Relata Ole
Estoy muy nerviosa después de la intervención del otro médico... - ¿Qué querías hablar con nosotros?... pregunta Wanchai... -Quiero saber si Win sabe que es adoptado... -No Green no sabe... -Supongo que es una broma Ole... -No quisimos que se sintiera distinto a los demás niños... -Pero Win se enterará ahora, no es tonto y nosotros sabemos que claramente ustedes no tienen el mismo grupo sanguíneo que él... -¿Qué recomiendas Green?... Green suspira... -Decirle la verdad Wanchai o hay algo más que yo no sé por lo que no quieren revelarle la verdad... -Green, Win está enamorado... -Que tiene de malo eso... -La persona de la cual se enamoró... suspiro y me preparo para hablar... -Lo que pasa Green que Wanchai no quiere que Winnie sepa la verdad porque está enamorado de Bright... -Pero Ole es su primo... -Entiende de una vez por todas Wanchai, nuestro hijo se enfermó por nuestra culpa, nosotros lo encerramos para separarlo de Bright, por Dios estabas dispuesto a enviarlo lejos, por el olor hecho que se había enamorado de nuestro sobrino y él de nuestro bebé.
El doctor Green estaba observando la pequeña discusión de los padres de Win, hasta que los interrumpe... -En este momento lo que tienen que hacer es ordenar sus prioridades, creo que la salud de su hijo es la mayor preocupación, siento que lo que menos importa es de quien se haya enamorado, he atendido a esos chicos desde que eran unos bebes y no creo que Bright sea un mal chico... -No es eso Green lo que pasa es que... Green lo interrumpe... -No me vayas a salir que te importa él que dirán, sus amigos saben de su relación, los chicos tienen distintos apellidos, no veo el problema wanchai... -Eso es lo que le he dicho a este hombre porfiado, desde que supimos de su amor, Green.
Sé que al final mi hijo se sentirá aliviado cuando le contemos la verdad y no solo él, sino que Bright también... -Exacto Ole, en estos momentos Win tiene la carga de su enfermedad, más la de su conciencia diciéndole que está mal enamorarse de su primo, díganle de una vez y saquenle ese peso de encima.
Wanchai baja su cabeza... -Tienen razón, lo sé, pero si no reacciona bien... -Amor sé que es una conversación que debería ser de solo los tres, pero considero que lo mejor es que Bright esté ahí con nosotros en el momento de contarle la verdad, también tu hermano y Ros si quieres... -Cuando le contaremos amor... -Cuando quieras, porque no podemos esperar hasta que estemos preparados, porque eso nunca pasaría... -Mañana.
Relata Bright
Gun comienza a llorar, se acerca Win... -Cariño dime que es una broma... -No lo es Gun, lamentablemente es verdad... los chicos estaban con un semblante triste, pero Gun, Xiao y Love lloraban abrazándolo... -Ya dejen a mi Winnie... les digo para que no se pusiera tan triste al ver a sus amigos así... -Oye somos sus amigos... -Y yo soy su... me interrumpe Off... -Su casi novio... al escuchar esto dejan de abrazar a Win... -En serio... dice Love, Win se sonroja, lo observo, se ve malditamente tierno, lo apego a mí dándole un besito en los labios, todos gritan como si Off les hubiese dicho que aprobaron el semestre... -Hablando enserio que necesitas Winnie... -Quiero olvidarme de todo, pasarlo bien con ustedes, tamb... lo interrumpe Wang... -También ser el novio de Bright... Win se esconde detrás de mí, mientras todos ríen al ver a Xiao pegándole en el brazo a su novio... -Dale más fuerte Xiao... grita Mike mientras todos reímos al ver la situación.
Pasamos una muy buena tarde bien, Win se veía cansado así que le hice un gesto a Off... -Chicos creo que es hora de irnos... Gun al estar al lado vio mi gesto... -Chicos van a comenzar los exámenes hay que ir a estudiar, si queremos unas buenas vacaciones... -A todo esto, ustedes seguirán yendo a clases... -Mañana tengo una cita con el rector espero que pueda ir solo a rendir los exámenes o si no congelare... -Bright no puedes hacer eso te faltando tan poco para terminar el semestre... -Porque no, tu congelaste Winnie... -Fue mi papá, no yo... -Eso da lo mismo ahora, así que descansa ya que nosotros nos vamos... se despiden y me encargo de llevar a su habitación a mi Winnie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...