Relata Bright
Me dirijo a la sala de juntas para ir a buscar a Win, me cruzo en el camino con Pam... -No lo busques ahí... apunta a la sala de juntas... -Creo que se fue a su oficina... Corro rápidamente a su oficina y no estaba, voy a la mía... -Bright Hijo has visto a Win... -No tía lo ando buscando... detrás de mi tía estaba mi madre... - ¿Por qué tanto alboroto?... -Mamá no encuentro a Win no está en su oficina.
Cuando iba de vueltas a la sala de juntas me encuentro con Jennie... -Señor lo andaba buscando al Joven Win... -Lo has visto... -Por eso vine a buscarlo, el joven entro en su oficina estaba afligido sentí como le puso seguro a la puerta y luego escuche que lloraba... corrí a mi oficina... -Jennie las llaves... -Señor las mande a buscar las tienen en mantención... no espere que alguien las trajera, y le di una patada a la puerta para abrirla.
Veo a Winnie llorando, despacio me acerco a él, detrás de mí venía mi madre y mi tía...-Que tienes bonito, te duele algo... -No cariño tranquilo... -Winnie hijo te sientes bien... -Sí mamá no es nada... -Nada cariño, pero miras cómo estás... le dice mi madre acariciándole la mejilla... -Winnie alguien te dijo algo, te maltrato dime bebé por favor... -En serio Bai, no me pasa nada, solo me sentí triste... -Ole dejemos a los muchachos y acompáñame... -Voy Ros.
Mi lindo novio llora y dice que es sin motivo, no le creo, estoy seguro que algo pasa... -Conejito sabes que puedes confiar en mi... -Sí Bai... -Pam te hizo algo... no me contesta baja la mirada y sus lágrimas corren nuevamente... -No Bai... -Win dime que te dijo esa mujer... suena la línea de la oficina, me levanto a contestar... -Señor Bright, su madre los manda a buscar desde la sala de juntas... -Ahora no puedo Jennie... -Dice que es urgente... -Está bien vamos.
Win ya no estaba llorando se había ido a lavar la cara... - ¿Qué pasa Bai?... -Mi madre nos espera en la sala de juntas dijo que era urgente, pero si no qu... -Tranquilo amor, vamos... me acerco a él, le beso los labios y me da una pequeña sonrisa, nos dirigimos a la sala de juntas, en la entrada de mi oficina están los de mantención listos para arreglar la puerta, paso por delante de ellos con Win... -Bai que hiciste... -Solo rescatar a mi hermoso novio.
En la sala de juntas estaba, mi madre y mi tía quien estaba con los ojos aguados, el proyector encendido, Win camina hasta donde su mamá... -¿Qué te pasa mamita?... -Nada bebé... me acerco a mi madre... -¿Qué pasa mamá?... tranquilos chicos siéntense... voy donde Win que estaba sentado al lado de mi tía Ole.
Mi madre enciende el proyector, comienza cuando entran a la oficina en plena reunión con Pam... -Mamá que es... -No interrumpas hijo... veo en el video como salgo detrás de mi mamá y mi tía, luego Pam agarra a Winnie del brazo... -Ni creas que te quedaras con Bright, lo quiero y siempre consigo lo que quiero, que le podría ofrecer un tipo tan insípido como tú, aparte hay algo que jamás podrás darle en cambio yo sí o crees que Bright no querrá tener un hijo.
¿Qué mierda?, ¿Por qué esa tonta le habla así?... -Sabías que hay distintas formas de ser padre... -Un chico adoptado como tú, sé quién eres Win y puedo destruir cuando quiera ese castillo de naipes en el que has vivido... -Pam así no puedo seguir conversando contigo, permiso.
Me quede helado con lo que escuche, mi tía se levanta y abraza a Win, miro a mi madre quien estaba indignada con lo que había visto, Win lloraba en los brazos de su madre, me acerco y los abrazo a los dos, luego mi madre se une al abrazo, una vez cuando estábamos más calmados hablamos del tema... -No voy a permitir que esa chica se vuelva acercar a mi Winnie... dice mi tía... -No te preocupes tampoco lo permitiré Ole... -No pienso hacer negocio con su familia, menos con ella, mamá, tía no permitiré que se vuelva acercarcar a Win.
Después de las maldiciones de mi madre y tía les pregunto... -¿Por qué la sala de juntas tiene una cámara?... –Es que hijo se hablan muchas cosas con nuestros clientes y socios y decidimos guardar un registro como para protegernos de las malas personas como Pam... -Así que cuidadito con lo que hacen aquí... no quiero ver videos para adultos... -Mamá... dice Win en forma de protesta a lo dicho por mi tía, estábamos riendo cuando se unes nuestros padres a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...