Capítulo 51🔥🔥🔥

34 7 1
                                    

Relata Win

Nos juntamos con nuestros amigos cuando les contamos lo del compromiso y matrimonio, todos nos felicitaron excepto Gun... -No estas feliz por nosotros Gunnie... -Claro que sí, pero son unos inconscientes, en una semana nos costará mucho organizar todo y solo nos dejan 3 semanas para la boda, despedida de solteros, Dios tendremos que faltar un mes a la universidad, para alcanzar hacer todo.

Gun como siempre tan dramático, todos después de escucharlo nos quedamos en silencio hasta que Off y Bright no aguantaron y se largaron a reír, luego todos nosotros también lo hicimos, Gun nos miraba enojado, ya verán lo que les digo, ríanse de mí, después no digan que no se los dije... -Gun tiene toda la razón muchachos, pero tranquilo Gunnie nosotras organizaremos todo, claro con tu ayuda... le dice mi madre, ella lo conocía muy bien.

Todo estaba listo, hoy por la noche sería nuestra fiesta de compromiso, estaba arreglándome con ayuda de mis amigos, que llegaron listos de su casa... -Estoy nervioso chicos... -Tranquilo amigo todo saldrá bien, tenemos lista tu ropa, lo del matrimonio va todo viento en popa... me dice Gun... -Claro Win tu tranquilo, total Gun nos tiene como empleados a nosotros... dice Xiao... -Déjame verte... -Te ves perfecto Winnie... -Gracias Love.

La puerta de mi habitación se abre... -Hijo está todo listo... me acerco a la ventana y veo el patio de nuestras casas hermosamente adornado, luces alrededor de la piscina, flore muchas flores y ahí está él, mi Bai... -Winnie nosotros nos adelantamos... me dice Xiao... -Nos vemos muchachos gracias... -Y mi vida... -Vamos mamita.

Cuando ingreso en el lugar de la recepción siento la mirada de alguien fijamente en mí, levanto mi rostro era mi bello novio que caminaba hacia mi... -Aquí estas bonito, pensé que te habías arrepentido... -Bai no digas eso, jamás me arrepentiría de estar contigo... -Te ves realmente hermoso, con su comentario me hizo sonrojar... -Que le estas diciendo a mi bebé Bright... le dice mi madre.

Mis tíos junto a Bai se levantan de la mesa, ubicándose frente a mis padres y de mí, el papá de bright toma el micrófono... -Buenas noches amigos, hoy nos reúne una hermosa celebración, mi hijo, mi campeón, se comprometerá con su lindo novio, por lo que quiero pedirle formalmente a mi hermano que conceda la mano de Win para Bright... Mi padre se levanta, camina hasta dónde está mi tío, tomando el micrófono... -La concederé, solo si mi hijo está de acuerdo.

Bright le quita el micrófono a mi padre acercándose a mí, toma mi mano... -Sera que esta belleza podría aceptarme, estarán de acuerdo las estrellas que me quede con una de ellas, Win eres el amor de mi vida, esa estrella que alumbra mi vida, deja a esté humilde mortal, estar a tu lado, ¿Aceptas casarte conmigo?... Bright se inca frente a mí, le susurro... -Bai esto ya lo habías hecho... -Lo sé amor, quiero pedírtelo nuevamente... me susurra.

Miro a mis padres que estaban detrás de Bright junto a mis tíos, todos estaban en silencio... -Acepto cariño, una y mil veces, te amo... luego Bright tomo mi mano deslizo otro bello anillo por mi dedo, para besarlo después, lo tomo de las manos y ayudándolo a levantarse, era mi turno, claro que no sabía, tomo el micrófono... -Bai... me agacho frente a él con un anillo en mi mano... -¿Quieres casarte conmigo?... Bai estaba totalmente sorprendido... -Conejito... susurra, luego con la voz firme y fuerte me responde... -Acepto una y mil veces... deslizo el anillo por su dedo, me ayuda a levantarme.

Una vez frente a él, me toma de la cintura para apegarme a su cuerpo, le susurro... -Bai que haces, hay mucha gente, se acerca a mi oído... -Solo bésame, por favor... envuelvo su cuello con mis brazos y lo beso dulcemente, cuando siento una mano en mi hombro... -Basta chicos, tendrán toda la vida para eso... nos giramos era mi padre totalmente serio... -Wanchai, no seas pesado o reveleré lo que hicimos en nuestra fiesta de compromiso, recuerdas... -Mamá... me quejo... -Es broma chicos, después hablaremos sobre eso Ole... mi padre le dice eso a mi madre cerrándole un ojo.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora