Relata Bright
Hoy saldré con mi Winnie por la tarde, pero fuí de compras temprano, quiero hacerle un regalo, son las 11:30, estoy atrasado, me ducharé para ir a buscarlo a su casa, lo llevaré almorzar, luego iremos donde él quiera, hoy por fin le pediré que sea mi novio.
Ya en mi auto me dirijo a su casa, hola tía vengo a buscar a Win... -Hijo cuídalo por favor... -Claro que sí tía... Me giro a la escalera y lo veo venir hacia nosotros, venía con un pantalón blanco camisa azul, zapatillas, una chaqueta en la mano, está un poco más delgado, pero se ve lindo igual, su piel blanca, esos labios rojo cereza que quiero besar, me sonríe y creo que puedo morir, sus ojitos convertidos en unas medias lunas, sus dientecitos que sobresalen, en realidad parece un hermoso conejito, mi corazón comienza a latir desenfrenado, con su bella sonrisa... -Bright cierra la boca... me dice mi tía Ole en tono burlón, me sonrojo... -Mamá no seas así con Bai... -Era una bromita, diviértanse con sus amigos... hace unas comillas con los dedos... -pero sobre todo cuídense.
Relata Win
Bai me está esperando, bajo la escalera, por Dios que se ve bien, es muy lindo, está con mi mamá llego a su lado y ella lo molesta, nos despide, me subo al auto y recibo un mensaje de Gun... -Está todo listo solo debes calentar la comida que la dejé en el microondas, no es porque la sorpresa la haya preparado yo, pero quedo lindisimo, cuando llegues, el conserje te entregará la llave, el sabe que es una sorpresa, es en 4 piso, departamento 407, cuídate pásalo bien, en cajón de la mesita de noche que da a la ventana deje un regalito... -Bai pasemos a buscar unos cuadernos de Gun al departamento de un amigo... -No puede ir él... -No, solo nos desviaremos un poquito... -Lo que quieras bonito.
Llegamos al lugar y es muy bonito... -Te acompaño, quizá quien el amigo de Gun y te deje ahí con él... -Bai no me digas eso... -Es que no te dije, pero te ves demasiado lindo... me da un corto beso en los labios... - ¿Dónde me podré estacionar?... -Me bajo y le pregunto al conserje... -Ok, mándame un mensaje para que no vengas y te canses... -Está bien Bai... me acerco al conserje le digo mi nombre... - Buenas tardes, Soy Win Opas-iamkajorn... -Buenas tardes joven, ¿Dónde nos podemos estacionar?... -En el estacionamiento de visita, su amigo lo reservo... -Gracias.
Mando el mensaje a Bright y lo espero en la entrada, cuando llega a mi lado ... -Te mando el número de departamento... -Si, es el 407, cuarto piso... -Vamos al ascensor bebé... -Joven... -Dígame... -El señor, Mile le dejo la llave, él se fue a clases no lo pudo esperar, me dijo que los cuadernos los dejó sobre la mesa, que los sacara y me deja la llave a mí... -Ok, gracias... camino al ascensor con Bright... -Bonito, me parece raro que te dejen la llave, no te conoce... -Bai obvio, pensó que iba a venir Gun.
Llegamos al piso, buscamos el departamento... -Bai este es... -Entro contigo, no vaya estar el amiguito esperándote... -No te preocupes, entremos... era un departamento de dos ambientes, la mesa estaba muy bien decorada, la cocina americana bien equipada... - ¿Qué es esto Winnie?... -Una sorpresa, aquí vamos almorzar... - ¿Cómo? ¿Cuándo? Tú ... -Eso no importa, Bai abre la botella de vino que está sobre la mesa, yo voy... me toma de la cintura... -A ninguna parte, quiero comenzar por el postre... comienza un beso apasionado, caliente, demandante, me toma en brazos subiéndome a la isla de la cocina sin dejar de besarme, por Dios que besa bien Bai.
Nos separamos por falta de aire... -Eres un conejito travieso, ¿Qué opinas si nos comemos el postre ahora... respondo con un beso, envuelvo mis piernas en su cintura, entrando en la única habitación sin romper el beso, estaba cubierta de pétalos de rosas rojas, me deja suavemente sobre la inmensa cama, subiéndome sobre mí, el calor corporal de ambos, aumentó me empezó a desnudar, mientras yo hacía lo mismo con él, una vez desnudos me acarició el pecho, abdomen, mis costados, sin dejar de verme a los ojos susurrándome ... -Te deseo tanto... sonreí por sus palabras y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...