Capítulo 57(Final 2°parte)

33 6 2
                                    

Relata Bright

Estábamos todos ya sentados para el almuerzo, entra una de las muchachas... -Señor Win esto es para usted recién lo trajeron, Winnie ve el ramo gigante con 70 rosas y sus lágrimas corren por sus mejillas, me susurra... -Gracias Bai.

-Eso no es todo Winnie... le entrego la caja de terciopelo, la abre quedando impactado por lo que veía... tomo la cadena con el dije... -Ven te ayudo... una vez puesto, se gira y me besa todos nuestros amigos aplauden, los pequeños presentes también.

La celebración fue preciosa con nuestros padres y amigos recibimos algunos regalos algo extraños y otros significativos para nosotros, Win me había regalado un hermoso reloj, con una inscripción que decía, "Te amo Bai", me emocione mucho, era un reloj muy hermoso.

Abrimos nuestros regalos, pero lo que más nos intrigó fue el último, era una caja que nos regalaron nuestros padres... -Ven conejito abramos el último regalo... lo abrimos había un sobre, leo lo que decía la tarjeta... -Hijos, se merecen descansar... nos miramos con Winnie, era un viaje para dos a islas Maldivas, Cocoon.

Miramos a nuestros padres, luego nos abrazamos... -Bai nuestra luna de miel te acuerdas... -Cómo no me voy acordar, fue inolvidable conejito... -Pero la empresa... -Nos haremos cargo Bright... -Los niños... -Nos haremos cargo Winnie, su avión sale por la mañana así que solo les queda disfrutar... dijo mi tía Ole.

Todos aplaudieron el regalo, ahora entiendo los regalos de nuestros amigos, todo tenía que ver con el viaje. Después de mucho brindar comer rico hasta bailar, se fueron uno a uno nuestros amigos con sus hijos, May estaba durmiendo, estábamos abrazados en el patio, aun bailando sin música... -Te amo bonito, tendremos nuestra segunda luna de miel.

Cuando nos estábamos mimando, escuchamos un grito de casa de Gun, caminamos inmediatamente hacia allá... -¿Qué pasa Gun?... -Tine no está Win, lo buscamos por toda la casa, el jardín delantero no está... -Busquemos en el patio... de pronto escucho la voz de mi madre... -Bright, Win nos fuimos donde ella.

Mi mamá tenía cara de asustada... - ¿Qué pasa mamá?... -Sarawat no está en su dormitorio... -Están juntos... dice Winnie y corre donde Gun, voy atrás de él... -Gun tranquilízate... -Winnie no pued... es interrumpido por Win... -Tine está con Sarawat, él tampoco está en casa... -Pero dónde están Winnie.

Sale mi padre, camina con calma al lugar que divide las dos casas, el lugar me recuerda que cuando éramos pequeños con Win, nuestros padres mandaron hacer una casita para que jugáramos, vamos todos detrás de él, casi llegando al lugar mi papá nos hace callar, nos acercamos y ahí estaban los niños durmiendo abrazados, dentro de la casa.

Todos miramos con ternura la escena... -Te acuerdas conejito cuando nos veníamos a vivir a nuestra casita de juguete... -Si amor... Gun abraza a Off llorando... -Me asusté mucho nunca habían hecho esto... -Es extraño, la casita está en muy buen estado... dice Win cuando mi tío Wanchai nos habla.

-Estos chicos, son igual a ustedes... -Papá esta casa está en m... Win iba seguir hablando cuando mi tío lo interrumpe... -Está no es la misma casa... -¿Cómo?... pregunta Win... -Hace como un mes cuando vinimos, fuimos con los jardineros y cortamos los arbustos, detrás de estos estaba la casa, pero estaba algo abandonada, así que la arreglamos con los niños... -Se nos olvidó decirles... tomamos con sumo cuidado a los chicos para no despertarlos, Off llevo a Tine a su casa y nosotros a Sarawat.

Dejamos a nuestro hijo en su dormitorio, nos despedimos de nuestros padres, que se iban a dormir... -Chicos ustedes también vayan a dormir mañana salen temprano... -Vamos hacer las malet... Win no termina de hablar cuando mi tía Ole lo interrumpe... -Las maletas están en el auto, mañana el chofer los llevara... -Buenas noches bebé... Win abraza a su madre.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora