Capítulo 10

64 6 1
                                    

Relata Bright

No sé qué hacer, le escribo a Off... Amigo te necesito-... ---¿Dónde estás?---... -En la habitación de visitas segundo piso tercera puerta a la derecha... tocan la puerta...- Abre Bright soy yo... - ¿Qué te pasa amigo?... -La cage Off y mal, no sé qué hacer... -Tranquilo, respira cuéntame, Dios estar temblando... le cuento lo que hice... -Dime por Dios que esto es una broma... -No Off, a mí también me gustaría que fuera una broma o aquellos sueños que te conté... -Estás mal amigo, más de lo que pensaba.

Off me observa incrédulo de lo que le cuento... -Bright te tengo una buena y una mala noticia... -Off no estoy jugando... -Yo tampoco, la buena es que te enamoraste, la mala es que te enamoraste de Win tu primo... -Cállate Off no es verdad, no puede ser verdad, por la Mierda es mi primito... - ¿Cómo lo arreglo?... -Cálmate y pensamos juntos.

Relatan Gun y Off

No puedo creer que está pasando, Winnie, mí Winnie está enamorado de su primo y llorando a mares.... -Cálmate por favor amigo, se te van hinchar los ojos te verás mal... -Sácame de aquí Gunnie---... -Espera cariño deja pensar... Off, claro papi me tiene que ayudar, le voy a mandar un mensaje, ojalá lo escuche con la música... ---Papi, necesito tu ayuda debo sacar a Win de aquí y no sé cómo, después te cuento, ayúdame---... -No te preocupes Winnie te sacare de aquí.

No lo puedo creer Bright, tú haciendo este tipo de estupideces... - ¿Qué hago Off?... -Déjame pensar... espera me acaba de llegar un mensaje de Gun... ---Papi necesito tu ayuda debo sacar a Win de aquí y no sé cómo, después te cuento, ayúdame--- ... -Que te dijo Gun... -Creo que la cagaste en serio, Gun me pide que le ayude a sacar a Win de aquí... Bright se levanta desesperado... - ¿Dónde está?, lo voy a sacar... -Tu quédate tranquilo, no alborotes más el gallinero... -Pero Off... -Déjame pensar Bright, mmmmm, ya sé, Bright sacaré a Win por la puerta de servicio, tu distraerás a los amigos, voy a dejar a Win y Gun, que creo se quedará con su amigo, luego vuelvo, esperamos un rato y nos vamos.

Bright me mira confundido... -Off tú crees que voy a poder disimular que todo está bien, con lo que acabo de hacer... -Es por el bien de Win, así que tienes que poder, Ahora baja... Bright sale de la habitación directo a donde estaban sus amigos... -Ohhhh el mensaje para mi Gunnie... ---Cariño donde están---... ---En el baño del segundo piso, segunda puerta a la izquierda---... ---Voy cariño---... ---Gracias papi---... -Tranquilo Winnie, Off vendrá y nos ayudará... -No quiero que le cuente a Bright o querrá venir acá y y... lo interrumpo antes que entre en otra crisis de llanto... -Tranquilo Winnie Off no le dirá a nadie.

Me dirijo a la puerta toco...-Cariño están aquí... siento como se abre la puerta, Gun tiene abrazado a Win, que llora y tiembla... -Cariño, conozco esta casa como la palma de la mano, los sacare de aquí, pero Win debes tranquilizarte... Win levanta la cabeza, me parte el corazón... -Ok Off dame un minuto... -Los espero afuera de la puerta.

Win se levanta y le ayudo a lavarse la cara... -Vamos Win... él asiente con una mueca, caminamos por un pasillo que da a una estrecha escalera... - ¿Y esto papi que es?... -Escalera y puerta de servicio, saldremos por la cocina y nadie nos verá tranquilo amor... Off nos lleva por la estrecha escalera que tiene una puerta al terminar... -Espérenme acá... -Ok... Gun y si Bai está aquí el también conoce la casa... -No te preocupes estoy seguro que Off no le dijo nada... -Salgan ahora... escucho la voz de Off y salimos.

Por suerte nadie nos vio, subimos al auto de Off y nos vamos a la casa de Bright, me siento atrás con Win que aún lloraba... -Cariño ¿cómo está?... –Se quedó dormido papi... -Menos mal... -Hablaste con Bright... -No... llegamos a la casa y despierto suavemente a Win... -Winnie, cariño despierta... poco a poco abre los ojos... ¿Dónde estamos?... -En tu casa, Off puedes irte me quedaré con Win... -Si cariño... -NO, no, no, necesito estar solo chicos, gracias... -Pero yo me quer... -Enserio Gun, estaré bien... -Esta bien Winnie, de todas formas, te llevaré hasta tu dormitorio y no acepto un no, papi espérame... -Toda la vida amor... me tira un beso.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora