Capítulo 33 🔥🔥🔥

39 7 1
                                    

Relata Win

Que mierda se cree ese niño estúpido, maldición... -Winnnn Espérame... me giro y veo a Gun Corriendo hacia mí... -¿Qué te pasa Win que estás tan enojado?... -Ese tal Fourth está en esta universidad, lo puedes creer Gun lo saludo y le dijo Bai... -Que tiene eso de malo... -Broma Gun... lo miro como asesino en serie... -Solo yo le puedo decir así, siempre ha sido así... -¿Estas celoso?... -Sí, muero de celos.

Así pasó toda la mañana, iba solo caminando a la cafetería, pensaba en como ese niñito miraba a mi Bai, sí, mío, cuando choco con alguien, pierdo el equilibrio, me toma de la cintura para no caerme... -Tú ¿Qué haces aquí?... casi muero de un infarto, era Nani... -Hola Win, pedí mi traslado, voy a retomar mis estudios, el doctor Luke me dijo que estaba mejor y me haría bien volver a estudiar.

No lo puedo creer, como es que ahora Nani llegó a esta universidad, es muy raro, me suelto... -Permiso Nani me están esperando... -Quién tu primito... -No es mi primo... -Ahhhh y como está él... -¿Por qué lo preguntas?... su cara era extraña, vi en sus ojos algo de ironía y burla cuando me pregunta por Bai... -Está bien, se me hace tarde, no vemos Nani.

Llego a la cafetería estaba Xiao, Gun y love esperándome... -Chicos, "Nani está aquí" ... -Donde Winnie, no lo veo... -Gun está en esta universidad, pidió su traslado para acá... -No te estará siguiendo... sentí un escalofrío en mi espalda con las palabras de Xiao... -No creo... -Amigo esto complicará la relación con Bright... -No solo eso Love, también ese chico que salvó Bright.

Estábamos muy concentrados conversando cuando Gun que estaba frente a mí abre los ojos -Winnie, no mires para atrás, pero acaba de entrar Bright... -Le voy a decir que se siente con nosotr... intento levantarme y siento la mano de Gun que me sostiene... -Win Bright no está solo, esta con Fourth, vienen entrando muertos de la risa... -Chicos díganme que es broma... -No lo es... confirma Love.

Mierda no puedo tener tan mala suerte, me encuentro con Nani y ahora Bai con ese... -Hola chicos... -Hola papi... -Hola Off... -Y Wang donde quedo... -Está comprándonos café... dice Mike saludando a Love, con un tierno beso en la mejilla... -Papi me podrías explicar que hace Bright con ese chico... -¿Qué?, donde está... en la mesa del fondo... disimula Off, no quiero que Bright venga con él a la mesa por favor... le suplico a Off... -Tranquilo Win, no le hablaré.

-Santa mierda, ¿Qué hace ese tal Nani acá?... -Se inscribió en esta universidad papi... -Nooo, Win te anda siguiendo... -No creo, debe ser coincidencia... llega Wang con los cafés... -¿Qué pasa chicos por qué esas caras?... -Resumen amor, Bright está en la mesa del fondo con Fourth, y Nani se inscribió en esta universidad... -En serio cariño... -Si, mi amor... Wang se acerca a besar a Xiao en la mejilla, cuando escucho mi nombre... - "Hola de nuevo Win, hola amigos de Win".

Esto no va traer nada bueno... -Tu, ¿Qué haces aquí?... escucho la voz de Bright... -Hola Bright, ¿Cómo estás?... le saluda Nani con burla... -¿Qué te pasó en la mano y la cara? Estas todo moreteado... -Nada que te importe... Bright estaba que explotaba, Fourth estaba detrás de él, como escondiéndose de Nani... -Creo que hoy no estamos de buen humor, y ese lindo chico es tu novio, tienes buen gusto Chiva-aree... Off se pone de pie al lado de Bright para calmarlo.

Esto cada vez está peor... -Hola mi amor, ¿Cómo estuvieron esas vacaciones?... para rematar Nene llega con Luke... -Nuevo novio Chiva-aree, lindo... -Cállate Luke... Wang, Mike ya estaban de pie al lado de Bright, me entro la desesperación las cosas estaban empeorando... -Ohhh no me imagine que tendrías otra novia Bright... -Hola y tú quién eres... -Hola, me presento soy Nani... -Hola Nani, soy Nene, novia de Bright... -Ex novia... dice entre dientes Bai... -Este es un amigo Luke... Nani lo observa, ese estúpido de Luke no me quitaba los ojos de encima.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora