Capítulo 41

27 6 1
                                    

Relata Bright

Me empujan a una esquina... -Ni te atrevas a moverte... observo a Win quién lloraba de miedo pasos más atrás de Nani, este se acerca a él acariciando su cara, Win lo acepta, que mierda pasa estoy en un mundo paralelo... -Nani busquemos algo para amarrar a este estúpido... -Voy... una vez amarrado Nani le ordena a Luke... -Ponle un pañuelo en la boca, mientras pensamos en algo.

Nani daba vueltas y vueltas en el centro de la habitación... -Ya sé, hazle una video llamada a ese estúpido amigo de Bright un tal Off, tienes su número... -No... déjame pensar... -Chiva-aree ¿Dónde está tu teléfono?... lo ignoro, Luke se acerca a mi dándome una patada en el estómago, mientras me retuerzo en el piso, mete la mano al bolsillo a la chaqueta de mi disfraz y lo saca... -Listo, ahora dame tu clave.

Me quedo mirando la cara de Win que había dejado de llorar estaba al lado de Nani... -Dame la clave... Luke me golpea en la cara... -Mi teléfono se desbloquea con mi huella... camina hacia mí, obligándome a desbloquearlo... -Busca el contacto y luego marca... escucho la voz de Off... -Bright... -Error, mira donde está tu amigo... apunta la cámara hacia mí... -Malditos... -Off, Sin ofender eso no se hace, ven Luke, mira la belleza que está al lado de ese estúpido... -Hola Gun, deberías estar aquí... -Cállate imbécil, quiero ver a Win... -Míralo está al lado de Nani... los enfoca... -Amor saluda a tu amigo.

Escucho la voz de Gun muy alterada... -Quiero hablar con él... -Lo siento belleza, pero no podrás hablar con él... cambia el semblante... -Off dile a la policía que en 5 minutos más los llamaré, así que nos vemos... Nani corta el teléfono, se acerca a Luke y le dice algo al oído... -Ok, la llamaré...le responde Luke... -Nene no contesta, la muy tonta, seguro ya la tomaron, estaba tan drogada y bebida, fornicando a lo que se le parara al frente... -Luke no hables así de ella mira que está su ex mirándonos... ambos ríen.

-Bright no sabes lo que me divertí con Nene mientras era tu novia, tiene muchas cualidades importantes, para empezar unos labios chupa pollas exquisitos, no sé si los probaste, porque te aseguro que la chupa tan bien, es toda una profesional... desvió la mirada... -No te enojes amigo, cuando tuve sexo con ella en los camerinos, teníamos al equipo de fútbol completo mirándonos, lo que pasa que cuando se droga se pone tan cachonda.

Me va faltar vida para arrepentirme del día que le pedí ser mi novia... -Sabes ese día la cite en los camerinos, le di solo una pastillita y prendió, comenzó a besarme luego bajó mis pantalones y se empaló en mi miembro, se puso tan insaciable que la puse de espaldas mientras me la tiraba, para que alguno de los presentes probara su boquita, nunca he sido egoísta, cuando me canse de follarmela, se las preste a unos compañeros de equipo.

El muy estúpido contaba todas esas cosas, como si estuviera hablando del clima, debo admitir que igual me da un poco de pena Nene, seguro este la metió en la droga, seguro las pastillas que le daban era para que perdiera el juicio y así usarla como se le diera la gana... -La hubieses visto Bright, la filita que hicieron para estar con ella, cuando ya no podía estar de pie, la pusimos en una banca con la cola levantada, como la perra en celo que es, no podía dejar a mis amigos con las ganas, al final igual me dio algo de pena, escurría a montones semen por las piernas y boca, claro que atendió al equipo completo.

Nani reía mientras Luke contaba las atrocidades que le hizo a Nene, ya que la gran mayoría se las hizo drogada... -Me acuerdo cuando la conocí, era hermosa la primera vez que estuve con ella fue una experiencia buenísima, tanto que le regale unos gramos para agradecerle el favor que me hizo, no pensé que se perdería tanto en la droga, pero bueno nada que hacer... ahora habla Nani...-Bright, también probé a tu ex, no le pude creer cuando me dijo que no la tocaste.

Deje de escucharlos para concentrarme en Win, tenía la mirada perdida, su carita triste cuando Nani no lo miraba, tengo tantas ganas de abrazarlo, pero siento algo raro en esta situación, estaba perdido en mis pensamientos cuando escucho a Nani saludar a alguien por video llamada en altavoz... -Buenas noches señor policía... -Joven noso... Nani lo interrumpió... -Cállese y escuche, dejaremos a este par libres cuando me aseguren que podremos salir de aquí, sin que nadie nos siga.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora