Capítulo 22

36 6 2
                                    

Relata Bright

Sentí la voz de mis padres, como si estuviera en un sueño, comienzo abrir mis ojos, pero una brillante luz me lo impedía, poco a poco los empecé abrir hasta que la brillante luz dejó de molestarme, miré para todos lados me encontraba en una habitación blanca sobre una cama, conectado de una aguja a una bolsa de quien sabe que.

En una esquina de la habitación estaban mis padres, mi papá abrazaba a mi mamá mientras está lloraba, ambos sienten como me muevo en la cama... -Kik llama a la enfermera... mi padre sale corriendo de la habitación y mi madre se acerca a mí secando sus lágrimas... -¿Cariño estás Bien?... tenía la boca seca no podía articular palabras, solo la veía intenté levantar mi mano para acariciarla pero la aguja me la impedía mover, mi otra mano estaban conectada a un toma presión.

Entra la enfermera corriendo con mi padre siguiéndola... -Tengo sed... es lo único que pude decir, me acerco un vaso con agua... -Toma solo un sorbo... -¿Qué me paso?... mis padres se miraron mientras por mi cabeza pasaban las imágenes de Win siendo sacado del dormitorio en una camilla, sin previo aviso me desconecto el toma presión en un descuido de la enfermera y mis padres.

La máquina comenzó a sonar y todos se dieron cuenta lo que había hecho, cuando venían hacia mí, tomo las vías que me conectaban al suero, presiono mi brazo para que no sangrara tanto salgo desesperado buscando a Win, a lo lejos veo a mis tíos a los que le pregunto dónde estaba Win, detrás mío estaban mis padres y la enfermera... -Joven debe volver a la habitación... -Hijo tu brazo... lo miro mientras la sangre escurría por él, sin importarme nada había dejado de presionar.

Vuelvo apretar con mi otra mano cortando la pequeña hemorragia... -No me iré de aquí hasta saber donde esta Win... mi padre se estaba acercando a mí, molesto por mi actitud, mi madre se lo impide tomándole el brazo, mi tía Ole me mira con los ojos vidriosos... -Está en cuidados intensivos, grave... mi cara se desencajo, comienzo a ver los letreros del pasillo y uno decía UCI.

Corro al distinguir la Puerta escuchando a todos que me detuviera, hago caso omiso a lo que me dicen y entro, Win estaba tendido a una cama conectado a muchas máquinas, de pronto me mira un doctor... -¿Qué haces aquí?, saquenlo ahora venían los enfermeros  cuando las máquinas comienzan a sonar, de la nada salen 2 médicos más y un grupo de enfermeras...-Ayúdenme el muchacho se nos va, LES DIJE QUE SACARAN A ESTE CHICO DE AQUÍ... grita y soy tomado por 2 enfermeros.

Mis padres y tíos observan cómo me sacan a la fuerza de la habitación, mi madre corre a tranquilizarme, me caigo de rodillas al piso... -WINNNNN... grito, mientras mi padre y tío me toman llevándome a la habitación que antes estaba, lloraba sin consuelo mi Winnie estaba muriendo y yo no podía hacer nada, la enfermera se acerca con una aguja me pone un tranquilizante, que hace que me duerma de inmediato.

Me siento aletargado, mis ojos poco a poco se acostumbran a la luz... -Mamá, Mamá... -Hijo por fin despertaste... - ¿Qué me hicieron?... -La enfermera...  interrumpo  lo que me iba a hablar... ¿Cómo está Win mamá?... -Hijo descansa es lo me... -¿Dónde está Win?... mi madre se calla... -Maldita sea mamá, solo dime... -Win está estable aún está en la UCI... -Lo quiero ver... -Hijo lo que pas... -Si no me ayudas igualmente iré... me paro de la cama, entra la enfermera... -Usted no puede ir a ninguna parte joven, el medic... -Me importa una mierda el médico, quiero ver a Win.

La enfermera mira a mi madre... -Lo tendremos que sedar nuevamente si usted no se tran.... entra mi tía Ole... -Cariño Win está estable, no empeores tu salud, te prometo que apenas pueda recibir visitas yo misma te llevare... -Pero Ole Wanchai dijo que... -No me importa lo que diga Wanchai ni Kik, de ahora en adelante yo seré quien tome las decisiones de todo lo referente a Win... me toma del brazo, ayudándole a mi madre acomodarme de nuevo en la cama... -¿Qué pasó entre tú y Wanchai?... -Ros, no estoy dispuesta a ver sufrir a mi hijo, deberías hacer lo mismo, no permitiré que lleven de mi lado a Win.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora