Capítulo 38

30 5 1
                                    

Relata Bright

Hoy comienza nuestro plan OffGun seguirán a Nani, WangXiao, seguirán a Luke, GemFourth se encargarán de averiguar todo de esos tres en internet, familias ,casas de los padres, todo, Mike y yo seguiremos a Nene, mientras Love investigará con las compañeras de esta, estamos todos comunicados, no le dijimos nada a los policías, seguro nos dirán que estamos locos o algo así.

Love me llama diciendo que Nene va a la cafetería con una chica, es buena alumna tranquila, las seguimos toman café, luego se levantan y se van, suena nuestros móviles, mensajes.

Grupo amigos

Off: Nani no ha venido a la universidad hoy...

Xiao: Luke tampoco...

Love: Vayan a sus casas, por si están ahí...

Gun: Donde Luke no habrá problemas porque sabemos su dirección, pero de Nani no tenemos ninguna información...

Wang: ¿Cómo les ha ido con Nene?...

Mike: No hemos visto nada extraño, anda con una compañera, según lo que dijo Love...

Bright: Chicos me voy a volver loco si no encuentro a mi conejito, en casa no saben nada aún...

Relata Win

Tengo frío, pedí otra frazada, pero no es suficiente, escucho ruidos en la habitación, contigua a está, pero estoy cansado, ya no me quiero levantar.

- ¿A qué hora llegará Nene?... –Me dijo que como las cuatro... hablaban bastante fuerte, no tuve necesidad de levantarme... -Ayúdenme inútiles... la voz de Nene... -Vamos señorita... contestan los guardias, después de haber tenido sexo con ella la llaman señorita, esa estúpida de señorita no tiene ni el pelo... -La trajiste... -Si Nani, ahí la traje... -Tienes lo mío... -Si, en la mesa saca lo que quieras... -Estás segura que es virgencita... -Te dije que sí.

Comenzó nuevamente el ruido de la cama del dormitorio, una mujer se quejaba... -Me duele... me levante a escuchar, no era como la del día de ayer, esta hablaba... -Quédate en silencio y no te pasará nada... -Nene donde estoy... -En mi casa duerme... -Dile que no me haga daño, nene por favor, no me puedo mover, que me diste... -Nada cariño, solo disfruta.

La cama empezó a chocar fuerte en la pared, el llanto y los gritos de la chica eran desgarradores... -¿Qué pasa Nani? Está gritando mucho... -Nada déjame solo... -Ok te dejo... -No Luke, mejor ocupale la boca, me desconcentra... -Ok, levanta esa carita princesa... Luke baja sus pantalones y ropa interior... -Mira lo que tengo para ti, oye Nani está mejor que la de ayer... los gemidos no paraban, estaban los dos gimiendo, la chica ya no lloraba, estos eran unos perros en celo.

Nene todos los días les traía una chica nueva, ellos la compartían, gritaban, se escuchaban los golpes, otras gemían con ellos, Nene tenía sexo con los guardias o con Luke y Nani, todos eran unos pervertidos, en todo caso no me importaba, mientras a mí no me hicieran nada, para mi que sigan así.

Nani venía todos los días en la mañana, entraba se sentaba en mi cama, mientras me hacía el dormido... -A ti no te compartiré Win... acariciaba mi pelo... -Tú eres mío, quiero que quieras, de verdad no quiero obligarte, quiero que me ames, que dejes de pensar en ese estúpido de Bright, me besaba los labios y se iba.

No puedo describir el asco que sentía, el miedo cada vez que escuchaba una chica gritar que no le hicieran nada, las veces que le suplique a Nani y a Luke que me dejaran ir que no diría nada de lo que había escuchado, pero se negaban.

Un día Nani le dijo a Nene que le daría el doble si comenzaba a traerle chicos, según él se había aburrido de las mujeres... -Desde mañana serán chicos, pero quiero mi paga por adelantado, también más pastillas para traerlos sin problema.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora