Después de esa gran mamada, Win sube lentamente posa su mano en mi pecho, sintiendo mi corazón que se quiere salir, por lo fuerte y rápido que late... -Ahora sí, me da un pequeño beso en los labios, se gira y acomoda, lo abrazo por la espalda tratando de controlar mi respiración, le acaricio el pelo y siento como su respiración se vuelve más pausada, se quedó dormido, lo que ha pasado fue mil veces mejor que mis sueños, aunque también estoy asustado por nuestros padres, pero no quiero pensar en eso, quiero disfrutar de abrazarlo y tenerlo durmiendo entre mis brazos.
Al día siguiente despertamos con unos golpes en la puerta de mi habitación... -Bright, mi niño puedo entrar... -Winnie es nana Godji... -Pero que tiene, no es la primera vez que nos vera durmiendo juntos, así que pregúntale que quiere y déjame dormir... -Espera nana me estoy vistiendo... -Winnie es verdad que nos ha visto muchas veces durmiendo juntos, pero cuando éramos pequeños y no estábamos desnudos... - ¿QUÉ? Mierda Bai, que hacemos... -Escóndete en el baño, querrá pasar y no nos puede encontrar así.
Win se lleva sus cosas al baño, yo corro abrir la ventana, el perfume de Win está en toda la habitación... -Pasa nana... - ¿Por qué no me abrías?... -Me estaba vistiendo... -Pero estas con pijama... -Es que, anoche me lo saqué tenía calor... - ¿Qué necesitas?... –Mi niño la cama de Win está intacta y no lo encuentro por ningún lado, ¿Llegó anoche?... -Si nana estaba con su amigo Gun, sentí que llego como las seis, estaba viendo televisión... mi nana miraba todo alrededor de la habitación.
Nana Godji mira un punto fijo al cual miro también, mierda el chándal de Win... -Winnie sale del baño... -Nana Winnie no est... -Bright ¿Winnie durmió contigo?... Mierda que hago, estaba pensando mil cosas cuando Win abre la puerta del baño y sale con uno de mis pijamas... -Nana, la culpa no es de Bright lo que pa... -Siéntense... Mi nana estaba sentada seria en el sillón y nosotros a los pies de la cama con la mirada en el suelo como dos niños regañados... - ¿Qué está pasando aquí?... –Nada nana Win solo vino, vimos una película y nos quedamos dormidos... - Ok. Entonces ¿Por qué tardaste en abrir, si no estaban haciendo nada malo?, chicos solo estamos los tres en la casa y aquí está pasando algo que no me quiero ni imaginar.
Relata Win
En la reunión de Zee Bright estaba insoportable, así que mañana temprano llamo a Gun y paso el día con él, no le pienso avisar, con Gun fuimos al centro comercial, compramos muchas cosas que según nosotros necesitábamos, pero que en realidad no necesitábamos tanto, cuando nos cansamos nos vamos a la casa de Off... -Amor te he estado llamando y no me contestas ¿Qué paso?... ambos hablamos en inglés para que Off no entienda, chicos no soy tonto y tengo un excelente manejo del idioma, ¿Qué pasó?... -Papi lo que pasa es que apagamos los teléfonos... ¿Por qué?... -Para castigar a Bright, anoche se portó muy mal con Win
Pero es peligroso ninguno de los dos conoce muy bien la ciudad aún les pud... es interrumpido por un mensaje, responde, de inmediato recibe otro... -Si es Bright dile que... -Le dije la verdad que recién llegaron, que almorzaremos y después te iré a dejar a tu casa... -Está bien Off... -Si papi...
Gun le muestra sus compras, regalos para él, conversamos y pasa rápidamente la tarde.
Off me trajo a casa, está todo apagado que extraño, ¿Dónde estará Bai?, subo a mi habitación, quiero una ducha, miro a la puerta de Bright y está con el televisor encendido, me apuro en ducharme, mientras pienso que le diré a Bright, igual se me paso la mano me mando muchos mensajes, me pongo una camiseta y un chándal y me dirijo a su dormitorio.
No toco solo entro, está dormido en su cama, que lindo se ve, me recostare a su lado, estoy helado me aprovechare de su calor, no lo quería despertar pero lo hice, lo saludo y por la forma que me contesta está muy enojado, le hablo y se acuesta dándome la espalda, más encima me echa de su dormitorio, le pregunto si me puedo quedar y no me dice ni que sí, ni que no, decidido me quedo, bajo de la cama, acuesto frente a él, pronto me pide cambiar de lado de la cama, que no puede dormir en ese lado, me cambio encantado, pero un impulso hace que me siente en sus piernas y como un imán sus labios me atraen, está hablando algo, no sé qué, no aguanto más y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...