Relata Win
Estos días ha estado más tranquilo, Nani viene todos los días, me trae cosas ricas para comer, conversamos, hasta el momento jura que lo estoy aceptando, lo malo de eso es que he tenido que besarlo dos veces, para que no sospeche, me da tanto asco, después que se va voy al baño lavo como 5 veces mis dientes y mi boca.
-Hola amor... -Hola Nani... le sonrío para que no sospeche... -Sabes quiero salir de aquí, podríamos caminar un ratito por la casa, me acompañas te juro que no voy arrancar... hago un puchero... -Con esa carita no se te puede negar nada mi amor, vamos aprovecharemos que estamos los dos solos con los guardias.
He intentado actuar lo mejor posible para que Nani baje la guardia, salimos de la habitación... -Ustedes dos, uno que cuide la puerta de entrada, apenas vean el auto de Luke o Nene me avisan, el otro nos sigue... tomo la mano de Nani entrelazando nuestros dedos, al ver mi gesto me da un beso en la mejilla, mientras le sonrío lo más adorable posible.
Caminando por el pasillo observo la habitación donde hacen sus cochinadas Nani, Luke y Nene, la habitación está pegada a la mía, miro el comedor, un living, sillones, la casa esta descuidada, aún así se ve que es muy grande, me muestra la cocina llena de comida, veo una escalera... -¿Qué hay arriba?... pregunto inocentemente... -¿Quieres ir?... –Me gustaría mucho.
Subimos y me encuentro con varias habitaciones con las puertas abiertas, algunas vacías, me llama la atención dos que están en el fondo del pasillo... -Esas habitaciones están cerradas... -No ábrelas... la primera estaba como nueva, las paredes pintadas una gran cama, se observan dos puertas, una debe ser el baño, la otra ni idea, en esta las ventanas tienen largas cortinas, realmente es muy bonita.
Abro la puerta de la segunda, era más grande que la anterior también estaba amoblada, era muy lujosa, también tenía dos puertas, seguía con Nani de la mano... -Estas habitaciones están lindas, creo que me toco la más fea... vuelvo hacer un puchero... -Amor mañana te juro que te quedarás aquí... -En serio, gracias me acerco para darle un beso en la cara.
Estoy contento por fin me sacaran de ese cuchitril donde me tienen... - ¿Por qué no me trajiste aquí antes?... –Amor si observas las ventanas no tienen protecciones y recuerda que te querías arrancar... -Sí, es verdad, pero ahora tenemos un trato no me arrancaré... -Gracias amor, estos últimos días han sido los mejores de mi vida, me has hecho muy feliz, por fin me estás aceptando y te juro que cumpliré mi parte del trato, te daré el tiempo que necesites, cuando esté consumado nuestro amor iremos hablar con tus padres.
Este Imbécil no sabe que apenas me traiga a esta habitación lo primero que haré es irme, porque ni en sueños me entregaré a él, que asco... vamos bajando, cuando veo un montón de cajas apiladas... -¿Qué son esas cajas?... –Hoy Luke me pidió prestada la casa para celebrar su cumpleaños... -Esta casa es tuya... -Si amor, creo que te lo había mencionado... -No me acuerdo... -Yo tampoco... ambos reímos.
Nos sentamos en uno de los sillones, es tan incómodo que alguien te siga con un revólver, me da mucho miedo... -Entonces tendrán una fiesta... le comento con una cara muy triste... -Si amor, a Luke y Nene se les ocurrió una fiesta de disfraces y máscaras... -Que entretenido, lástima que no pueda participar.
Estoy para ganarme el premio al mejor actor, lo miro con ojos de cachorro, para que mi papel sea totalmente convincente... -Te gustaría participar... -Me encantaría, llevo mucho tiempo encerrado... -Tengo una condición amor, tienes que estar toda la noche pegado a mí, de la mano... -Si, lo hare te lo juro... -Win no me engañes, estoy confiando mucho en ti.
Pongo mi mejor cara de felicidad y le doy un piquito en los labios... -Win tu... Nani queda paralizado... -Yo que... -Me besaste... -Claro, cuando te dije que lo iba a intentar, no te mentí... -Gracias mi amor... -Me haces muy feliz, mañana en la mañana te cambias de habitación... -Gracias Nani, oye me quedo una duda... -Cual amor... -Las habitaciones tenían dos puertas en el interior, para que... -Es que la habitación grande era de mis padres y la más pequeña la mía, se comunicaban entre sí, mi madre era muy aprensiva.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...