Capítulo 7

62 8 2
                                    

Relata Win

Acepte ir a esa fiesta porque me dio algo de celos, ver como la novia de Bright lo besaba de esa forma y delante de nosotros, que falta de respeto, deben ser celos de primos, aunque reconozco que no la soporto.

Como había aceptado ir a la fiesta, no me quedó otra que arreglarme para ir, menos mal Xiao aceptó ir conmigo, salgo de la ducha para vestirme, elegí unos vaqueros ajustados negros sé que me veo bien con esos, una camisa blanca y zapatillas, me aplico maquillaje muy suave, casi no se nota y aplico brillo en mis labios.

Siento la puerta de Bright y salgo rápidamente, me escanea de pies a cabeza y yo a él, se ve....Dios muy guapo, se ofrece a llevarme y obvio acepto, le digo que pasemos a buscar a Xiao, me dice si pero que está esperando a alguien, si es la insoportable de su novia me voy en taxi, menos mal me dice que espera a Wang su amigo chino muy lindo también.

Cuando nos encontramos con el amigo de Bright, este me dice que me veo bien, le agradezco su comentario y entro al auto para ocultar mis mejillas rojas, pero sin antes darme cuenta que mi primo lo mira bastante mal, pasamos a buscar a Xiao y llegamos al lugar de la fiesta, es una casa grande se ve que el ambiente es bueno hay muchas chicas bonitas y chicos también.

Apenas entramos la novia de Bright lo besa, ni siquiera nos saluda, miro para otro lado en eso Luke viene caminando hacia nosotros y nos vamos con él, ni loco me quedo, esa loca se nota que me odia. Llegamos donde había más amigos de Luke, los presenta como Jeff, Zee, Ohm entre otros, apenas nos sentamos Luke nos ofrece un trago, por supuesto no aceptamos, siento que alguien me observa, miro de reojo, es Bright no me quita los ojos de encima y la pesada de Nene está con él.

Decido coquetearle un poco a Luke, a lo mejor así Bright me deja tranquilo y atiende a la pesadilla de su novia, aunque sea hetero no tiene nada de malo coquetear con un chico sutilmente. Lo peor no es solo es sentirme observado por Bright, sino que sus amigos también me miran y no solo a mí a Xiao también, creo que los tendremos de guarda espaldas toda la noche, veo como uno de sus amigos le habla, pero al estar lejos no sé qué es, tampoco me interesa, creo, no quiero estar toda la noche sintiendo como que ando con niñera, abúrranse.

Luke y sus amigos nos invitan unos tragos, a lo cual aceptamos con Xiao somos mayores de edad y unas cervezas no creo que nos hagan mal, Luke me lleva a la parte trasera de la casa, dice que hay unos compañeros de la universidad, realizando distintos tipos de juegos, cuando llego me doy cuenta inmediatamente de lo que se trata, el juego de la botella, donde la giras y a las personas que apunten se besan, creo que no tiene nada de malo, aunque te toque un chico es solo un piquito.

Me estaba sentando en el juego cuando veo a Bright y Mike venir hasta este parte de la casa, si solo están ellos dos seguro Wang y Off están cuidando a Xiao. La botella gira y gira y los chicos se besan sin problemas da lo mismo chica o chico, estaba observando el juego, viendo si me tocaba cuando de pronto escucho un grito... -SUÉLTAME... me giro un poco para ver quien grita y mi sorpresa fue enorme, Bright le había gritado a su novia, siento que alguien toma mi muñeca y me levanta, era Luke caminando directo a Bright gritándole también... - ¿QUÉ LE HICISTE IMBÉCIL?, recibiendo la respuesta de inmediato... -¡QUE TE IMPORTA!

Veo como Bai se nos acerca, encuentro todo tan raro, él nunca fue agresivo, claro que ha pasado tiempo  que no lo veía. Luke de un tirón me entra a la casa, me quejo y me suelta al lado de la barra, viendo como Luke corre a consolar a la novia de Bright, parece que son bien amigos, un chico llamado Zee se acerca a mí y me ofrece un trago, de reojo veo a Bright y acepto el trago, el cual tomo de una sola vez, sin quitar la mirada de mi primo, su cara era tan divertida que le coqueteo a Zee a propósito, para ver su reacción.

No la alcanzo a ver bien, porque Luke de nuevo me toma la muñeca para sacarme de ahí, por los tragos que me había tomado, me atreví hacer una broma, le cierro un ojo a Zee y le lanzó un beso, en el camino Jeff y Xiao nos siguen para unirse al juego, luego de unos 15 minutos Zee y la novia de mi primito se unen a jugar también, tuve el impulso de irme, pero me dio curiosidad que haría Bright si le toca besarse a ella.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora