Relata Win
Muero esta semana ha sido de locos, fui a buscar mi traje de novio, después al jardín y el salón, ya que el matrimonio se celebrará al aire libre y la comida en el salón del lugar, gracias a mis amigos no me he vuelto loco porque me han ayudado en todo, arreglos florales, menú, orquesta, todo... -Ya chicos, las estilistas, maquilladoras todas vendrán el sábado a las 12: 00 hrs. Nos arreglaremos todos juntos... -Gun tengo los trajes de padrinos... -Ok Xiao... -Nos veremos geniales los tres el color elegido es maravilloso... dice Love...-Te lo dije Love, tengo excelente gusto... remata Gun.
Los escucho hablar afinando todos los detalles y me pierdo pensando en mi historia con Bai... -Win, Win, WINNNNN... - ¿Qué pasa Gun? Me asustaste... -Disculpa cariño, pero llevo 5 minutos hablándote... -Disculpen chicos es que me siento como en un sueño, estoy muy feliz... -Nosotros lo estamos por ti conejito... -Gracias Love, han sido lo mejor que me ha pasado... -A mí también... dice Xiao, a los 4 nos corren las lágrimas... -Winnie ¿Hiciste los votos matrimoniales?... - ¡Mierda!, chicos no los he hecho.
Los tres me miran con cara de terror... -Bueno hay que calmarnos, como hoy te quedas aquí, los harás tranquilo... me dice Gun... -No se olviden los pasaré a buscar para ir al Spa, mañana ya será viernes, hay que intentar relajarnos, así que ahora dejemos a Winnie para que haga sus votos... dice Love... me despido de los chicos y comienzo a pensar que voy a escribir.
Mientras estaba pensando que iba a escribir, prendí mi laptop suena mi teléfono, tengo un mensaje de mi Bai... -Asómate a la ventana... voy a la ventana y ahí abajo estaba mi lindo novio con un enorme ramo de flores, salgo corriendo de mi dormitorio, bajo las escaleras me dirijo al patio, al ver a Bai corro hacía él, deja las flores sobre el césped para abrir los brazos y atraparme.
Me pego a él como un Koala, mientras ríe por mi recibimiento... -Hola Mi amor...lo beso suavemente y luego le pregunto... - ¿Qué haces aquí? Se supone que no nos veríamos hasta el sábado... -Hola mi conejito hermoso, de verdad tú crees que puedo estar un día sin verte... -No, no puedes, porque yo tampoco puedo, te extrañaba demasiado... -Lo sabía bebé, por eso te vine a buscar para ir a cenar, ¿Estás muy ocupado?... -Para ti nunca... -Vamos... -Me tengo que cambiar me veo horrible... -Es broma, bonito te ves precioso.
Acepto su cumplido tomo su mano, cuando nos disponemos a salir escucho a mi madre hablar... -Winnn ¿Dónde vas?... -A cenar con Bai... -Ok... nos mira y sonríe moviendo la cabeza... -Subimos al auto... -Conejito tengo que ponerte esta venda en los ojos, es una sorpresa... -En serio, pero no me cambie ro... no termino de hablar porque siento un pequeño beso en mis labios... -Tranquilo mi amor estás perfecto.
Llegamos a un lugar en aproximadamente en media hora, saca la venda de mis ojos, era mi restaurante favorito, pero no se veía igual que siempre, entramos, estaba vacío... -Bai, que extraño ¿Por qué no hay nadie?... -Porque esta noche cenaremos solo nosotros... mis ojos se abren como platos... -Bai tú... -Exactamente bonito, por esta noche el lugar es nuestro... lo abrazo y beso con gran efusividad, cuando siento que alguien hace un sonido con su garganta... -Adelante caballeros... me giro, viendo al hombre con una sonrisa en los labios.
La cena estuvo espectacular, había música en vivo para nosotros, bailamos, tomamos un rico vino espumante para celebrar, los platos exquisitos y para que hablar del postre estaba maravilloso, quería comer más, pero lo pensé mejor, si comía mucho no me quedaría bien mi traje de novio, salimos del lugar pedimos un taxi... -Y tu auto Bai... -Lo vendrán a buscar después... -Eres tan responsable te amo... -Hablando de amar, ¿Irías conmigo al departamento un ratito?, su cara lo decía todo... -No puedo, tengo muchas cosas que hacer aún.
Veo su carita con un puchero... -No me vas a convencer... - Tenía que intentarlo, no sé cómo lo haces, te extraño tanto, no puedo dormir si no estás a mi lado... -Guarda tus energías para la noche de bodas... -Tengo energías de sobra... -Me dejas en mi casa... -Ok. Vamos... llegamos a mi casa, la muchacha me dice que mis padres salieron a cenar con los de Bai, que llegaran tarde... -Quieres pasar... -Si... -Te gustaría dejarme en la puerta de mi dormitorio... digo coqueto... -Es lo único que quiero... le digo a la muchacha que se vaya a descansar y subimos rumbo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...