Relata Win
No puedo creer mi suerte, estaba esa chica en la oficina de Bai, lo miraba como se lo quisiera comer, no me parece tan buena como me la pintaron, arranca a Bai de mi lado y lo hace empujándolo para que se siente con ella "Win no pierdas la calma, tranquilo" me digo para no matarla en este preciso momento, lo bueno es que Bai dejo los límites marcados, me presentó como su novio, la salude con la mano donde tenía mi anillo de compromiso.
Muy bien Winnie, debes marcar muy bien tu territorio, hubiese pagado por ver la cara que puso esa tonta... me dice Gun... -Averiguaré todo lo que pueda con Mike sobre ella... -Yo lo haré con Wang... -Por supuesto que lo haré con Off, chicos nosotros sabemos cómo hacer para que nos cuenten toda la información, así que manos a la obra, Winnie no dejes de ir a la oficina todos los días por si vuelve.
Mis amigos me escucharon, también me ayudarán los necesito, debo cumplir mi cometido, voy averiguar que quiere esa tipa con mi Bai. Entro a la casa y hay un exquisito olor a comida... -Pasta con salsa a la boloñesa para mi conejito estudioso... no puedo hacer nada más que besarlo, es tan preocupado... -Gracias amor... -Si siempre cuando cocine me vas a saludar así, te juro que lo hare todos los días.
Nos sentamos a la mesa, la comida estaba exquisita... -Un punto para ti mi amor... -Solo uno bonito... -Bueno 5 entonces... -¿Qué significa eso?... -Que a los 10 puedes hacer lo que quieras conmigo... -Entonces voy por el postre... se levanta rápidamente con los platos vacíos se tropezó con la mesa, lo que me provoca mucha risa... -Cariño como te fue en tu reunión... -Voy bebé, espera un poquito, trae el postre en las manos.
Me entrega el más grande, sabe cómo soy de goloso, su rostro se pone serio para contestarme... -Me fue bien y mal... -¿Por qué?... –Bien porque es una buena inversión... -Mal porque los nuevos socios son la familia de Pam y ella es la encargada de todo lo referente a la inversión... no sé qué rostro puse que Bright se inquietó cuando me miro... -Sí es bueno para la empresa, entonces tendrás que trabajar con ella.
Me muerdo la rabia que sentía... -¿Cómo que tendré?, estas equivocado tendremos, de todas formas le hice ver a nuestros padres que esa inversión podría traernos problemas... -¿Qué te dijeron?... -Que lo hablara contigo primero... -O sea aún no está todo listo... -No mañana tendremos otra reunión pero solo con Pam y su asistente... -¿Cómo se comportó en la reunión?... –Súper colaborativa con el proyecto de inversión, aparte conoce a mi padre, entonces había confianza.
Me dio más rabia lo que me contaba, pero sonreí como el buen actor que soy... -¿Qué opinas Win?... –Si es por el bien de la empresa, no hay problema... -Seguro... -Si mi amor... -Trabajaremos con ella entonces... -¿Mañana a qué hora es la reunión?... –Es a las 10:00 hrs, la propuse a esa hora para que pudieras estar... -Gracias mi amor, siempre pensando en mí.
Esa noche me quede dormido mordiéndome la rabia, de tener que verle la cara a esa tipa, pero como dice el dicho, "mantén cerca a tus amigos, pero a tus enemigos aún más cerca". Me levanté primero que Bai, elegí muy bien la ropa para esa reunión, Bai se despierta y me ve... -Mierda, estoy muerto... -Que dices Bai... -Es que veo un ángel... lo miro le sonrío, se levanta rápidamente y se ubica frente a mi... -¿Dónde piensas ir así vestido?... -¿Por qué, me veo mal?.
Hago un puchero apenas le pregunto... -Conejito no puedo permitir que salgas así a la universidad... -Porque cariño, estoy igual que siempre... -Te ves demasiado hermoso, todos esos estúpidos de tus compañeros te miraran... me toma de la cintura... -No podría soportar que te miraran, o quieres impresionar a alguien... sonrío... -Si quiero... -Dime inmediatamente a quien para matarlo... intento soltarme, pero su fuerte agarre no me deja... -Bueno te lo diré, quiero impresionar a un guapo ejecutivo de la empresa donde trabajas... sonríe, pero sigue con su juego.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...