Relata Bright
Llegamos a mi habitación, ambos lloramos abrazados, Win se aleja un poco de mí, mirándome a los ojos me dice... - ¿Qué hicimos Bai?, que hicimos... trato de abrazarlo con más fuerza mientras Win se desmorona en mis brazos, y yo en los de él. Los minutos parecían horas, nadie venía a decirnos que estaba pasando y con la cara que nuestros padres nos sacaron de la habitación, no nos atrevimos a volver... la puerta se abre de un golpe... -Win Opas-iankajorn anda a nuestra casa, prepara tu maleta hoy mismo te devuelves a Estados Unidos... -Papá, ni se te ocurra hablar... se acerca a nosotros tomando fuertemente a Win del brazo, cuando intento sacarlo, escucho a mi padre que hablo desde la puerta... -Tu no te metas Bright Chiva- aree... -Mi tío me mira diciéndome ... -Después hablaremos los dos.
Mi tío Wanchai sale de la casa arrastrando a Win, mi padre entra a mi dormitorio, se para frente a mí, dándome una cachetada que gira mi cara... - ¿Por qué Bright?, te he comprendido en todo, pero esto, no lo vamos a permitir, esto se termina ahora ya...camina para salir de mi dormitorio...-Papá no puedo, lo amo y si lo mandan a Estados Unidos iré a buscarlo... me mira por encima del hombro... -Con el dinero de quien... me dice en tono burlesco... -No te preocupes no será con el tuyo.
Relata Win
Mi padre me saca arrastrando de la casa de Bright llevándome a la mía, -Has tu maleta ahora, escucha muy bien, no saldrás de este dormitorio hasta el día que te vayas... -Pero papá... -Me decepcionaste Win, a tu madre la está revisando el médico ahora, así que ni hagas el intento de salir, los guardias estarán cuidando las puertas de salida de esta casa... siento como mi padre cierra con llave mi dormitorio, camino hasta la puerta deslizándome en ella para luego hacerme bolita y llorar hasta cansarme.
No he podido ver ni hablar con Bright, ya han pasado 2 días, mi teléfono quedo en su dormitorio, así que ni soñar en llamarlo, mi papá permite que solo la niña de servicio entre a dejarme comida, ella me conto que mi madre está enferma en cama, no he preguntado nada más porque no creo que les hayan dicho a las muchachas del servicio lo que paso, me siento muy angustiado, espero que mi madre se recupere pronto. No sé qué hora es, en mi dormitorio no hay relojes, solo pregunto a la chica que me trae la cena, pero siempre es la misma respuesta, no puedo joven Win, no me ponga en aprietos.
Supongo que es muy tarde no he podido dormir estas noches, siento la puerta de mi dormitorio y alguien enciende la luz, es mi madre, me observa con mucha tristeza, me encuentro en una esquina abrazando mis piernas con mis brazos... -Mamá... me pondo de pie, camino hacia ella, mientras observa las bandejas del almuerzo y cena sin tocar... -Cariño, debes comer... me dice acariciando mi cara, no puedo evitar llorar en sus brazos... -No puedo mamá, perdóname... mi llanto es desconsolado... -Ya mi niño, deja de llorar... -Mamá perdóname, no quería que te enfermaras por mi culpa... -Me siento mejor Winnie, tranquilízate.
No puedo evitar preguntarle a mi madre... - ¿Cuándo me enviarán a Estados Unidos?... -No sé cariño tu padre no me ha dicho nada solo que no puedes salir de aquí... -Mamá como lo haré con la universidad... -Tu padre presento un certificado de enfermedad, me dijo que la próxima semana comenzará hacer los trámites para que te acepten en la misma universidad donde comenzaste a estudiar... Eso quiere decir que es una decisión tomada... mi voz sale más temblorosa de lo que me hubiese gustado... -Mamá, ¿Cómo está Bri... -No me preguntes por tu primo por favor, no te contestaré... -Pero mamá... -Hijo entiende es por tu bien... -Pero yo lo amo, mamá, no lo puedo evitar.
Mis lágrimas salen sin parar, mi madre me consuela dándome golpecitos... -Lo siento Winnie, lo que menos quería es separarme de ti, te amo hijo... con esas palabras me deja llorando desconsolado llorando en mi cama, me gustaría arrepentirme de lo que hice, pero no puedo amar a Bright, es lo que me sostiene. Han pasado 5 días desde que estoy encerrado mi madre viene 3 o más veces al día para estar conmigo, para evitar que se preocupe, tiro la comida al baño, no puedo comer... -Cariño... -Si mamá... - ¿Cómo estas comiendo?... -Bien... -Estas cada día más delgado... debe ser de la pena por no poder ver a Bright, no poder hablar con mis amigos, no poder salir de aquí... -Winnie lo siento, no puedes hacer ninguna de esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...