Relata Bright
Empecé a ir medio día a la empresa, mientras arreglábamos el departamento con Win, estaba en excelente estado, nuestros padres quedaron asombrados, porque mi madre y mi tía habían hecho mantenciones cuando estábamos en el extranjero, elegimos los colores y pintamos a nuestro gusto, después de un gran chantaje emocional, aceptamos que nuestros padres nos compraran los muebles, por supuesto nuestras madres nos acompañaron, claro que todo lo elegimos nosotros.
En un mes ya vivíamos en el departamento, solo teníamos mi auto, Win dejo el suyo en casa de sus padres, solo nos llevamos la ropa que necesitaríamos, hoy sería nuestra primera noche viviendo juntos, tenía una sorpresa para Winnie... -Esta es mi última maleta, eres malo Bai no me quisiste ayudar... -Ven bonito quiero mostrarte algo... salimos a la terraza, puse sobre la mesa un lindo ramo de flores, una vela, una botella de espumante y dos copas.
La luz de la terraza era tenue... -Y esto... -Es la primera noche del resto de nuestras vidas que estaremos juntos, estas flores son para ti... destapo la botella sirvo las copas... -Brindo por el amor de mi vida o sea tu, salud... -Quiero brindar por el inicio de nuestra vida juntos... hablamos de nuestros proyectos a futuro, hasta que se nos acabó la botella de espumante.
El alcohol se nos había subido a la cabeza, no me di cuenta cuando tenía a Win contra la pared de la terraza besándolo hasta quedar sin aliento, me separo por falta de aire... -Llévame adentro cariño... me susurra en los labios... lo que quieras bebé... enrolla sus piernas en mi cintura, lo sujeto de sus nalgas, y nos seguimos besando hasta llegar a nuestra habitación.
En el camino ya le había sacado la camiseta, lo bajo en la entrada del baño me empuja a la ducha aún con ropa se pega a mí, largando el agua, saca su chándal junto a la ropa interior, cuando quiero abrazarlo me vuelve empujar contra la pared, me saca la polera, luego los pantalones junto con mi ropa interior.
Toma la esponja de baño hechandole gel de ducha, comienza a pasármelo por todo el cuerpo, el cual reaccionaba ante su toque tan delicado, me afirmo en la pared levanto mi cabeza, siento sus manos en mi hombría, subiendo y bajando, estaba en otro planeta, cuando siento su boca en mi miembro, Dios me hizo temblar, comenzó con un vaivén lento, acelerando de apoco con sus labios maravillosos, me trasladó a las nubes, para luego sentirme en caída libre, jadeando como un loco.
Sigue besando mi abdomen hasta que sube completamente quedando frente a mí, me besa tan profundamente quitándome hasta la última gota de cordura que tenía, corto el agua me envuelvo en una toalla, a él lo tomo en brazos, salgo del baño lo tiro en la cama y comienzo a besarlo, desesperadamente, bajando por su cuello, llegando a sus botones rosas, chupando y succionando.
Win era un mar de gemidos... -Bai, te quiero adentro... -Tus palabras son órdenes para mi... tomo una almohada la ubico bajo su trasero, abro sus piernas, beso su boca demandantemente, alcanzo el lubricante, aplico en su entrada, y me hundo en él de una sola vez, era una locura, nuestros cuerpos se entendían a la perfección, se complementaban, cada vez que entraba profanando su interior, se sentía estar en el cielo.
Estábamos embriagados de amor, deseo de poseer hasta el alma del contrario y así era, mientras seguía con nuestra dulce tortura, atacando su interior como si mi vida dependiera de eso, extasiados de deseo, nuestros gemidos era un compá de una música enrolladora, cuando escucho mi nombre en sus labios como un grito ahogado en su garganta, al mismo tiempo que digo su nombre con mi último aliento, explotan los fuegos artificiales y solo puedo sentir nuestros corazones a punto de explotar y nuestras respiraciones erráticas.
Me desplomo a su lado, mirando el techo... -Win te amo... me pongo de lado, el me observa... -Te amo con el alma conejito, eres mi vida entera... me acerco dándole un tierno beso sin ninguna segunda intención, se separa un poquito de mi rostro... -Te amo demasiado, nunca me dejes... -Nunca Winnie... toma mi rostro con sus manos y me besa apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...