueron a casa de los papás de Win para dejarnos tranquilos, mi nana nos espiaba, pero todos los que armamos el plan actuamos normal, nosotros dos éramos unos perfectos actores, coqueteando con las chicas.
Tocan la puerta... -Debe ser Khao... dice Love, una de las muchachas sale abrir y vemos como entra con un chico de la mano, mierda no lo puedo creer es First, nuestras miradas se cruzan no creía lo que pasaba, él conocía mi casa, entonces vino sabiendo que iba a estar... -Chicos el es First mi novio.
Mierda es First, mi cara se tornó un color rojo brillante, no lo veía desde que los papás se lo llevaron, no me puedo exponer, pero no podía dejar de mirarlo cuando me doy cuenta que no era el único, Off, Mike y Wang tampoco lo creían, ellos conocían a la perfección nuestra historia.
Miro donde estaba Win, esa estúpida de Namtan estaba demasiado ocupada tratando de llamar la atención de éste, que no se dio cuenta de mi rostro... -Adelante pasen... digo más nervioso de lo que creía... -Un gusto conocerte... estiro la mano a First, él me saluda amablemente, luego saluda a todos, les traigo vasos, espérenme un poquito... -¿Dónde está el baño?... pregunta First (como si no conociera la casa)...-En ese pasillo, te acompaño... le habla Win, porque todo junto no podré con la presión, ojala no se les ocurra aparecer a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...