Caminando por el pasillo nos detuvimos en un salón desocupado, para contarles lo pasado la noche anterior... -No te creo... dice Off, aún incrédulo con lo que les había contado... -Sí... en mi voz se notaba la frustración... -Oye Bright de verdad es novio de Namtan... me pregunta Mike... -Eso me dijo, chicos si no tengo a Win voy a enloquecer, no dejo de pensar en él, aparece hasta en mis sueños... -Quizás estás obsesionado con él, porque mejor no te acercas a otra personas e intentas tener relaciones con ella, te aseguro que tendrás una lista de chicas y chicos fascinados de estar contigo... -No lo sé Wang, solo Win hace vibrar mi cuerpo de esa manera, no me paso con Pam, con First, menos con Nene... - Cambiando un poco de tema, ¿Qué les pareció lo de First?... dice Off... -Eso es lo otro, First me siguió a la cocina me coqueteo descaradamente, justo entra Win cuando estaba casi encima mío y tuvieron una discusión muy desagradable.
Comenzamos a salir nuevamente al pasillo... -Estoy jodido, de eso es lo único que estoy seguro... -Si amigo, vamos a comer algo mejor... Mike me da un golpecito en la espalda... llegamos a la cafetería ahí estaban Khao, First, Win y Namtan, en la mesa del al lado Love, Xiao y Gun... -No puede ser, digo en voz baja... Gun le hace una seña a Off, Win mira a quien está saludando y nuestras miradas se cruzan, soy el primero en desviarla, sigo observando mientras hago la fila para comprar, veo las miradas entre First a Win y viceversa, esto no saldrá bien.
Con nuestras bandejas de almuerzo en las manos nos acercamos a las mesas... -Ven primo siéntate con nosotros...habla Win... estoy por decir que no, cuando veo a Off, Wang y Mike sentarse en la mesa con sus respectivas parejas, era el único que estaba solo... -Juntemos las mesas... dice Win... al final termino sentado frente a Win y First, maldita sea mi suerte. Trato de comer sin levantar la mirada, para no ver a Win con Namtan, pero la recién mencionada se le ocurre hablarme... -Bright ¿Tienes novia?... –No... respondo secamente, mientras siento la mirada de First sobre mí.
En serio no aguanto, me pongo de pie con mi bandeja... - ¿Bright dónde vas?, aún no hemos terminado de comer... me habla Gun... -Voy a la biblioteca se me había olvidado que tengo que pedir un libro... -Pero tienes todos los libros en casa... me dice Win... -Justo el que necesito ahora no lo tengo, así que nos vemos en clases... dejo la bandeja, me dirijo al baño, entro lavo mis manos y mi cara luego me afirmo en los lavamanos, siento que abren la puerta, miro por el espejo es Win me doy vuelta... -¿No ibas a la biblioteca?... -Vine a refrescarme un poco tengo calor... - ¿Y tú no estabas comiendo con tu noviecita?... -Me vine a lavar las manos... Comienza acercarse, se para frete a mi... -Estas extraño... pone su mano en mi frente... -No tienes fiebre te ves como medio enfermo.
No salía del frente y cada vez estaba más cerca, lo tomo de la cintura apegándolo a mi... -Si estoy enfermo pero de rabia... -¿Por First?... me pregunta con voz inocente, cuando él sabe perfectamente lo que me molesta... -No, por ti o te parece que estoy feliz después de lo que pasó anoche, me provocaste, besaste, me echaste de tu dormitorio y ahora estas con Namtan... -Te dije que era mi novia... -Pensé que era mentira, ya que después que me contaste nos besamos... se acerca casi sin dejar espacio entre los dos... - ¿Estás celoso?... Sí, muero de celos, eso quieres escuchar... me abraza por el cuello y me besa.
Dios mío este niño me va enloquecer, lo alejo un poco... - ¿Me quieres enloquecer?... –Mmm tal vez... -Winnie no juegues conmigo yo de verdad estoy enamorado de ti... me iba a contestar y sentimos tocar la puerta... -Hay alguien, la puerta está cerrada... era la voz de First... Win camina hacia la puerta y la abre... -Disculpa se me debe haber cerrado cuando entre... -Tu novia te está esperando... dice sin sacarme la vista de encima... - ¿Y tú no ibas a la biblioteca?... –No tengo porque darte explicaciones de lo que hago First... me retiro del baño y salgo de la cafetería, a lo lejos Off me ve, lo veo venir hacia mí... -Tenemos que hablar, nos vemos en la terraza en 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...