Capítulo 45 🔥🔥🔥

47 6 1
                                    

Relata Bright

Winnie se muerde el labio, siempre después de decirme que me quiere besar, no puedo evitar que mi cuerpo reaccione ante cualquier gesto sensual que hace, como extraño hacerle el amor, debo dejar de pensar esas cosas o lo tomaré en este instante, han pasado semanas así, tratando de controlar mi cuerpo, lo deseo tanto, quiero hacerlo mío de una vez.

Cada día Win está más recuperado dentro de un mes ya estaba caminando solo, aún sentía temor, pero es tan valiente, estoy muy orgullosos de él. Una tarde lo había acompañé a inscribirse a la universidad, empezaba a fin de mes, nos juntamos todos en la cafetería... -Creo que debemos celebrar que Win ya está listo para entrar a la universidad... dice Gun... -Estoy de acuerdo... dice Off... -Sabían que el próximo lunes y martes no tenemos clases... nos cuenta Love.

Todos nos miramos en silencio, Off lo rompe... -Bright por qué no te consigues la casa en la playa a tus papas... -Excelente idea... dice Wang... -Si, nos podríamos ir el jueves... le sugiero... -Claro, pero Xiao, nosotros tenemos examen el viernes a las 8... -Se me había olvidado Gun... -Tendríamos que irnos el viernes... -No me voy sin mi Gun... dice Off -Espero a mi lindo novio para viajar... dice Wang.

-Pero Love tienes libre el jueves, tu Mike se pueden ir con nosotros... -Amigo debo acompañar a mi madre a dejar unos medicamentos a mi abuela el viernes en la mañana... -No me voy sin Mike, pero tengo una idea, ustedes se van el jueves y nos esperan el viernes con un rico almuerzo... -Buena idea mi hermosa Love... le dice Mike.

- ¿Qué piensas de la idea de Love Winnie?... –Si Bai no tiene problemas con irnos antes, los esperamos allá... -Eso quieres conejito... -Si Bai, hace mucho que no voy a la playa... -Entonces ustedes se van el jueves y nosotros el viernes... -Si papi, excelente idea... Gun le dice a Off, y lo abraza... -Hablamos en la noche, vamos Winnie... -Vamos Bai.

Vamos en el auto con Win, escuchando música cuando me habla... -Bai de verdad no te molesta que nos vayamos antes, porque si quieres podemos es... -Conejito lo que más quiero es estar a solas contigo, poder besarte sin que nadie nos interrumpa, preparar algo para comer, ver películas, estar sentados en la playa, podría seguir toda la tarde y noche dándote razones para estar juntos.

Había hablado con mis padres para ir a la playa con nuestros amigos, estuvieron de acuerdo... -Mamá compré los pasajes... -Hijo mañana en la mañana tenemos una reunión que nos fue imposible posponer así que tendrán que irse con el chofer, aquí están las llaves de la casa, del auto y le dije a la señora que cuida la casa que la limpiara, porque ibas para allá, hijo quieres llevar a una de las muchachas... -No mamá gracias, somos adultos no se te olvide... -Siempre serás mi bebé... mi madre me abraza y aprieta las mejillas.

Llegamos a la casa, corremos a la terraza, los dos aspiramos el aire fresco, el día estaba soleado, la temperatura estaba espectacular, no hacía frío, pero tampoco calor, fuimos al supermercado, antes pasamos a un restaurant, al que vamos siempre cuando íbamos.

Relata Win

Llega la tarde con un atardecer precioso, me sentía nervioso, tenía que llevar a cabo el plan que teníamos con los chicos, me enviaron lo necesario para pasar una excelente noche con mi amor, mi Bai... -Winnie prepararé la cena, descansa un poco... -Si mi amor me daré una ducha, y me tiraré un ratito en la cama.

Voy al tercer piso, abro mi maleta, acomodo todo lo que me pasaron los chicos en la mesa de noche, lo que me pasaron los chicos, voy a la ducha, me seco y pongo la sexi ropa interior que Gun compro para mí, no me dejaban aún salir solo al centro comercial, así que tuve que pedir ayuda, saco del closet una camisa de Bai, se nota que había bajado de peso, me queda aún más grande, pero no me importa, aplique un maquillaje suave en mi rostro.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora