Capítulo 13

47 3 1
                                    

Relata Bright

Estábamos en el comedor cenando... -Así que van a volver a salir... dice mi padre... -Papá es solo una reunión de amigos... -Win no sé si quiero que vayas... habla mi tía Ole... -Cariño déjalo salir, va ir con Bright, él lo cuidara... le dice mi tío Wanchai... -Oye soy un adulto porque hablan de mi como un niño... les responde Win haciendo un puchero... -Por eso cariño, eres nuestro bebé... la tía Ole lo abraza... -Bright y como te ha ido en la universidad... me pregunta papá... -Bien papá en un par de semanas comienzan los exámenes, ya los estoy preparando... -Mi bebé es tan responsable... -Como siempre Roselyn de pequeño que era así, solo por eso te daré permiso para que salgas Winnie... -Gracias mamá... -Se nos había olvidado hijo, mañana temprano viajamos a Phuket, tu tío quiere ir a la playa antes de su próxima quimio... –Como ustedes están período de exámenes no nos pueden acompañar, así que cuídense... -Ok papá.

Termina la cena y subimos a cambiarnos, nos juntaríamos en la entrada de la casa, yo ya me había cambiado, estaba conversando con nana Godji, cuando miramos a Win bajar de la escalera... -Winnie cada día está más lindo, parece un muñeco de porcelana... me dice mi nana, mientras yo no le puedo sacar los ojos de encima... -Sí se ve lindo... nana se acerca y me dice al oído... -Mi niño, no se te olvide es tu primo... -Por supuesto nana ¿Qué estás pensando?... –Nada mi amor solo te lo recuerdo.

Win llega a nosotros y nos mira... - ¿Cómo me veo?... -Hermoso Winnie, eres muy hermoso... -Gracias Nana, Bai no dirás nada... me mira haciendo un puchero... -Eres un lindo bebé... -No soy un bebé... los tres reímos, aunque la mirada de nana Godji sobre nosotros era más de preocupación, cuando nos despedimos vamos al estacionamiento, subimos a mi auto... -Winnie ¿Por qué? Te arreglaste tanto... - ¿Por qué no te gusta?... -Ese es el problema me gusta demasiado, realmente te ves hermoso, no quiero que nadie te vea más que yo... -Bai no está bien que hables así, debes dejar de ser tan posesivo.

Emprendemos el camino, la casa de Zee no estaba tan lejos de la mía, me meto en un pasaje sin salida donde no pasan autos, me suelto el cinturón... -Win desde que salimos quiero hacer esto... tomo su mentón, lo beso suavemente al principio y luego un poco más demandante, Win me aleja... - ¿Winnie no me quieres besar?, disculpa... -No es eso Bai pero alguien nos puede ver... me siento bien pongo mi cinturón y salimos de ahí, el camino se torna un poco incómodo por el silencio, hasta que Win lo rompe... Bai ¿Estás enojado?... -No Winnie... -Ahhh es que te pusiste muy serio, no es que no te quiera besar, al contrario, pero me da miedo a que nos descubran.

De cierta forma lo entiendo, me estaciono fuera de la casa de Zee, miro mara todos lados, pongo mi mano en su muslo... -Sí, sé Winnie tranquilo... nos bajamos del auto y detrás de nosotros vienen Off y Gun... -Guauuu amigo te ves precioso, ya hablé con Xiao, Namtan ya llegó... creo que Gun lo hace apropósito, siento que me quiere alejar de Win, lo toma del brazo y se lo lleva... -Tranquilo Bright, Gun está preocupado, nos dimos cuenta que te gusta Win y mucho... -Tanto se me nota... -La verdad es que sí... -Niégaselo Off... -No puedo, o sea si te gusta... -Sí Off y mucho.

Off me da un golpe en la espalda y entramos, están todos, Namtan ya se apoderó de Win... -Chicos atención, todos tienen su cerveza... -Que haces Wang... -Tranquilo vida... -Ahora quiero que brinden conmigo, por fin Xiao acepto ser mi novio... todos tomamos un trago y aplaudimos a la nueva pareja... -Ya que es hora de confesiones... dice Zee, arrodillándose ante Nunew... -Por favor, lindo sé mi novio... junta sus manos en muestra de súplica, ahora todo es silencio... -Sí, acepto... le responde Nunew y todos reímos y felicitamos a las dos nuevas parejas, pienso que daría yo porque Win fuera mi novio.

Quizá que cara puse que Mike se acerca a mi... -Lo que estés pensando olvídalo, es por tu bien amigo, mira ahí está Nevy, seguro vino solo por ti... -No me gusta Mike, pero tranquilo no haré ninguna idiotez, aunque muero de celos al ver a esa chica cerca de Win... - ¿Y Khao?... Pregunta Love... -Recuerden que hoy llegaba su novio, hay grandes posibilidades que no venga... responde Namtan... ponen música y se improvisa una pista de baile... -Oye Zee y ¿Dónde están tus padres?... -Fueron a ver a mi abuela que vive en Chiang Mai.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora