Capítulo 9

48 8 1
                                    

Relata Bright

Ya Gun estaba matriculado, era compañero de Xiao y los tres con Win se volvieron inseparables, ahora que Off se había enamorado, según él, nos manteníamos cerca de ellos para que no los molestaran, en realidad para que nadie se les acercara, Wang vigilaba a Xiao, Off a Gun y yo a Win, claro que a los otros dos les gustaban los chicos, pero yo vigilaba a Win porque era mi primo, eso quiero creer.

Las semanas pasaban y yo por lo menos una vez a la semana tenía un show de Nene, que quería volver conmigo, pero cada vez que me lo pedía le decía que no, bueno por lo menos era uno Show a la semana. ya que la primera semana fue todos los días y se estaba tornando insoportable.

En este tiempo Mike había encontrado el amor, por lo que tenía novia una chica llamada Love, era simpática, alegre, se llevaba muy bien con Win, Gun y Xiao ya que era compañero de este último. Wang había comenzado a cortejar a Xiao, pero eran amigos aún, Off y Gun andaban para arriba y para abajo, ellos si eran novios hace unos días atrás a los dos les había durado más de una semana el amor, así que estábamos contentos con Win, eran muy parecidos los dos, a lo mejor por eso se llevaban de maravilla.

Le había contado mi sueño con Win a mis amigos, los que me aconsejaron alejarme un poco de Win, ellos sabían que pronto eso sucedería, la casa de Win ya estaba lista para ser ocupada, solo esperaban los muebles y a la decoradora que mi tía había contratado, antes de lo que yo quisiera dejaría de ver a Win, eso me tranquilizaba e inquietaba a la vez, cómo iba a cuidar a Win si se iba, más encima en una semana le daban sus documentos y mi tío ya le había comprado un auto, ya no se iría conmigo, eso sí que me apenaba.

Las cosas cambiarían, ahora cada vez que podíamos nos juntábamos a ver películas a jugar Play o solo conversar, aunque muchas veces éramos solo Win y yo, él había recuperado el hábito de cambiarse de pieza en la noche, de 7 días por lo menos tres amanecía con él, cuando nuestros padres se dieron cuenta de la situación, hablaron con nosotros, nos dijeron  que nunca olvidáramos que éramos primos y adultos, y debíamos comportarnos como tal, mis padres sacaron a flote mi sexualidad, pero gracias a Diós a mis tíos, ni a Win les importó.

Win siempre me preguntaba cosas con respecto a mi bisexualidad, él me decía que le gustaban las chicas, pero le daba curiosidad, yo solo me reía y le contestaba lo que no me diera vergüenza. Tengo que confesar que algunas noches había tenido unos sueños con Win nada inocentes, cuando pasaba eso terminaba siempre masturbándome en el baño, pensando en él, bueno reconozco que a veces no tenía estos sueños, pero igual me masturbaba pensando en él, sé que no está bien, lo tengo claro, pero Win era tan lindo conmigo, bueno prometo que no lo haré más, no estoy seguro de poder cumplir.

El estúpido de Luke andaba detrás de Win, le enviaba regalos, lo invitaba a salir, aunque Win le había explicado que era hetero, no le había importado, Luke, decía que Win era demasiado hermoso para que desperdiciara con una mujer. Una de las cosas que me inquietaban era que Win decía que le gustaban las chicas, pero nunca había salido con ninguna solo lleva tres semanas aquí, lo otro que es un coqueto, tanto con chicas como con chicos.

No podía ignorar como Nene miraba a Win, realmente lo odiaba, eso no me gusta, sé lo loca que puede llegar a ser, peor aún con Luke rondando a Win, los dos son amigos. A Win ya le habían hecho un par de bromas pesadas y sospecho de esos dos, yo los conocía. Si me preguntan si tengo problemas con que Win tenga novia o novio, por supuesto que no, bueno eso quiero creer, soy algo posesivo hasta con mis padres y quiero proteger a Win, necesito protegerlo.

Unos días atrás mi madre conversó conmigo, ella me contó que creía que yo le gustaba a Win, por supuesto le dije que no, contándole que a Win le gustaban las chicas, no quedo muy convencida, menos mal que no lo dijo al revés, que a mí me gusta Win, quizás no lo hubiese podido negar, aunque también pienso es que quiero mucho a Win y por eso no dejo que alguien se le acerque mucho.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora