Relata Win
Tengo una ventana, no quiero estar solo, ---Gun ¿Dónde estás?---... ---En el baño nos arrancamos con Xiao ---... ---¿En qué baño?---... ---Mi facultad primer piso--- ... ---Voy--- ... me apuro y entro al baño... -¿Por qué no están en clases?... –Es que tenía que contarle algo a Gun, pero ahora que estás aquí, les cuento a los dos... -Vamos a la azotea de mi facultad, a esta hora siempre está vacía... -Ok vamos... llegamos nos sentamos en las mesas dispuestas para estudiar... -Cuéntanos
Xiao, muero de curiosidad... dice Gun... -Chicos el sábado en la noche casi lo hago con Wang... nos contó con su rostro rojizo de la vergüenza.
Gun sonríe tiernamente, yo tengo la cara igual de roja que Xiao, al acordarme lo que hice con Bright, Gun habla... -¿Qué te detuvo?... -Me dio miedo, nos habíamos tocado antes, pero llegar a ese momento me dio miedo, nunca lo he hecho, algo sé, por lo que he visto y escuchado, pero no sé me acobarde... -¿Le has hecho una mamada?... -Gun porque quieres saber eso... le pregunto... -Para saber cómo aconsejarlo Winnie... -Tú, ¿Lo hiciste con Off?... -Sí y fue increíble... Gun siempre ha sido directo, pero a veces creo que mucho... -Xiao tienes que estar primero que todo tranquilo, debes preguntarte si lo quieres hacer con él o no... -Si quiero... le contesta rápidamente Xiao... -Entonces hazlo, es maravilloso hacer el amor entregarse a quien amas, no es nada malo, tienes que cuidarte, eso sí... -¿Por qué?... -Por las enfermedades de trasmisión sexual, ¿Sabes si está limpio?
Ambos miramos a Gun... -Tienes que saber si lo ha hecho antes, si te da vergüenza preguntarle usa condón... -No lo sé Gun, no me ha dicho nada, pero creo que tiene experiencia... -Yo que tú amigo me preparo... - ¿Cómo?... pregunto demasiado interesado en el tema... -Winnie, también quieres saber, ¿te gusta alguien?, creo que no nos has contado nada... dudo en hablar, pero me lanzo... -Si me gusta alguien y mucho... Gun no se extraña... -Creo que sabe quién es... -Estoy complicado porque él es... -Bright... me interrumpe Gun, Xiao tapa su boca al ver que no lo desmiento.
Xiao queda absolutamente en shock, pero como puede me dice... -Pero él es tu primo... -Eso es lo complicado... Gun me mira examinándome... -Se han besado... -Sí, varias veces y el sábado... me quedo en silencio me da mucha vergüenza... -¿El sábado qué?... -Estuvimos a punto... hablo y me tapo la cara... -Broma... me dice Gun, mientras Xiao seguía en shock... -No Gun, dejen de juzgarme o no les cuento nada, uno no elige de quien enamorarse, solo sucede y punto... digo algo molesto, Xiao me habla... -Lo entiendo Winnie, pero es complicado... -Más que complicado... dice Gun.
Gun se queda pensativo... -Ya mis pequeños, seré su madre y los aconsejaré, nuevamente les preguntaré, ¿Solo se han dado besos?... -No... respondimos al mismo tiempo con Xiao... -Se han tocado o se han hecho sexo oral... -Lo primero y segundo... respondimos... -Por Dios hijos, son unos cochinos... nos dice riendo, el ambiente se pone más relajado... -Lo primero es estar bien seguros, si lo están háganlo es espectacular, pero cuídense, Winnie ¿Bright lo ha hecho antes?... -Me contó que no había llegado a este punto con nadie... ¿Tampoco con sus novias?... –Y novio Gun, Bright es bisexual... - ¿Con el tampoco?... –No... -Ambos son vírgenes... -Sí... digo algo avergonzado.
-Miren chicos lo importante es que no fuercen nada... -Perdón la pregunta Gun, ¿Duele?... –O sea no les voy a mentir, las primeras veces duele, pero el placer que se siente, hace que el dolor pase a segundo plano, también va depender de cuanta experiencia tenga la otra parte, porque por lo que me cuentan, ustedes tienen cero experiencias.
Así pasa mi hora libre recibiendo algunos consejos de Gun, Xiao y yo estábamos rojísimos y muertos de vergüenza, pero mejor saber algo que nada.
Relata Bright
Vuelvo a la Universidad con Off... -Le contaras a Mike y Wang... -No lo sé aún, tengo que procesarlo, mira Off quienes vienen bajando por las escaleras de la facultad... -Mi lindo novio... -Xiao y Win también... -Solo tengo ojos para Gun, me tiene embrujado ese pequeño... lo miro y río al ver como se apura para alcanzarlo y abrazarlo, Win se gira, me mira y sus mejillas se tiñen de un bello color carmín, Xiao le dice algo en el oído y él le pega un codazo, me acerco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...