Capítulo 32

24 7 3
                                    

Relata Bright

La luz me molesta mejor mantengo mis ojos cerrados, me duele todo, siento la puerta, solo por su delicioso aroma sé que es Win, porque estás aquí si no me amas, le iba hablar cuando siento que corre una silla y toma mi mano, me está diciendo mi amor a mí y el doctor Luke donde queda, pero Win por qué no me dijiste, porque no confiaste en mí, no hubiese tenido problema en que salieras con él, para que me engaño, jamás te hubiese dejado ir.

Win también te amo, pero no puedo perdonar tu falta de confianza, sabes que te amo... me siento tentado abrir los ojos, pero no lo haré, mi amor no llores se me parte el alma... dejó de hablar su respiración es suave, la siento en mi mano, conejito te quedaste dormido.

Poco a poco comienzo abrir los ojos, me trato de enderezar y me duelen las costillas, pero quiero verlo, pobrecito, tiene ese lindo puchero que hace cuando se duerme triste, sus ojitos están hinchados, Win, mi Win, te amo bebé, porque me dijiste eso en el baño, con solo contarme la verdad hubiésemos evitado todo esto.

Me da curiosidad saber quién me ayudaría a llegar aquí, siento que abren la puerta, entran mis padres con un chico que nunca he visto ¿o sí?, Win despierta y se levanta, me mira... -Baiiii... siento que me abraza, me duele... -Cuidado Win me duele... -Perdón, pero estoy muy contento que hayas despertado... -Campeón ¿Cómo te sientes?... –Como si me hubiese atropellado un camión papá.

Hijo estuvimos contigo en la mañana pero el doctor dijo que no despertarías aún... -¿Qué me hicieron, por qué mi mano esta vendada... -Hijo, todo estará bien te operaron, pero estarás bien... veo al chico que entró con mis padres, está en una esquina... -Y él ¿Quién es?... -Es el chico que salvaste... se acercó a mi... -Te quiero dar las gracias, mi nombre es Fourth... -Fourth resulto ser hijo de unos amigos de la universidad de tu papá.

Me quedo mirándolo, es pequeño, se ve indefenso... -Fourth no te preocupes, estoy bien... -Puedo venir a verte... -Claro estaría feliz de ser tu amigo... el chico me sonríe, es muy lindo, miro de reojo a Win, y tiene una cara, está celosísimo, se lo merece por ser un conejito malo, la puerta se vuelve abrir... -Amigo, que bueno que despertaste, ¿Cómo te sientes?... –Molido... -Deja de dártelas de súper héroe, casi nos matas de un susto... se acerca Off y me abraza, me quejo y se aleja disculpándose.

Mis padres salen de la habitación entra Gun, Mike y Love... -Bright, estas como saco de boxeador... me dice Love, me dan ganas de reírme, pero no puedo me duele todo... -Tu... -Buenos días Gun... -Chicos conocen a Fourth... -Si ayer estuvo con nosotros esperando que salieras del pabellón... el pequeño se sonroja, se ve tierno.

-Disculpa mi intromisión... habla Gun... -¿Cuántos años tienes?... –Tengo 17, pronto cumpliré 18, este año entre a la universidad... -Mira Win tienes 18, vas cumplir 19, Fourth, es un año menor que tu Winnie...Love le dice a Win, cosa que no le hizo mucha gracia... -Si... contesta Win... -Bright me voy para que estés con tus amigos te traje esto... era un lindo canastito de frutas, y una tarjeta, la cual toma Win por supuesto y la lee... -Gracias por salvarme Bright, nunca me olvidaré de ti, eres como un súper héroe para mí, gracias, nos vemos.

-Que linda la tarjeta Gracias Fourth... Win estaba enojadísimo por la atención del menor... -Nos vemos, Gun, Win... se gira retirándose de la habitación... -Claro nos vemos pronto, idiota... dice Win despacito, pero lo suficiente para que lo escuchara, su cara es un poema de celos, peor que con Pam.

Pasan los días, me siento mejor, Fourth ha venido todos los días, en algunas ocasiones se ha cruzado con Win quien lo mira con cara de pocos amigos... -Por supuesto ha venido la falsa Pam a verme, la trae Off o Mike, solo para molestar a Win, esta tarde hablé con Off le conté todo lo que me dijo Win mientras me hacía él dormido, estaba molesto porque dice que a Win le encanta complicar las cosas, lo sé, aun así, lo amo.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora