Capítulo 6

53 6 4
                                    

Logro calmarme un poco, cuando veo a Wang ir directo donde Xiao que estaba con dos amigos de Luke, mientras estos le daban bebidas y de seguro no era jugo de piña, Mike sigue a Wang, y lo sujeta antes de llegar a Xiao que le estaba sonriendo a Jeff, lo trae de vuelta y éste llega a nuestro lado maldiciendo en su idioma natal... -Puedes hablar en tailandés por favor le habla Off... -¿Qué les pasa?, no dejaré que esos imbéciles le sigan dando alcohol a Xiao... -Espera un poco, estamos aquí, no permitiremos que se lo lleven a otro lugar, pero no creo que le guste darse cuenta que lo estamos vigilando... -Mike tiene razón... le digo a Wang

Nene se acerca a Luke y le habla, estoy bastante lejos así que no puedo escuchar nada, menos con esta música, Luke asiente a lo que le dice Nene, pasan unos 10 minutos, cuando veo que Luke toma de la muñeca a Win y lo dirige al patio, no, no, no, eso sí que no, los sigo, mientras Mike me sigue a mí, ya que Wang y Off vigilan a Xiao, presiento que esta noche será larguísima.

Luke lleva a Win cerca de la piscina donde estaban varios de sus compañeros de universidad, que se encontraban bebiendo y jugando a no sé qué.

Me acerco y veo una botella rodar en el piso, Win y Luke se sientan en el círculo, Win estaba con otra copa de no sé qué, no lo soporto más voy directo donde se encuentra Win y Luke jugando, cuando en el camino de pronto sale por la puerta Nene quien se da  cuenta que estoy mirando en dirección a Win casi sin pestañar, comienza a tirarme del brazo... -Suéltame Nene... -Ella no me escucha y sigue... -Suéltame, ¡SUÉLTAME!... le grito y siento como todo el patio a pesar de la música me observa, Nene entra llorando, no la sigo, Luke toma a Win de la muñeca  y se acerca gritándome ... - ¿QUÉ LE HICISTE IMBÉCIL?... siento ganas de matarlo, cuando veo que  su mano está unida a la muñeca de Win y le respondo... ¡QUÉ TE IMPORTA!... me acerco a él peligrosamente, quería sacar la mano de ese estúpido lejos de Win, en eso Mike me aleja de ellos, ya que estábamos a punto de golpearnos.

Entran en la casa...-Vamos sigámoslo... me dice Mick, entramos y veo en un rincón a Nene llorando abrazada por Luke, Win se da vuelta y me mira con una cara desafiante, sentado en la barra, mientras el imbécil de Zee le ofrece una copa, la que acepta bebiendo de una sola vez su contenido, mirándome y coqueteándole a ese imbécil, Zee es un amigo de Luke que estudia ingeniería, estaba en el mismo colegio que nosotros aunque era un par de años mayor.

De verdad siento que no puedo más, pero sigo cuidando de Win, creo que Mike tiene razón, está bebiendo mucho. Pronto llega Luke al lado de Win mirando de muy mala gana a Zee, toma a Win de la muñeca nuevamente, mientras Win le cierra un ojo y arroja un beso a Zee, maldita sea, es un coqueto descarado, se van nuevamente al patio, estando ahí, nos damos cuenta que no solo ellos se unen al juego de la botella, Jeff y Xiao también, nos encontramos con Off y Wang al que le salía fuego por los ojos, pasa un chico con una bandeja de tragos y Wang le saca uno y se lo toma de una sola vez.

Nene seguía adentro ahora bailaba con sus amigas y estaba muy bebida, vuelvo a ver a Win, seguía en él circulo, me giro dándole la espalda al círculo apretando los ojos, tratando de no mirar a Win, cuando Off me habla... -Déjalo Bright ya es grande, no puedes estar toda la noche cuidándolo... -No puedo dejarl... me interrumpe Mike... -Mira Bright se pusieron más chicos en el famoso juego... vuelvo a mirar y a la primera que veo sentarse es a Nene y al lado de ella Zee, que miraba como depravado a Win.

Me quede observando el famoso juego, mientras la botella giraba y a los que apuntaba se besaban apasionadamente... -¿No irás a sacar a tu novia de ahí?... de pronto escucho la voz de Wang... -No, si quiere jugar y besuquearse con media universidad que lo haga, desde hoy no la considero mi novia, estoy seguro que ella incitó a Luke para llevar a Win al juego... -Pero ella es tu novia y Win solo tu primo y está bastante crecidito para saber que está haciendo... ahora habla Nanon otro compañero de universidad que estaba atrás de nosotros y no nos habíamos dado cuenta.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora