Capítulo 39

29 3 1
                                    

Capítulo 39

Relata Bright

Estábamos en el departamento de Wang... ¿Qué hacemos para entrar a esa casa?... dice Mike...  -Déjame pensar... -Digámosle a los policías... -No Xiao, estoy seguro que no nos creerán... contesta Gun... -Cuantos hombres entraron con Nani... -Dos... habla Love... -El otro día conversando con las compañeras de Nene, me contaban que había varios compañeros y compañeras que no habían vuelto a clases, después de haberlos visto con Nene, dos de esas chicas se cambiaron de universidad, a la semana siguiente tres chicos hicieron lo mismo.

Todos nos quedamos en silencio pensando en lo que había Dicho Love... - ¿Qué pasa con eso?... –Por Dios Xiao, es obvio que algo les pasó en ese lugar, solo hay una chica de las que fue que aún asiste a la universidad, me dijeron que les contó a unas amigas que fue a ganar dinero... - ¿Quién es?... -Es una chica llamada Earn, es una que siempre anda en los camarines de deportes, buscando a chicos... -Tú dices que, ella... -Exacto, lo que estás pensando Gun... -Entonces hay que contactarla... -Me dieron su teléfono... -Llámala.

Love toma su teléfono, cuando iba a marcar Off le tomó el brazo... -Espera tenemos que ponernos de acuerdo en que le vamos a decir... -Dile que, si tiene tiempo en la noche, uno de nosotros tendrá que sacar la información o sea tener la cita con ella... les digo, y todos se comenzaron a mirar... -A no qué asco, si la tuviera que besar no podría y tu papi tampoco puedes... -A mí no me miren... dice Xiao... -A mí tampoco... ahora Mike... -Wang lo tiene prohibido... -Saben yo lo haré al fin y al cabo es mi novio es al que estamos buscando.

Love nos dice que cuando llegue la chica, llame a uno de ellos, Mike, Xiao y Wang estarán con ella y escucharan a través de la llamada, Mientras que Off y Gun estarán escondidos en algún lugar de la habitación del hotel, Love la llama, citándola en media hora en un hotel cerca del departamento de Wang, ella acepta, me voy con Off y Gun, el plan se puso en marcha.

Llegamos al hotel pido una habitación, el recepcionista al ver que íbamos a subir los tres y más encima estábamos esperando a una chica, nos comenta... -Saben chicos hay unas habitaciones que tienen una salita de estar, con un sillón cómodo más un baño pequeño, un dormitorio con una gran cama y baño en suite, así no están todos juntos en la habitación y tienen más privacidad... nos miramos rojos de vergüenza... -Deme una de esas entonces... -Claro joven... le doy mi nombre, contándole que una chica vendrá preguntando por mí, también que no le diga que estarán ellos, indico a Off y Gun.

El recepcionista nos mira de forma seria... -No le harán nada a esa chica entre los tres... -No como se le ocurre, mi amigo viene a tener sexo con ella, nosotros somos novios y tenemos un fetiche, que es hacer el amor escuchando a otros en la misma situación... Off estaba rojísimo escuchando las ocurrencias de Gun, en cambio yo apenas podía aguantar la risa... -Quinto piso habitación 503, suerte chicos.

En el ascensor Off retaba a Gun diciéndole de dónde sacaba tantas tonteras, Gun le decía que él tenía una gran imaginación, mientras los miraba, pensaba cómo se reiría mi Winnie si estuviera con nosotros, conejito te juro que te encontraré.

Llegamos a la habitación, los chicos decidieron esconderse en el baño de la sala de estar, suena el teléfono en la habitación avisándome que venía Earn, me pongo algo nervioso al fin y al cabo era una chica que prestaba servicios sexuales.

Abro la puerta, pero antes llamo al teléfono de Mike... -Hola Bright, soy Earn, ¿Cómo supiste de mí?... mierda piensa rápido Bright... -Siéntate, ¿Quieres algo?... -Una cerveza... -Claro... le sirvo en un vaso... -Supe de ti en una fiesta... -El sábado... -Sí... -Estuvo buena, aunque no era la primera vez mía ahí... -Enserio... -Si...-Creo que te he visto en la universidad... -Puede ser... -Tú eras novio de Nene... -Si, era... al ver mi cara de desagrado me hablo... -Esa perra, disculpa que me refiera así a ella, pero me hizo algo muy feo... -No te preocupes, terminamos hace tiempo... abre su cartera... -Si me llamaste sabes a qué me dedico, aquí tengo el examen ETS y solo trabajo con protección.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora