Capítulo 28

36 7 1
                                    

Relata Bright

No puedo creer lo que veo, se me caen las flores, salgo de ahí corriendo, escucho la voz de Off que me dice que pare, pero no puedo, salgo de la clínica, cruzo la calle donde casi me atropellan, quede de pie frente al auto, el chofer gritaba, pero no entendía nada, Wang me tomo del brazo y me sacó de ahí, Mike y Off nos alcanzan... - ¿Qué pasa Bright?, oye Bright, Bright... -Mike no nos hablara está en shock... dice Offf... -Saquémoslo de aquí... dice Wang... -Donde, donde, déjenme pensar, ya sé a mi departamento, vivo solo, si lo llevan a sus casas sus familias comenzaran a preguntar y Bright no está en condiciones de responder nada... -Vamos dicen al unísono Mike y Off.

Trato de llorar o hablar, pero no puedo la imagen de Win, mí Win besando a ese estúpido no se borra de mi cabeza, me dejo de amar esa es la única realidad, Win ya no me ama... a lo lejos escucho la voz de Off... -Bright, amigo me escuchas, mierda que hacemos... -Llamemos a un doctor para que lo vea... -Buena idea Wang, Mike llama... no puedo ver a mis amigos tan desesperados, entonces solo les digo...-No se preocupen, quiero dormir, me llevan a la habitación, me recuesto... -Déjenme solo... -Cualquier cosa nos avisas.

Relata Gun y Off

Subiendo a el auto de Love... -¿Qué hacemos Gun?... -No sé Xiao, déjenme pensar, no lo llevaron a su casa...-Tampoco a la de Mike... dice Love... -Off no se lo llevaría a su casa todos comenzarían a preguntar... en eso habla Xiao... -Ya sé, él único que vive solo es Wang... -Vamos para allá Love...-Dame la dirección Xiao...-Okkk pongo el GPS.

Lamo o no llamo...- Chicos llamaré a Off para saber dónde están... ---Hola papi, ¿Cómo está Bright?---... ---Estamos en el departamento de Wang... ----Vamos para allá... -Te espero precioso---... -Tenías razón Xiao, están en departamento de tu amor... -Se los dije... Love comienza a conducir, en el auto había un completo silencio... -Chicos se me ocurrió una idea... -Ya cuenta... -Cuando estemos en departamento de tu novio les cuento a todos.

Dejamos solo a Bright, le hará bien descansar, Wang le echo un tranquilizante natural en el vaso de agua que se tomó... - ¿Qué hacemos chicos?... -No sé Off... -Mike no se te ocurre nada... -No Off... -Mierda tenemos que pensar en algo, vienen los chicos en camino... -Veamos que nos cuentan... -Les apuesto qué a mí Gun, se le ocurrirá, es tan creativo... -No más que a mí Xiao, amigo... -Se nota que no conocen a Love, es muy creativa, de repente hasta a mí me da miedo de su creatividad, esa mujer es terrible, pero la amo así.

Llegan los chicos...

Gun: ¿Cómo esta Bright papi?...

Off: En este momento está durmiendo amor recién lo fui a ver...

Wang: Cuéntennos que pasó con Winnie... nos sentamos todos en el sillón...

Gun: Les voy a contar, tome a ese tal Nani del cuello, lo saque y amenace que no se volviera acercar a Winnie, luego le dije sus verdades a Win....

Love: Pueden creer que hizo todo ese show solo para que Bright se alejara de él...

Mike: Por qué haría esa estupidez...

Xiao: Obvio quiere alejar a Bright...

Wang: Para que haría eso...

Love: Pienso "Hombres...ruedo los ojos para ver si algunos de estos cavernícolas entienden algo, aunque sea por una vez"

Gun: Fácil, se siente culpable porque Bright pasa todo el día en el hospital, dice que es un acto de amor dejarlo libre, para que disfrute su juventud...

Off: Cariño Win no puede estar pensando eso, Bright lo adora...

Gun: Yo apuesto mi vida que Winnie está enamorado hasta los pies de su Bai...

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora