Una vez más tranquilo, me alejo de él... -Win me perdonas... -No tengo nada que perdonarte, cuando Nevy te beso también sentí algo extraño... mis ojos se abrieron como platos... -Deben celos de primos o hermanos o amigos, siempre hemos sido todo eso... no estoy tranquilo su cara me deja ver una gran preocupación y me habla nuevamente... -Pero intentaste besarme Bai... me acerco a él le acaricio la cabeza bajando a sus mejillas, él cierra los ojos cuando mi mano se posa en su mejilla... -Si sé Winnie, eso es lo que me tiene mal... no podía sacar mi mano de su rostro, por inercia me acerque un poquito más, él sonrió cuando me sintió un poco más cerca, abrió sus ojos me miro directo a los míos.
Creo que moriré, sé que piensan que soy melodramático, pero es tan hermoso, me gusta y mucho, su mirada era distinta, me mira los labios, Dios estoy soñando, me acerco un poco más hipnotizado mirando sus labios, parece que él también está hipnotizado, me lanzo al abismo, sin red ni nada, tomo la decisión... -Win lo siento... termino con la distancia, lo beso pruebo su labio inferior lentamente, esperando que me aleje, que me pegue, o algo, pero, al contrario, cierra los ojos comenzando a responder el beso.
No sé en qué momento paso sus brazos por mi cuello y yo tome su delgada cintura, estoy en el maldito cielo, siento esos hermosos labios danzando con los míos, es perfecto, él es perfecto, poco a poco nos comenzamos a separar, aún con los ojos cerrados, el corazón a mil, le susurro en los labios... -No quiero separarme de ti, no me pidas que me disculpe porque no lo haré, aunque me vaya al mismo infierno no me arrepentiré jamás de esto... no me dice nada, nos quedamos abrazados con las frentes juntas, en un placentero silencio, sintiendo su exquisita respiración sobre mis labios... -Tampoco me arrepiento Bai, si vas al infierno quiero ir contigo... ahora él me besa.
Estoy seguro que jamás me arrepentiré, el beso es un poco más demandante, paso mi lengua por sus labios pidiendo permiso para entrar en su boca, me deja pasar, ahora si estoy jodido, su lengua y la mía se encuentran en la danza perfecta de nuestros labios, realmente sabe exquisito, juro que me puedo morir tranquilo, he probado los labios más exquisitos de este bendito mundo, los más bellos que he visto en esta vida y seguro en todas mis vidas pasadas también.
Nos separamos lentamente... -Bai que haremos... -¿Te arrepientes?... mira directo a mis ojos... -No... -No quiero que nuestros padres sepan Bai... -Yo tampoco Win... me abraza y pienso que todo lo que vendrá será bastante incierto, nos tendremos cambiar de país para que nuestros padres no nos separen, me dio miedo, nos sentamos en el sillón, lo observo con su pijama de monitos se ve tan lindo... -Bai le contaras a tus amigos... -No estoy seguro Winnie... -Yo tampoco.
Relata Win
Me dirijo a su habitación, estoy nervioso, toco su puerta, abre y lo miro disimuladamente, siempre me ha gustado como se ve con chándal, camiseta suelta y el pelo revuelto, me invita a pasar, me quedo a un lado de la cama para ver donde se va a sentar, se sienta a los pies de esta, le pregunto si me puedo meter a su cama y asiente, me ofrece un vaso de leche el que acepto.
Se deshacía en disculpas, me dice que cuando bese a Namtan, le dieron celos, ¿Celos?... los mismos que sentí cuando esa Nevy lo besó, lo miro directamente a los ojos y me pierdo en ellos, de pronto se pone de pie y comienza a caminar de un lado a otro, ¿Qué le abra pasado?, sus lágrimas corren por sus mejillas, tengo el impulso de abrazarlo, me levanto, a la mierda todo lo abrazo.
Nos separamos, le cuento que también sentí celos, insisto en decirle que intento besarme, mientras él se disculpa, no puedo evitar mirarle los labios, Demonios son hermosos, se sigue acercando me acaricia la mejilla izquierda, estamos demasiado cerca, Nooooo me muero, mira mis labios, me besa, suave delicado, como si fuera lo más delicado del mundo, son exquisitos sus labios, me gusta no me cabe duda, me gusta, no lo puedo evitar me gusta, no lo quiero evitar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...